
23 Sep Sentirse sexy
¡Hola sonrisas!
¿Cómo lleváis el inicio del otoño? Yo me resisto a que se termine ya el verano. Espero que aún nos queden muchos días de disfrutar de nuestras maravillosas playas.
Pero hoy, y cambiando de tema, os quería enseñar mi último conjunto de Hunkemüller. Me parece súper importante cuidar la ropa interior que elegimos para sentirnos mejor con nosotras mismas. Para que, cuando nos quitemos la ropa, nos veamos en el espejo y nos gustemos. Muchas veces elegimos la ropa interior pensado en que le guste a otra persona, olvidándonos de nosotras mismas, y esto es un gran error. Ya que somos nosotras la que lo llevamos y nos tenemos que sentir bien con ella. Es el primer paso para sentirnos sexys y así, si es lo que queremos, estarlo para otra persona.
El bralette es una prenda que favorece siempre mucho, es elegante y muy sexy. Es una prenda que todas tendríamos que tener siempre en el armario. Además también puede quedar genial con unos vaqueros y una blazer.
En este caso yo he elegido la parte de abajo tipo tanga porque siento que me favorece más. Pero es algo que depende mucho de cada persona y sus gustos. Lo más importante es que nos sentamos a gusto con nosotras mismas y con el conjunto que llevemos.
Y, cómo soy una enamorada de nuestras costas, quería aprovechar para hacer las fotos cerca del mar. En esta ocasión están hechas en el paseo que hay bordeando el mar en la Colònia de Sant Jordi. Si no conocéis el pueblo, ahora es la mejor época para ir a dar un paseo. Pero… ¡no os olvidéis de coger algún repelente de mosquitos! Sobre todo si sois como yo y vienen todos a vosotros.
Espero que os haya gustado el conjunto y las fotos. Os leo en comentarios.
¡Muuuuchos besitos!
Sin comentarios