IMG_20160921_102058

Look sencillo utilizando la paleta de Gwen Stefani para Urban Decay

¡Holas Chic@s!

¿Preparadas para el finde?

Hoy os traigo un look muy sencillo utilizando una paleta muy completa, la que diseñó Gwen Stefani para Urban Decay. La compré en Sephora USA ahora que está a 25$ (ya que pagar 60$ me parecía muchísimo) y tengo que decir que estoy muy contenta con la compra…

IMG_20160921_102058

Os pongo foto para que veáis mejor las sombras y swatches de la fila de abajo para que observéis la pigmentación que tienen… Blackout se ve poco uniforme ya que justo coincidío encima de una cicatriz.

 

page2

Y… ¡Vámos con el look!

PicsArt_09-08-11.34.35

Los productos utilizados fueron:

SintC3ADtulo.2C2C

IMG_20160921_102028

– Primer Pore Filter de NYX
– Corrector Camouflage de Catrice (Ahora tengo la piel bastante bien, así que decidí no utulizar base)
– Broncer Hoola de Benefit
– Colorete Down Boy de The Balm
– Iluminador líquido Born to glow de NYX
– Labial Sundae de Colourpop
– Paleta Gwen Stefani para Urban Decay
– Máscara de pestañas Better than sex de Too Faced
– Eye-liner de Mirabella
– Fijador de maquillaje Matte Finish de NYX

Las sombras que utilicé para el maquillaje de los ojos son:  Sombra Stark para unificar el tono, sombra Anaheim en el pliege del ojo para dar un poco de profundidad, sombra Zone en la uve externa del ojo y las sombras Harajuku en el párpado móvil y Blonde en la zona del lagrimal y debajo del arco de la ceja.

IMG-20160918-WA0020

Sé que las grandes olvidadas en mis maquillajes son las cejas, pero poco a poco iré mejorandolas…

¡Espero que os haya gustado!

Muuuchos besos

35 Comentarios
  • Susi
    Publicado a las 10:06h, 24 septiembre Responder

    Es un look muy natural, ponible y para diario. Me gusta como te queda, aunque a mi las sombras rosas no me hacen ningún favor jajaja.

    ¡Besos!

    • admin
      Publicado a las 07:47h, 25 septiembre Responder

      Muchísimas gracias guapa!

      Todos los tonos de esta paleta son muy ponibles, por eso me gusta tantísimo!

  • celina lozano
    Publicado a las 12:55h, 24 septiembre Responder

    Woow me gusto mucho la paleta de colores y como la usaste..habra que probar prontito, gracias por los tips!!
    Celi Lozano
    http://www.stylebackstage.com

    • admin
      Publicado a las 07:48h, 25 septiembre Responder

      Yo estoy enamorada de la paleta! Jajajja antes la tenía en el cajón y ahora ya se queda encima de la mesa! Jajajajajajajaja

      Muchas gracias por pasarte!

  • abbie gold
    Publicado a las 13:48h, 24 septiembre Responder

    e suna de las mejores paletas de los ultimos tiempos tiene colores neutros y colores mas potentes!

    • admin
      Publicado a las 07:49h, 25 septiembre Responder

      Totalmente de acuerdo!

      Desde que la compré no puedo vivir sin ella!

  • Eva Comas
    Publicado a las 16:49h, 24 septiembre Responder

    ¡hola!

    adoro esa paletaaaa! Me l'hauras de deixar!!

    un beso foooort

    • admin
      Publicado a las 07:50h, 25 septiembre Responder

      Idó hauras de venir a ca meva…. :p

  • silvia s
    Publicado a las 09:58h, 25 septiembre Responder

    Me encanta tú eleccion sobre todo para el verano. Yo ahora que viene el otoño-invierno vuelvo de nuevo a mis marrones, me encantan los marrones en los ojos. Un saludo

    • admin
      Publicado a las 21:19h, 26 septiembre Responder

      Yo me resisto a despedir el verano… Jajaja

      Aunque ya estoy deseando utilizar marrones, granates y bourdeos…
      Tengo sentimientos encontrados jajaja

      Un besoo

  • Dietogades
    Publicado a las 10:52h, 25 septiembre Responder

    Wowww Me encanta la paleta que has escogido puesto que son de los colores que yo más uso. Y la verdad es que la has cogido a muy buen precio. Muy buena elección. Un saludo.

    • admin
      Publicado a las 21:20h, 26 septiembre Responder

      La verdad es que es una gozada disfrutarla y tan baratita!

      Cada vez que la tocó, me encanta más! Jajaja
      .un beso

  • Dania Beatriz Fotografías y Pinturas
    Publicado a las 14:44h, 25 septiembre Responder

    muy lindo este look , yo suelo usar la marca Sephora , que me encanta , es una de las pocas que no me da alergias

    • admin
      Publicado a las 21:21h, 26 septiembre Responder

      Yo casi no tengo nada de la marca Sephora, pero me apetece mucho probar… A ver me voy a darme una vuelta!
      Un besoo

  • Larga vida a los libros
    Publicado a las 14:57h, 25 septiembre Responder

    Tengo que aprender a maquillarme xD Me encanta como te quedaron los colores

    • admin
      Publicado a las 21:22h, 26 septiembre Responder

      Todo es ponerse y liarla unas cuantas veces jajajaja poco a poco se consigue!

  • Locas del romance
    Publicado a las 19:07h, 25 septiembre Responder

    Me encanta un look muy romántico, aunque con mi tono de piel no se que tan bien me quede, tiendo a ser muy morena y mas después del verano.
    Un saludo

    • admin
      Publicado a las 21:24h, 26 septiembre Responder

      Yo es que este verano me ha tocado trabajar mucho y ver poquito el sol… Ojalá pudiera estar más morenita!

      Un beso

  • Blog Anamariearl
    Publicado a las 20:44h, 25 septiembre Responder

    Te felicito por el look es muy bonito y favorecedor.
    La paleta me parece preciosa con unos colores chulos y el labial me ha encantado.
    Besos.

    • admin
      Publicado a las 21:25h, 26 septiembre Responder

      Muchas gracias!

      La verdad es que el labial es mucho más bonito de lo que las fotos reflejan!

      Un beso

  • Sara Carpio
    Publicado a las 08:26h, 26 septiembre Responder

    Qué paleta más bonita de colores!! Me encanta el rosa!! jejeje
    No soy de maquillarme, pero me encanta ver todo el maquillaje y cómo queda 😉

    • admin
      Publicado a las 21:27h, 26 septiembre Responder

      La paleta es maravillosa! Tiene colores para a diario y para salir y poner un toque de color…

      (Y a mi tmb me encanta el maquillaje jajajaja)

  • Sara Jiménez Pajares
    Publicado a las 09:10h, 26 septiembre Responder

    La verdad es que no soy muy dada a usar sombras pero me encantan las paletas jajaja tengo muchas y no dejo de comprarlas.

    • admin
      Publicado a las 21:28h, 26 septiembre Responder

      Yo también jajajajaja es imposible parar jajaja

  • Melyssa Blog belleza y cósmetica
    Publicado a las 12:19h, 26 septiembre Responder

    Te ha quedado muy bonito, yo lo que más me hago son look sencillos porque termino rapidito jeje besos

    • admin
      Publicado a las 21:31h, 26 septiembre Responder

      Yo normalmente también me hago looks más sencillos, pero también me gusta desconectar! Jajajaj un beso

  • Aitana Alamán
    Publicado a las 15:23h, 26 septiembre Responder

    Ufff esa paleta es preciosa! Tiene unos tonos espectaculares
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    • admin
      Publicado a las 21:33h, 26 septiembre Responder

      Es maravillosa!

      Un Besiiito!!

    • admin
      Publicado a las 21:35h, 26 septiembre Responder

      Es maravillosa!

      Un Besiiito!!

  • María José
    Publicado a las 22:04h, 26 septiembre Responder

    Pues te ha quedado súper bonito y sencillo. Yo ahora mismo uso un maquillaje muy básico, aunque quiero aprender a aplicar bien las sombras de ojos ya que según la ocasión favorece muchísimo. Un post genial guapa.
    Un beso

    • admin
      Publicado a las 20:51h, 27 septiembre Responder

      Yo me he hecho auténticos desastres para poder llegar a algo que me guste jajajaja
      Pero soy cabezota e insisto…

      Gracias por pasarte por el blog!

  • Any Early Bird
    Publicado a las 22:05h, 26 septiembre Responder

    La sombra es preciosa! Bueno, la paleta en general tiene unos colores preciosos, no la conocía. El rosa parece nacarado, ¿son todos así?. Los nacarados no me van mucho…

    http://www.anyblog.es

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 20:32h, 27 septiembre Responder

    Esa paleta se vendió como churros y fíjate que a mi no me llama. Por los tonos de tu look te recomiendo la sombra en crema pink gold de maybelline para potenciarlo 🙂 Bss.

    • admin
      Publicado a las 20:50h, 27 septiembre Responder

      Me lo apunto! Muchísimas gracias guapa!

  • Florencia Barbero
    Publicado a las 23:34h, 27 septiembre Responder

    Hola! Me encanta esta paleta, he visto que varias youtubers la están recomendando pero yo tampoco pagaría 60 dólares por ella, así que gracias por el dato de que está a 25! Más de la mitad, genial. Muy bonito maquillaje y no te preocupes yo tampoco me maquillo las cejas, me parece que se exagera mucho el rostro.

Post A Reply to Blog Anamariearl Cancel Reply