
06 Feb Ideas para regalar… Una mañana de SPA
¡Hola chic@s!
Se acerca San Valentín y muchas veces no sabemos que regalar… Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en un SPA, ya que me parece muy buena idea regalar momentos en pareja y de relax. Si no tienes pareja… ¡Para disfrutar con l@s amig@s!
Hace unos días una amiga me sorprendió preguntándome que día tenía libre, lo que yo no sabía es que era para regalarme una mañana de SPA. La gente que me conoce sabe que esta última semana ha sido muy difícil y gracias a ella pude desconectar de todo.
Teníamos hora a las 10 de la mañana, y al entrar por la puerta ya sentimos una paz increíble con la música de fondo y el olor de incienso.
Fuimos directas al circuito termal, cada una tenía que llevar bikini, chanclas, gorro y toalla. Allí pudimos disfrutar de la piscina de hidromasaje, la sauna finlandesa, la sauna de Sal del Himalaya y la timba de agua fría. También había tumbonas, pero nosotras no les hicimos mucho caso. Durante el circuito nos ofrecieron un poquito de zumo, que aceptamos encantadas.
En la piscina nos relajamos y disfrutamos de las burbujas, de allí pasamos a una de las saunas y de la sauna a la timba de agua fría, el contraste es brutal, pero es tan bueno para el cuerpo que me obligué a meterme con el cuerpo entero, después la piscina se siente genial. En la sauna finlandesa a mí me costó aguantar, en cambio la de sal me encantó. Además, este tipo de saunas es muy buena para personas con enfermedades respiratorias y también para problemas de la piel, ya que el tratamiento imita la experiencia que se vive en las cuevas de sal de Europa del este.
Después de una hora de circuito nos avisaron para pasar al peeling corporal que había contratado mi amiga. Nos pusimos el tanga desechable que tan poco me gusta y nos tumbamos en las camillas. Los profesionales del SPA vinieron cuando ya estábamos preparadas y empezaron con el peeling de aceite de argán y albaricoque. El peeling ayuda a eliminar células muertas además de dar un extra de hidratación a la piel, dándole firmeza y ayudando a la regeneración.
Con el masaje que nos dieron ya me sentía en otra dimensión pero aún quedaba lo mejor… ¡La envoltura en chocolate! Antes de llenarnos el cuerpo de chocolate nos dieron la opción de probarlo y ¡estaba riquiiiisimo! Nos pusieron el chocolate por todo el cuerpo, nos rodearon con film transparente (o algo muy parecido) y nos dejaron a solas un rato. La envoltura nutre la piel y remodela el cuerpo (también ayuda a combatir la celulitis). Y se envuelve el cuerpo para que con el calor, los componentes activos que se encuentran sobre nuestra piel, actúen en profundidad, dejándola suave, rejuvenecida y reluciente.
Después del momento de relax nos dimos un baño de espuma en la bañera privada, con una copita de cava y unos bombones…
Para mí fue una mañana fantástica, había estado otras veces en algún SPA, pero nunca me había animado a los masajes y tratamientos que ofrecen, estoy segura que repetiré. Me gustó muchísimo el sitio y la gente que trabaja allí es encantadora, nos hicieron sentir muy cómodas en todo momento.
Os dejo el enlace de su página web (click aquí), su Facebook y su Instagram por si sois de Mallorca o vais a venir de vacaciones. También os dejo una imagen con sus ofertas para San Valentín por si os animáis a regalárselo a vuestras parejas o si tenéis ganas de disfrutarlo con algún amig@.
Espero que os haya gustado el post y os haya podido transmitir un poquito de la paz que sentí al disfrutar de esta experiencia. Y, sobretodo, que os ayude a decidir que regalar a las personas que os rodean.
¡Muuuchos besitos!
Spa Santa Ponsa Pins
Publicado a las 12:57h, 06 febreroMuchísimas gracias de corazón!!
Fue un gran placer para nosotros tu asistencia al Spa !! Un abrazo de todo el quipo !! ♥️
Josep
Publicado a las 22:30h, 06 febreroRegalazooo ! Es de los buenos regalos que pueden hacerte! Desconexion y relajacion total.
Saludos amiga
estar y ser
Publicado a las 23:22h, 06 febreroQue spa tan bonito, me lo apunto por si algún día paso o puedo ir visitarles, ademas que agradables que se han detenido para comentar tu publicación, encantador el sitio y ellos
MashaB
Publicado a las 04:44h, 07 febreroLevanto la mano para un regalo así ??????
Muy buena tu publicación
The Weird Style
Publicado a las 10:15h, 07 febreroWow! Pero qué pasada de sitio. :O Me ha parecido muy interesante todo lo que nos has contado, nunca he estado en un spa y no sabía que hay tantas opciones, me ha llamado la atención sobretodo lo del chocolate, ¡qué interesante! Aunque a mi me habrían entrado ganas de comérmelo, jaja. La verdad es que es un plan de 10 y algún día me animaré a hacer algo así con mi novio o mi hermana, seguro que les encanta. ^^ Gracias por contarnos la experiencia. ¡Un saludo!
Maricel
Publicado a las 15:21h, 07 febreroWow !!!! Me ha encantado tu post! Buena entrada 😀
Gracias por las ideas sobre que regalar!
Nos vemos por las redes ^^
Maricel
Bella Estilo
Publicado a las 19:14h, 07 febreroHola!!
Lo necesito, jajaja. Me ha encantado tu entrada y me alegro de tu experiencia
Bss
Sandra M
Publicado a las 11:15h, 08 febreroHola!!
Madre mía, menudo regalazo!!
Yo siempre he querido ir a un spa, pero la verdad es que se salen un poco de mi presupuesto. Estos precios que has puesto me gustan, así que a ver si me animo aunque no esté en Mallorca 🙂
Besos :33
Alexandra Dacier
Publicado a las 17:12h, 08 febreroYo necesito un regalo de estos urgentemente. Desconectar, desconectar, desconectar y disfrutar al máximo de un espacio como este que nos regalas. Voy a enviar el post a mi novio, para que lo vea como una propuesta de regalo.
Saludos.
Paula Alittlepieceofme
Publicado a las 17:27h, 08 febreroAhora mismo siento una envidia enooorme. Hace tiempo que quiero ir a un spa. Pillé una oferta hace tiempo y se me caducó, desde entonces lo tengo pendiente, porque el estrés del día a día ahí está y creo que sería la forma ideal de solucionarlo. Qué bonito se ve y encima con masaje de chocolate…¡yo quiero! Bss.
El Mundo del Nail Art
Publicado a las 19:25h, 08 febreroJusto esto es lo que le voy a regalar a mi chico x san valentin, un spa varios dias para disfrutar u descansar. Estoy segura quele encantará =)
Marce
Publicado a las 22:16h, 08 febreroWao se nota aunque no subas fotos tuyas qye te la has pasado re bien. Que envidia. Me gustaria tener ese privilegio un dia de ir a un spa sin mis bebés jajaka
Arien
Publicado a las 22:44h, 08 febreroHOla guapa
Ay que lástima no tenerlo cerca porque me encantaría ir!!
Ese spa es una maravilla, parece un sitio donde tratan como a una reina. La verdad es que he ido a centros muy cutres y este parece un auténtico lujo, y los precios no estan tan mal para una ocasión especial
Un besazo
esther
Publicado a las 08:46h, 09 febreroUn sitio muy bonito y que apetece de ir. me gusta tu idea! a mi marido seguro que le gusta!!
Sara Jiménez Pajares
Publicado a las 10:20h, 09 febreroPor ahora no tengo pensado ir a Mallorca pero sin duda es una preciosidad el sitio y es un excelente regalo para San Valentín si voy por allí me lo apunto para no dejar de visitarlo me encantan los spa. 😀
Dietogades
Publicado a las 11:08h, 09 febreroWowww vaya regalazo. Seguro que al menos el tiempo que pasaste allí te olvidaste del mundo. El sitio me ha encantado aunque para san Valetín imagino que se colpasará. Casi que mejor reservarlo otro día cualquiera para disfrutarlo con mayor tranquilidad. Es una maravilla de sitio. Gracias por mostrárnoslo
Cristina SC
Publicado a las 13:20h, 09 febrero¡¡Me encanta!! Esto es algo que tengo pendiente con mi pareja para hacerlo algún día, si algún día lo hacemos, aunque no sea en Mallorca te contaré mi experiencia.
Un saludo!!
Vanesa
Publicado a las 17:46h, 10 febreroEsto es un regalazo y lo demás tonterías.. ya ni me acuerdo de la última vez que pasamos por un spa y nos iría a ambos de lujo pero bueno, si acaso lo dejaremos para vacaciones porque ahora mismo no tenemos tiempo para estas cosas o al menos no podemos sacar tiempo para ello. Muaks
Rosa Bella
Publicado a las 21:32h, 10 febreroSi yo quiero eso…..
un mes de spa ???
Javier Alonso Saiz
Publicado a las 07:56h, 11 febreroBuen regalo, disfrutar de una mañana de spa y encima a muy buenos precios
Lo tuvistes que disfrutar como niña pequeña
Me parece un regalazo muy original
Diana Garcés
Publicado a las 00:11h, 12 febreroGuapa un spa creo que es el mejor regalos que nos pueden dar o darnos precisamente nosotras mismas, es genial no solamente por lo relajante que es sino también por lo que nos hace sentir: súper bien con nosotras mismas y eso de por sí ya es estupendo. Me ha encantado la propuesta 🙂
sandrusky Valencia
Publicado a las 09:46h, 13 febreroNunca he ido a un Spa y la verdad, según lo que cuentas, pinta super bien, una vez una amiga, me invito a sesiones de masajes y fue genial la experiencia aunque la falta de tiempo de las dos hizo que no continuaramos. La sauna no se si la aguantaria jaja, el de chocolate seguro es ideal 😛