
20 Jul Paseando por Deià
¡Hola chic@s!
Esta semana el post se ha retrasado mucho debido a que he tenido problemas de conexión. Pero… ¡Aquí lo tenéis!
Hoy quiero compartir un outfit muy especial para mí, y es que es un total look de The Pink Dot, una de mis tiendas favoritas y de la que siempre os hablo por aquí y en las redes.
Un sábado por la tarde salí a dar una vuelta con un amigo y terminamos dando un paseo en uno de los maravillosos pueblos de la Serra de Tramuntana (Deià) y, a pesar de que iba sin maquillar, no pude evitar pedirle que me hiciera un par de fotos para el blog.
Espero que os gusten tanto cómo a mí hacerlas.
Muchos besiiitos
Pilar Estar y Ser
Publicado a las 13:42h, 23 julioQue digo yo de este post tuyo ahora, me a encantado!!! todo
el lugar, el look, tu… esa falda creo que nunca e visto una igual me encanto!!
Montse Glezz
Publicado a las 18:24h, 24 julioExcelente el combinar con esos tenis, siempre hay que llevar algo cómodo cuando salimos de paseo, excelentes fotos ?
sandrusky Valencia
Publicado a las 11:10h, 25 julioMe encanta el look y bonito lugar para hacer las fotografías, sales muy guapa. Me enamorado de esa falda y zapatillas ;), en general, me ha encantado todo.
Soledad rodriguez lopez
Publicado a las 19:05h, 31 julioque bonito es deia, y tu guapisima, un besazo