Tendencia en cortes de pelo para 2018

Tendencias 2018 cortes de flequillo peinadosde10

Tendencia en cortes de pelo para 2018

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un post muy especial, ya que tengo de invitada a Alejandra de Peinadosde10. Cambia el año y tenemos un montón de propósitos de año nuevo que no siempre cumplimos. Pero si tu propósito es cambiar de look, aquí tienes las tendencias de corte de pelo que van a triunfar este año. Así que paro ya de hablar y os dejo con ella.

 


Tendencia en cortes de pelo para 2018

 

Comienza un nuevo año y las tendencias en cortes de pelo para el 2018 también sufren cambios y ¿por qué no van a ser buenos los cambios? Todo lo que sea hablar de peinados y belleza es bueno, ¿verdad?

Como cada año, tenemos propósitos para el año que comienza y darle un nuevo giro a nuestra vida para conseguir sentirnos un poco más felices que el año anterior. Pero muchos de ellos por falta de tiempo, pereza o que nuestra fuerza de voluntad flaquea, los dejamos aparcados a la mitad o simplemente ni llegamos a intentarlos y los proponemos para el año siguiente.

Pero un cambio de look con un corte de pelo a la moda, es fácil, rápido y sencillo. Y encima desconectamos en la peluquería gracias a esos maravillosos masajes capilares que nos realizan nuestros estilistas y lo mejor es que cuando sales te sientes con el pelo más increíble y más guapa de lo habitual.

Queremos que este nuevo año 2018 lo arranques con un objetivo cumplido y para ello, continua leyendo atentamente nuestro post sobre tendencia en cortes de pelo para 2018, y decide el primer cambio del año.

  • Rapado en los laterales

Eres atrevida, de hecho, muy atrevida y quieres un cambio de look radical, no, mucho más que radical, tendrás que apostar por este peinado.

Peinados para 2018 rapado en laterales peinadosde10

Rapar los laterales y la nuca de tu cabello y dejar la parte de arriba más larga, como verás arriba, en las fotos de nuestras famosas.

Juega con tu flequillo, hacia un lado, hacia arriba haciendo una especie de tupé o con el efecto mojado, todo engominado hacia detrás, de máxima tendencia también para este año.

Estarás increíblemente sexy, tanto o más que nuestras estrellas que también apuestan por estos y otros peinados atrevidos para este año 2018.

  • Corte Pixie

Este año se lleva lo atrevido, y tú lo eres y deseas un cambio en tu vida, pero que se note, pues comienza por meter la tijera en tu pelo sin miedo.

Peinados 2018 corte pixie peinadosde10

Muchas de las famosas, tanto nacionales como internacionales se han atrevido con el corte de pelo Pixie, ese cabello corto, pero muy favorecedor, que lucía siempre impecable Audrey Hepburn.

Puedes optar por el flequillo corto como lo lucía ella o con el flequillo más largo, tú decides, como lo quieres. Un cambio de estilo de lo más radical, pero muy favorecedor y a la moda.

  • El corte bob

Si los cambios tan radicales todavía te cuestan un poco, pero sabes que quieres que tu corte se note y que la gente sepa que estas dispuesta a cambiar, el corte bob, será tu mejor aliado. Si tu cabello es liso y tus facciones muy marcadas, llevarás más de media batalla ganada.

Peinados 2018 corte bob peinadosde10

Aunque si tu pelo es rizado, no quiere decir que te quede mal, solo que tendrás más trabajo a la hora de peinarlo.

Uno de los cortes bob más favorecedores, es el que te deja la parte de la nuca más corta y los dos mechones delanteros a la altura de la barbilla. Un peinado de aspecto sencillo, con un toque de glamour que encima te quitará años de encima.

Atrévete con un cambio de look, y recuerda que el pelo siempre crece. Anímate y lucirás increíble todo el 2018.

  • Media melena

Si eres más conservadora o eres de las que te gusta el cabello largo, pero sabes que excesivamente largo no te favorece, no te sientes cómoda o no tienes tiempo para cuidarlo como se merece, estas de suerte, en este año sigue estando de moda la media melena.

Peinados 2018 media melena peinadosde10

Apuesta por jugar con la simetría, las capas y el volumen de tu cabello. Recuerda que es muy importante ponerse en manos de profesionales para que tu corte de pelo y tu cabello luzca impecable sin apenas trabajarlo y castigarlo demasiado.

  • Cabello largo

Tú eres de las que prefieres el cabello largo, porque para ti, tu pelo es sagrado. Y a ti te gusta largo, aunque te cueste sudor y lágrimas cuidarlo, para que luzca siempre increíble. Pues tranquila que seguirás a la moda aunque solo sanees las puntas.

Peinados 2018 cabello largo peinadosde10

La tendencia para esta temporada es de contrastes, o liso como tablas, o una melena con volumen y ondas muy naturales y apenas marcadas.

Puedes cortar alguna capa o desfilar la parte delantera, o si prefieres el cabello recto perderás volumen, pero para llevarlo liso, te quedará a la última.

Pero siempre, bien cuidado, hidratado, brillante y limpio evitando el encrespamiento. Luce tu melena larga y a la moda para el presente año.

  • El Flequillo

Estamos de suerte, para esta temporada sigue de moda nuestro querido flequillo. Además en todas sus formas, largos, cortos, hacia un lado o incluso raya en medio.

Si tu cabello es rizado, liso, corte bob, rapado o melena larga, el flequillo siempre lucirá y dará un toque muy especial a cada corte de pelo.

Peinados 2018 cortes con flequillo peinadosde10

Recuerda sobretodo lucir el flequillo que mejor se adapta a tus facciones, por ejemplo, si tu rostro es redondo un flequillo de lado será mucho más favorecedor que todo recto.

Si tu frente es muy ancha, apuesta por el flequillo recto a la altura de las cejas. Si por el contrario tu frente es estrechita, mejor opta por el flequillo recto pero más corto. Recuerda preguntar a los estilistas qué flequillo le va mejor al óvalo de tu cara.

Siempre has querido flequillo pero tienes el pelo fino y poca cantidad de pelo, tranquila, ahora mismo también se lleva un flequillo recto pero no demasiado denso, incluso que se abra por encima de la frente.

Tendencias 2018 cortes de flequillo peinadosde10

Si tu rostro es muy alargado, la raya en medio y el flequillo a cada lado también te sentará impresionante. Como verás, ahora mismo lucir un flequillo es una realidad y lo podremos llevar cualquiera de nosotras, con un toque muy favorecedor.

Llegamos al final de nuestro post sobre tendencia en cortes de pelo para 2018, como siempre esperamos vuestros comentarios, dudas, opiniones y sobretodo vuestros consejos.

Y recordar que el 2018 viene cargado de nuevas oportunidades y alegrías, si estás dispuesta a conseguirlas, no dejes pasar la vida y sal de tu zona de confort. Comienza por un cambio en tu cabello y continúa por el resto de cosas que quieras conseguir.


Espero que os haya gustado este post y os dejo con las redes de Peinadosde10 por si queréis seguir estando a la última.

https://twitter.com/peinadosde10

https://www.facebook.com/peinadosde10/

Muchos besiiiiitos y gracias por estar aquí.

19 Comentarios
  • Carmen SuBar
    Publicado a las 18:10h, 31 enero Responder

    Hola!
    Justo antes de navidad me hice un pixie con la intención de irlo emparejando hasta hacerlo un bob, así que parece que no iba mal encaminada en cuanto a las tendencias que iban a pegar fuerte en cortes. Yo el pelo largo (por debajo de los hombros) hace años que no lo llevo. Me propongo dejarlo crecer todos los veranos, pero en cuanto llega el invierno me apetece un cambio y lo vuelvo a cortar… Me ha parecido muy útil este post para inspirarme en mi próximo corte.

    Un beso

  • lala
    Publicado a las 14:44h, 01 febrero Responder

    Qué cosas justo ayer empecé a buscar estilos para este año por si me planteaba un cambio de look!! Y me ha hecho gracia que dieras en el clavo!! Estoy pensando en ponerme flequillo y me tienes medio convencida. A ver a ver al final si me animo o no!
    Gracias!

  • Mamacuchufleta
    Publicado a las 22:35h, 01 febrero Responder

    Me encantan los cambios de look, pero en los demás, me cuesta muchísimo cambiar mi pelo porque cada vez que lo corto, pronto me arrepiento. Siempre pienso en hacerme algún corte así tipo corte bob, pero sé que lo pasaría mal los próximos meses. Cada vez que me he cortado el flequillo igual,.. desastre total jajaja

  • Meyrilu
    Publicado a las 17:52h, 02 febrero Responder

    Qué bueno que la media melena sigue de moda porque a finales del año pasado me corté el pelo que me llegaba hasta la cintura hasta los hombros y ha sido una de las mejores cosas que le he hecho a mi pelo, está mucho mas sano, es mas fácil cuidarlo, peinarlo, alaciarlo o dejarlo chino, lo que si es que seguro que me apunto a un flequillo recto, ahora mismo lo llevo de lado con ganas de quitármelo pero creo que al final caeré en la tentación y lo haré recto jeje

  • Chic Agridulc
    Publicado a las 19:30h, 03 febrero Responder

    Hola, me han encantado las propuestas. Estaba pensando hacerme el Bob pero el que es más largo y que encaja con el pelo ondulado, pero me arrepentí y no lo hice… Me ha costado mucho que mi melena creza así que optare por el largo con ondas naturales, ahora en lo que ando super metida es a cambiarme el color y espero este mes pasar a hacer rubia platino 💆. Luego te cuento los resultados.

  • Laura Carracedo
    Publicado a las 23:56h, 03 febrero Responder

    Al princpio me asusté con los cortes tan radicales, pero luego viendo que tocabas todas las larguras me tranquilicé. He probado miles de cortes en mi vida, pero como el pelo largo no hay color, Para mi, el pelo largo es el mas favorecedor,
    Gracias por la info de tendecias de cortes de pelo para este año, me ha quedado todo clarísimo! Besos!

  • Sara Jiménez Pajares
    Publicado a las 12:20h, 04 febrero Responder

    Muy chulas las tendencias para este nuevo año, la verdad es que yo lo llevo bastante largo y no me veo con ninguno de estos cortes, pero está muy bien conocer las tendencias de peinados que serán sensación.

  • Mavi
    Publicado a las 14:02h, 04 febrero Responder

    me gustaría cortarme flequillo pero como tengo el pelo rizado, creo que me supondría muchos trabajo extra y no se me da muy bien… Yo soy más de llevar melenas o tipo bob, la verdad, y cortármelo pixie o rapármelo por los lados… nu se, creo que tienes que ser un bellezón como las muestras que compartes y me temo que no es mi caso jajaja Un besazoooo

  • Laura (Mis secretos de belleza)
    Publicado a las 10:43h, 05 febrero Responder

    Pues llevo un tiempo pensando en un nuevo look y lo principal será cambiarme el peinado. Llevo unos días pensando si cortarme el flequillo y los consejo que nos das en tu post me vienen fenomenal, me lo apunto. Gracias por compartir

  • Rosa Ayari
    Publicado a las 15:07h, 05 febrero Responder

    Muchas tendencias chulas, lo único que no haría en mi vida es el flequillo, lo tuve de adolescente y me parece horrible, para mi claro, hay chicas a las que le queda genial pero yo no me atrevo.

  • resi
    Publicado a las 00:16h, 06 febrero Responder

    Pues no tenía ni idea de las nuevas tendencias para este año! Ese rapado en los laterales la verdad es que no me convence mucho, no creo que me quedara bien ni creo que me representa, pero el corte pixie si, me gusta y creo que me podría quedar bien, lo que me alegra es que se lleve el bob, que es el corte que llevo actualmente, o sea que mira, voy a la moda, igual sigo con él cuando me toque pelu o tire hacia el pixie!

  • Annie
    Publicado a las 12:48h, 06 febrero Responder

    No ha variado mucho con relación a la tendencia del año pasado. El corte Bob y el media melena se mantienen … Yo lo llevo media melena y me.encanta

  • Vanesa
    Publicado a las 16:52h, 06 febrero Responder

    Hola hermosa, están genial estos post de tendencias aunque la verdad es que en este no he visto nada que me sorprenda o que no haya visto ya en las últimas temporadas lo que ratifica aquello de que todo vuelve y que hay cortes de pelo y tendencias que son más que eso, como la media melena. Me encanta el pelo corto rapado a los laterales aunque ahora mismo no me veo con él pero en general a estas mujeres les sienta todo bien, sobre todo por lo bien asesoradas que están. Muaksss

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 22:45h, 06 febrero Responder

    Lo que no me haría nunca sería raparme, aunque solo fuera un lado, no va para nada conmigo. Veo que no hay nada demasiado radical, que todos estos estilos ya se han vistos y precisamente al poner ejemplos de las famosas, sobre todo si son actrices, se atreven con todo, ya que muchas veces es exigencia del guión. Buen consejo de si no se ve cuidada la melena un buen corte, que no se acaba el mundo, bss!

  • The World Kats Magazine
    Publicado a las 00:52h, 07 febrero Responder

    Cada corte es una pasada, y todo depende quien lo luzca, la verdad el corte bob me encanta aunque soy mas de llevar la melena larga por otro lado el rapado de lado no es mi estilo, pero a muchas les va de lujo.

  • Rebecaml
    Publicado a las 02:37h, 07 febrero Responder

    Yo soy de las que prefieren el cabello largo aunque me cueste hacerle el mantenimiento o sufra buscando un champú que me lo deje lindo y brillante, no me veo con un corte pixie pero admiro aquellas que se atreven a cortar su melena de ese modo.

  • Ana Meyling
    Publicado a las 23:03h, 07 febrero Responder

    Holaaaaaaaaaaaa!
    Gracias por la información. Yo soy de melena larga y siempre flequillo recto, para disimular mi frente (no me gusta) jajajaja. Aunque es verdad que hace unos años era más de pelo corto (media melena), pero no nunca tan exagerado como Miley Cirus.
    Un besito, nos leemos^^

  • Esthefanny
    Publicado a las 16:03h, 08 febrero Responder

    Muchos look lindos, me gusta el cabello corto hasta los hombros, y el largo cortado por capas y escalonado es el que siempre uso, y queda muy lindo en el cabello lizo.

  • Paola - Makeupkpoper
    Publicado a las 00:45h, 09 febrero Responder

    Hola! El comienzo de año siempre es una buena excusa para cambiar el look, desde hace año estoy dejando crecer mi cabello porque lo quiere tener hasta la cintura. Me gustaria aplicarme un nuevo color, tal vez probar con un tono mas claro. Gracias por todas las recomendaciones, saludos!

Publicar un comentario