Hola, soy Blogger de Moda y Belleza, me llamo Rosa, pero prefiero que me llamen Rose.

la-sonrisa-de-rose-blog-de-moda-y-belleza

Cuando empecé a moverme por el mundo de internet fue el nombre que adopté y no he querido separarme de él. Porque me gusta el significado que tiene para mí, y porque todas las personas que he conocido en este camino me llaman así.

 

Nací el 15 de abril de 1990, dando un domingo de Pascua de lo más ajetreado a mis padres. Vivo en Mallorca, entre sus preciosas playas, sus encantadores pueblos y sus rincones de ensueño.

 

Soy bióloga, vivo por los animales, son esa parte imprescindible en mi vida. Y aficionada a la fotografía. Lucho por vivir de mi sueño.

 

Empecé en el mundo de los blogs utilizándolo como mi vía de escape, donde todo eso que me agobiaba en mí día a día, desaparecía (o se hacía más pequeño). Actualmente comparto en él mi pasión, el maquillaje, y mi manera de ver la moda.

 

El nombre viene porque la gente suele decir que mi sonrisa es bonita y que mi risa es de esas que se contagian, y quería que reflejara esa parte de mí. Porque me gusta que la gente me recuerde con una sonrisa en los labios, la sonrisa de Rose.