
15 Jul Tendencias en sandalias para el verano 2018
¡Hola chic@s!
¿Qué tal estáis pasando el verano? Para mí son los meses de más trabajo y, además, mi padre no ha estado bien por lo que llevo bastantes semanas sin poder hacer un post nuevo por falta de tiempo y de inspiración pero… ¡ya estoy de vuelta!
Hoy os quería hablar de las tendencias en sandalias para este verano y es que ha llegado la época de hacerte una buena pedicura y enseñar los pies. Estos días he estado mirando que compras puedo hacer para renovar mi armario y me ha gustado mucho esta página web: www.zapatosobi.com así que la comparto con vosotras por si os puede resultar útil. Me ha gustado la gran variedad, la calidad y los precios. Así que si estáis pensado en hacer alguna compra os recomiendo que vayáis a visitar la página. Y, dicho esto, empecemos que con tendencias para este verano.
Para mí las sandalias son un imprescindible para el verano, son cómodas, frescas y se convierten en el complemento perfecto para un outfit ideal. Este año hay algunas tendencias bien marcadas:
- Una apuesta segura con las sandalias planas, de satén y con tonos vibrantes. Aunque si prefieres todo lo metalizado, estas de suerte. Planas, minimalistas y metalizadas, otras sandalias que vas a ver mucho este año.
Estas son de Gioseppo Zinta.
- El blanco llega para sustituir al negro para vestir los pies. Lo encontrarás en sandalias, cuñas o, con una estética Vintage, en salones y sandalias.
Estas son de Porronet Melinda.
- Las sandalias planas de goma o ‘ugly sandals’ vuelven. Y es que son tan cómodas que no podemos renunciar a ellas.
Un ejemplo, estas de Coketta.
- Otro tipo de zapato que nunca falta en esta época son las alpargatas, diferentes estampados, estilos y materiales para poderlas lucir este verano sin renunciar a la comodidad que nos ofrecen.
Hit D Trend tiene unos modelos preciosos.
- Mucha purpurina y tachuelas en los salones y sandalias para dar un toque único y elegante a cualquier look. De fiesta o para algún evento, si quieres destacar, no dudes en elegirlos.
Gioseppo tiene este modelo que me ha enamorado.
- Una apuesta arriesgada pero que viene con fuerza: zapatos con la punta afilada, el talón descubierto y el tacón fino. Si quieres ir a la última, no pueden faltar en tu armario.
Kissia ya apuesta por esta tendencia.
Y hasta aquí las tendencias que vamos a ver este año. Tengo que reconocer que alguna me gusta más que las otras, pero aún no elegido cuales me voy a comprar, así que puede que me sorprenda a mí misma la decisión que tome. Voy a seguir mi búsqueda y ya os compartiré por aquí o por IG cuáles serán las sandalias elegidas para pasar conmigo todo el verano. De momento me decanto por unas sandalias planas y de satén, ya veremos de que colores las encuentro…
¿Qué os parecen a vosotras estas tendencias? ¿Tenéis algún zapato o sandalia que se adapte a ellas? Y si es que no, ¿Cuál de ella os gusta más? Espero vuestra opinión en comentarios, a ver si me ayudáis a elegir…
Muuuuchos besitos
Sin comentarios