
13 Feb “Born to Run” de Urban Decay
¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo he estado una temporada desaparecida por motivos de salud de personas cercanas y para poder avanzar un poco en los estudios. Y he decidido volver a la carga con el blog hablando de mi paleta favorita del momento (o una de ellas).
Born to Run de Urban Decay es una paleta preciosa y muy completa. Tiene 21 sombras y un espejo bastante grande perfecto para usarlo para maquillarnos si tenemos buena luz. Podemos encontrar sombras neutras y claras, oscuras e intensas, tonalidades cálidas y tonalidades frías, colores mates y colores con mucha luz (satinadas y con shimmer). Y ese es el motivo que me guste tanto, ya que nos permite hacer una gran variedad de looks. Además todas las sombras tienen una excelente pigmentación, aunque las sombras mate pueden llegar a dejar un poquito de residuo en la ojera.
El maquillaje que os enseño en este post está hecho exclusivamente con sombras de esta paleta. Los tonos que he usado son: Weekender en la cuenca, Riff y Baja para dar intensidad en la uve externa y en el párpado inferior, Wildheart en todo el párpado móvil, Blaze en el lagrimal y un toque de Accelerate en el centro del párpado móvil. Además he usado Punk en la línea de pestañas superiores para dar intensidad a la mirada haciendo una especie de delineado sutil.
¿Qué os parece el resultado? ¿Vosotras tenéis Born to Run en vuestra colección? ¿Os gusta tanto cómo a mí?
Espero que os haya gustado este post y prometo volver a publicar de manera más seguida.
Muuuuchos besitos
PD: Hay cosas que no cambian y sigo acompañada a la hora de hacerme fotos en casa. Hoy Vigo y Ragnar han decidido traerme su cuerda para que dejara las fotos y me pusiera a jugar con ellos.
mavi trapos
Publicado a las 11:15h, 18 febrerolas paletas de urnban decae siempre son un acierto y una tentación! me ha gustado mucho cómo te has maquillado el ojo, te queda precioso! ese color es muy favorecedor y como siempre en la mejor compañía! un besazoooo
Marilo
Publicado a las 22:15h, 08 marzoAmo el maquillaje