El auge de la depilación

La sonrisa de Rose- el auge de la depilación

El auge de la depilación

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Yo nerviosa, preparando lo que será EL VIAJE, ya que voy a cumplir un sueño y visitar Tailandia y Filipinas. Aunque ahora que me toca ultimar detalles estoy un poco preocupada de si me olvidaré de algo. Y eso que es un viaje para desconectar y para venir con las pilas cargadas.

Y, con los preparativos del viaje, también nos surgieron algunas dudas sobre qué tipo de depilación elegiríamos cada una y eso me hizo replantearme todos los que hay y pensar cuál es el que más me convence.

El más rápido sin duda alguna es la cuchilla, aunque es el método menos duradero en el tiempo. Es la opción que hemos elegido todas para llevar allí por si queremos volver a depilarnos, ya que se puede realizar en cualquier sitio.

Un método que usé mucho durante mi pubertad fue la depilación con crema depilatoria, ya que es un proceso rápido e indoloro. Pero debido a su olor y a que el vello tarda muy poco en volver a crecer es un método que no he vuelto a usar.

La depilación con cera es un método efectivo y con una mayor duración que la depilación con la cuchilla ya que el vello se arranca de raíz, pero eso lo hace un método más lento y más doloroso. La gente que decide usar este método asegura que deja la piel sedosa y saludable, aunque no es el más adecuado para gente con la piel sensible.

La sonrisa de Rose- el auge de la depilación

Otro tipo de depilación que se suele hacer a nivel del hogar es la depilación con la maquinilla eléctrica, que arrancan el vello de raíz siendo efectivo y duradero. Pero, para mí, es uno de los métodos más dolorosos y lento, pero lo que no es una opción que elija.

Otro método de depilación que está en auge en la actualidad es la depilación con hilo. Es una técnica muy precisa que casi cualquier medio mecánico de depilación, y capaz de quitar  el vello más imperceptible. Además Tiene efecto peeling y lifting por la torsión mecánica realizada durante el trabajo y es un método duradero que no irrita la piel. Aunque puede ser doloroso y es muy importante ir a sitios especializados para conseguir una mayor precisión y unos resultados que nos gusten.

La sonrisa de Rose- el auge de la depilación

La sonrisa de Rose- el auge de la depilación

También existe la depilación con pinzas para zonas más pequeñas, no son adecuadas para depilarse todo el cuerpo, sólo zonas precisas.

Y, finalmente, nosotras hablamos de la depilación permanente, que también hay de diferentes tipos dependiendo de las preferencias de cada uno y del tipo de piel. Suele ser un método elegido por bastante gente en la actualidad ya que permite olvidarse del vello durante un periodo largo de tiempo (ya que una vez eliminado sólo hay que ir haciendo pequeños recordatorios), aunque también es un método más costoso que los anteriores y puede ser doloroso para algunas personas.

La sonrisa de Rose- el auge de la depilación

Y vosotras, ¿con que método de depilación os quedáis? Yo prefiero la permanente ya que puedo olvidarme de la depilación prácticamente para siempre.   Espero que os haya gustado el post y os leo en los comentarios.

 

¡Muchos besitooos!

Sin comentarios

Publicar un comentario