
09 Dic Probando los guantes hidratantes de Orphica
¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo ya estoy a tope con los preparativos para Navidad y quería dedicar este post a Orphica. Cómo ya sabéis, de la marca había probado Realash para las pestañas (os dejo aquí el post) y me encantó, así que cuando me dieron la posibilidad de probar sus guantes hidratantes no pude negarme. Y es que yo vivo en el campo y mis manos siempre están deshidratadas y secas.
La marca con estos guantes promete que la piel de las manos se volverá más hidratada, flexible y tensa. Un tratamiento regenerativo y de cuidado para las manos en 15 minutos. Los ingredientes naturales de su fórmula tienen propiedades antisépticas, además de estimular la producción de colágeno y elastina, aceleran los procesos regenerativos y alisan las arrugas de la piel. El precio del CONJUNTO DE GUANTES HIDRATANTES TOUCH es de 50€ y, en cada paquete, vienen 4 pares.
Lo primero que me llamó la atención al abrir el sobre fue el olor, y es que es tremendamente agradable. Los guantes vienen unidos y está indicado cual va en cada mano. Además, tienen un trozo adhesivo para poderlos fijar alrededor de la muñeca. Los llevé puesto 15 minutos, cómo indica la marca, y luego me los quité. La primera sensación al sacarme los guantes fue de que mis manos estaban súper hidratadas y esa sensación se mantuvo a lo largo de los días. Era la primera vez que probaba un producto de este estilo y me gustó muchísimo.
Y, este mes, la marca ha decidido activar el código lasonrisaderose en la página www.orphica.com para un 15% de descuento hasta el 30 de diciembre de 2018 (no es un código afiliado). Para que así lo podáis aprovechar para regalos (o autoregalos ) navideños.
Espero que os haya gustado el post y os haya resultado útil.
Muchos besitooooos
PD: Cómo podéis ver a Vigo también le gusto el olor que quedó impregnado en mis manos.
mavi trapos
Publicado a las 13:06h, 07 febrerohe visto varias chicas que los usan y la verdad es que pintan bastante bien! tomo nota que a mi me gusta mucho cuidarme las manos. por cierto qué bien acompañada te veo jejeje