
24 Oct Dalire Sin Sulfatos, el mejor champú que he probado
¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis pasando estas semanas/meses de incertidumbre? Yo sigo trabajando, pero con un poco más de miedo, o respecto. Saturada por las noticias y por los datos, creo que es muy necesario poder ir viendo y leyendo cosas que no tengan que ver con esta pandemia y desconectar de tantas noticias. Así que hoy quería hablaros de mi nuevo champú. Una marca que conocí gracias a Instagram.
La verdad es que últimamente estoy buscando productos que sean hechos aquí, en España, para ayudar a las empresas del país. Y, en esa búsqueda, conocí Dalire, Champú sin Sulfatos. Y puedo asegurar que es el mejor champú que he probado. Es increíble lo bien que queda el pelo y la fuerza que coge cuando decides pasarte a un champú sin tóxicos. Además, la proximidad del producto, ayuda a que tenga menos conservantes.
Muchas veces tenemos la falsa creencia de que si un champú no produce espuma (o produce menos de la que estamos acostumbrados), no nos está lavando el pelo. Y no es así. Esa espuma está producida por muchos productos que lo único que hacen es dañar nuestro pelo, además de irritar nuestro cuero cabelludo y la raíz del cabello. Dalire ha ido a la búsqueda de un champú sin la mayoría de conservantes que tienen los champuses que encontramos en la mayoría de tiendas y grandes superficies. Dando lugar a un champú fabricado en España sin sulfatos, sin parabenos, sin sal, sin colorantes y sin alérgenos.
La espuma natural que produce, se une a sus los ingredientes naturales que lleva en su fórmula, como son el pomelo y la raíz de bardana, produciendo un efecto detox. Eso hace que el pelo quede limpio y fuerte sin producirle ningún daño. Además, el pomelo, tiene un alto contenido en Vitamina C y ácido fólico, lo que se traduce en un pelo mucho más hidratado, debido a la estimulación de síntesis de colágeno. La raíz de bardana también tiene propiedades fortificantes. Y todo eso se ve reflejado en un pelo mucho más sano y luminoso.
Un detalle muy importante para mí, ya que soy una persona muy sensorial, es el olor de los productos que uso de manera habitual. Y este champú te envuelve con un olor a pomelo que te transporta.
Otra cosa que me gustó de esta marca es que el producto no es caro. Un formato de 500ml a un precio de 19,50€, me parece de lo más razonable. Ya que, si te fijas en otras marcas, inflan el precio final por tratarse de productos más naturales.
Eso sí, si estáis acostumbradas a usar un champú con sulfatos, tienes que tener en cuenta que es un producto que produce mucha menos espuma. Por lo que tenéis que ir con cuidado y repartirlo bien por todo el pelo para una buena limpieza de este. Y, os puedo asegurar, que después del cambio de champú, veréis las diferencias en vuestro cabello.
¿Vosotras qué tipo de champú usáis para la limpieza diaria de vuestro cabello? ¿Sois de las personas que compran el primero que ven u os fijáis en los ingredientes que los componen? Os leo en comentarios.
¡Muchos besitos!
Sin comentarios