
17 May Preparándome para el verano
Hola chic@s
¿Cómo estáis? ¿Cómo estáis llevando todo el tema del Covid-19? Yo, la verdad, es que he seguido un ritmo de vida muy parecido ya que he tenido que seguir trabajando. Pero, eso sí, echo mucho de menos a las amistades, salir a tomar algo o algún día de playa.
Pero, poquito a poco, parece que el verano está un poco más cerca y ya queda meno para estrenar bañadores y bikinis. Yo, por mi parte, os quería enseñar mis últimas compritas en Hunkemüller: un bañador y una falda-pareo para poder combinarla con el bañador. De momento, me toca disfrutarlos por casa, pero no veo el momento de poder ir a la playa o de terraceo para poder lucirlos.
El bañador lo elegí porque me encantó tanto el estampado como los colores. Pero tengo que admitir que la espalda de este bañador me enamoró, me parece muy original y bonita, además de muy favorecedora. Y el escote no se queda atrás, tiene una parte delantera espectacular. Es un bañador que me parece perfecto tanto para ir a la playa como para ir a tomar algo usándolo como body, con la misma falda y un sombrero o con un vaquero. Estoy segura de que será una prenda muy recurrente en mi armario.
La falda-pareo la elegí porque combina perfectamente con el bañador, ya que es de uno de los tonos que podemos encontrar en él. Además tiene un corte muy favorecedor y tiene mucho vuelo, gracias al corte y al volante. Me gusta tanto para llevarla con el bañador como con un top negro y sandalias para ir de paseo.
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? Espero que os haya gustado el post y que estéis todas bien.
Muchos besiiitos
PD: Cómo siempre, no puedo evitar salir bien acompañada, hoy Ragnar, Vigo y Crono se han querido colar en las fotos.
Sin comentarios