Recogidos fáciles

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

Recogidos fáciles

¡Hola chic@s!

¿Qué tal habéis pasado estas fiestas? ¿Estáis cansad@s de comer? Yo sí, y aún quedan unas cuantas celebraciones. Además, llega un momento que no sabes que ropa ponerte, cómo maquillarte o que peinado hacerte… Y si, como a mí, te toca trabajar, más difícil es elegir, ya que tiene que ser algo rápido para no perderte la cena.

Hoy os traigo una selección de recogidos sencillos de hacer para facilitar la elección.

 

– Semirecogidos

Bohemia corona de trenza: con la raya en medio, haz dos finas trenzas en cada lado, carda un poquito la parte de la coronilla y junta las trenzas justo por debajo del cardado haciendo una especia de corona. Es un peinado muy sencillo, muy bohemio y que siempre queda bien. También puedes hacerte doble trenza en cada lado y hacer una doble corona.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles
Semirecogido con moño: hazte semicoleta y enróllala como si fuera un moño. Decora el pelo que queda suelto con alguna trenza semidesecha.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

 

– Recogidos pelo corto

Recogido sencillo con diadema: Coloca la diadema dejando unos mechones de pelo en la parte de la frente y enrolla la parte de atrás con la diadema, luego puedes enganchar los mechones de la frente o dejarlos sueltos.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

Moño de bailarina diferente: Separa la melena en dos mitades, haz un nudo con la melena y enrolla el pelo alrededor. Sujétalo con horquillas.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

Moño con trenzas: Hazte una semicoleta con horquillas y una trenza baja con todo el pelo. Luego engancha la trenza encima de las horquillas para conseguir un recogido diferente.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

 

Nudos franceses: Peina tu pelo con la raya hacia un lado. Coge un mechón de la parte donde hayas dejado más pelo y divídelo en dos, haz un nudo flojo con estas dos partes y asegúralo con horquillas. Repite este paso todas las veces que quieras. Llevando la cadena de nudos hacía la coronilla y asegurándolo con más horquillas.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

 

– Recogidos pelo largo

Recogido elegante (para un evento de día o una fiesta informal): Humedece el pelo y recógelo alrededor de los dedos de una mano, con la otra ayuda a que coja forma y engánchalo con horquillas.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

Recogido cambiando la típica coleta: Hazte una coleta baja enrollando ligeramente los lados, luego enrolla todo el pelo hacia dentro, pasando por encima de la goma.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

 Recogido para adornar una cola de caballo. Después de hacerte la típica cola de caballo y aparta un mechón de pelo en la parte superior de la cola y, con la ayuda de horquillas, dale la forma de lazo.

bonito-peinado-rapido

Recogido alto con forma de lazo: Hazte un moño normal en la parte de la coronilla dejando un mechón suelto delante, separa el moño en dos partes y pon el mechón en el centro, ayúdate de horquillas para terminar de darle forma.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

Recogido con trenzas: Separa el pelo en dos mechones, hazte dos trenzas altas y luego crúzalas. Engánchalas con horquillas para que quede un recogido bajo. También puedes hacerlo con tres trenzas.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

Cola de caballo doble o múltiple: Haz diferente tu cola de caballo poniendo dos coleteros o más a lo largo de ella, dándole volumen en cada tramo.

La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles La sonrisa de Rose- Recogidos fáciles

 

Espero que estas ideas os sirvan y podáis cambiar mucho de peinado estas fiestas y todo el año.

 

 

¡Muchos besitoooos!

28 Comentarios
  • Alittlethingsbcn
    Publicado a las 18:35h, 03 enero Responder

    Muy buenas ideas!! Me han encantado!! No solo para estas fiestas!! Durante todo el año podemos llevarlos!!
    Besicos!!

  • lala
    Publicado a las 13:08h, 04 enero Responder

    Qué bonito es el moño lazo! yo que siempre llevo el moño todo deshecho me vendrá bien intentar hacer cositas nuevas
    Besotes

  • divina
    Publicado a las 22:27h, 04 enero Responder

    que peinados más chulos creo que me gustan todos, ahora que me he cortado el pelo velo peinados que me podrían haber ido bien, de todos solamente me podre hacer uno o dos pero no los veo nada mal para el próximo verano

  • Sandra M
    Publicado a las 00:03h, 05 enero Responder

    Hola!!
    Madre mía, si hay para todos los gustos!! No podría decirte cual es mi favorito, ya que todos son fáciles de hacer y están genial. Lamentablemente mi pelo es corto, así que recogidos, pocos me puedo hacer, pero mi hija sí que lleva el pelo más largo y nunca sabe qué hacerse, así que estos consejos le vendrán genial 🙂
    Gracias por compartirlos!!
    Besos y feliz año nuevo :33

  • Ana Urunaga
    Publicado a las 01:24h, 06 enero Responder

    Hola!
    Sin dudas en lo que menos pensamos luego de un día agotador es que peinados hacernos, a veces siento que no me renuevo y termino con el pelo siempre de la misma manera. Me encantaron todas las opciones y que bueno que incluyas diferentes tipos de cabello porque es claro que a todas no nos queda lo mismo solo de una manera.
    Muchas gracias <3

  • Chic Agridulc
    Publicado a las 18:51h, 06 enero Responder

    Todos hermosos., perfectos para renovarnos en este año nuevo y darle un giro diferente a nuestro peinado. los que más me gustan son los semirecogidos, siempre me han parecido super femeninos y cómodos, además de que da una apariencia hippy.
    Por otra parte, amo los moñitos, quisiera probar el del lazo y estoy muy feliz porque creo que ya tengo el largo del cabello para hacerlo. Luego te cuento los resultados,

  • Sara Jiménez Pajares
    Publicado a las 22:05h, 06 enero Responder

    Qué excelentes ideas la verdad es que llevar el pelo recogido sobre todo cuando lo tienes muy largo es una comodidad me ha encantado el recogido del lazo en plan moñete alto probaré a hacérmelo. Me gustán más los recogidos con pelo liso que rizado, cuando lo llevo rizado no me gusta tanto como quedan.

  • Sharon Marlety
    Publicado a las 04:00h, 07 enero Responder

    Que excelentes ideas para peinar y no se ven tan dificiles de hacer, los probaré todos pues ya se me agotaron las ideas de como peinarme para el trabajo y creo que estos son mas prácticos, todas las opciones me encantaron pero el último me ha encantado, ahora que me quede como a ti ya serán 2 cosas distintas =)

  • Carmen SuBar
    Publicado a las 11:33h, 07 enero Responder

    Ver este post cuando hace menos de un mes me he cortado el pelo estilo “pixie” ha sido una tortura jajaja. Es verdad que yo siempre he sido un poco mala a la hora de peinarme, de hecho lo máximo que hago es lisarlo con la plancha o hacerme ondas (las cuales no me salen igual).
    Los recogidos son preciosos, pero los que más me han gustado son los de las trenzas y los dos de lazo (son hermosos).
    No me arrepiento de haberme cortado el pelo, pero me encantaría poder probar algunos…

    Besos y buen año!!

  • karina
    Publicado a las 17:15h, 07 enero Responder

    Hola!!!
    Que chulos los recogidos. Una pena que no pueda hacerme ninguno. Hasta hace muy poco tenía el pelo largo. Pero ahora lo tengo corto cortísimo. Jajaja. Lo comparto porque me han gustado muchísimo.
    Besos!!

  • Maria José Planelles Palomares
    Publicado a las 07:16h, 08 enero Responder

    ¡Que ideas tan buenas!! La verdad es que yo tengo muy, pero que muy, poca destreza para peinarme. Y para peinar!!! Así que mi princesa no suele llevar el pelo con recogidos bonitos. Pero algunas de estas ideas me han parecido realmente sencillas. Así que probaré. A ver cómo se me da….

  • Eliza Makoto
    Publicado a las 17:35h, 08 enero Responder

    hola! un excelente post! en verdad que me encantan todos los peinados que nos muestras, yo ahora mismo traigo el cabello hasta los hombros, y antes lo tenía más abajo de la cintura, y cuando veo los peinados que ya no me alcanzo a ahcer me dan ganas de llorar, estoy ya deseando que crezca más mi pelo!

    mil gracias por este post, lo voy a guardar y compartir!
    besos!

  • Ana Meyling
    Publicado a las 19:49h, 08 enero Responder

    Holaaaaaaaaaaa!
    Gracias por este post, la verdad es que me gusta mucho el tema de los peinados. El que más me suelo hacer es la corona de trenzas, porque suelo ser la tipica persona que le molesta el pelo jajaja
    Un besito, nos leemos^^

  • Algo especial
    Publicado a las 12:32h, 09 enero Responder

    El primer y el tercer peinado, me gustan y son fáciles de hacer sin dañar el pelo.
    A ver si los pongo en práctica para algún día más especial.

  • Esoteru
    Publicado a las 14:25h, 09 enero Responder

    Hola guapa!
    Que buenas ideas! Me pasa como a ti, no tengo tiempo, para ir bien peinada en poco rsto y de manera sencilla. El peinado puede hacer chirriar cualquier look por bueno que sea. Me encantan los peinados desde trenzas con el cabello largo. Son cómodos y elegantes.
    Te mando un saludo

  • ZuniReds
    Publicado a las 19:51h, 09 enero Responder

    Hola!
    Que bonitos peinados, yo realmente no me prodia hacer ninguno jejej tengo el cabello muy corto, cuando veo estos peinados me dan ganas de dejarme crecer el cabello jejeje cuando lo dejo crecer ni me peino y terminó cortandome el cabello de nuevo jajajaja pero bueno sin duda hay personas en el mundo que les encanta estos peinados que de verdad parecen de pelicula de fantasia muy hermosos.

  • arien
    Publicado a las 20:26h, 09 enero Responder

    Hola guapa
    Que recogidos más chulos nos traes, y lo mejor es que parecen fáciles de hacer, a mi me viene genial porque soy bastante torpe a la hora de peinarme. Por eso siempre voy peinada igual así que tener opciones sencillas a mano es genial
    Me gusta mucho el recogido alto y hacer la forma de un lazo con el pelo, creo que queda muy bonito y femenino. Y el último es ideal, la verdad que es el que más fácil de hacer veo. Me encanta la idea de la coleta múltiple
    Un besazo

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 22:32h, 09 enero Responder

    El moño-lazo o “peinado a los Gaga” que lo llamo yo porque fue a la primera que se lo vi me lo hice una vez y estaba chulo, o sé porque no volví a llevarlo. Luego con el primer tutorial me he dado cuenta de que hago una mezcla con el de nudos franceses. Probaré a si cojo el pelo de delante ensanchar la trenza y si las hago final cogerlas de un poco más atrás. Gracias por las ideas, bss!

  • Rebecaml
    Publicado a las 00:41h, 10 enero Responder

    Me viene bien esta selección de recogidos ya que el verano ha empezado por esta parte del mundo y no tolero llevar el cabello suelto, voy a practicar algunas de las propuestas que haz seleccionado espero que me salgan ya que mi cabello es bastante complicado.

  • Gabby Sweetstyle
    Publicado a las 10:39h, 10 enero Responder

    TENGO QUE RECONOCER QUE VERLOS CÓMO SE HACEN ME ENCANTAN YA QUE ME PARECEN FÁCILES DE HACER, PERO LLEGADO EL MOMENTO DE PONERMELOS HACER YO… ¡OMG! SOY UNA NEGADA JAJAJAJAJA…. NO SÉ PORQUE NO ME SALEN, INCLUSO ALGUNOS DE LOS QUE ENSEÑAS LOS HE INTENTADO LLEVAR A CABO Y NO ME SALEN DEL TODO (PERO ESTO CUANDO TENÍA EL PELO LARGO) AHORA LO LLEVO CORTO Y NO SUELO HACERME PEINADOS TAN ELABORADOS 😉
    Un besito!

  • vicky grim
    Publicado a las 16:21h, 10 enero Responder

    Me ha encantado tu selección, se ven bastante sencillos, pero me imagino que es práctica, he intentado algunos y a veces me quedan y a veces no jeje, pero muchos son nuevas para mí , así que los intentaré, nunca están de más las ideas para cambiar de loook y no nos veamos iguales siempre jeje Saludos!

  • Vanesa
    Publicado a las 18:41h, 10 enero Responder

    Hola guapa, me encanta tu selección de recogidos pero para mí fáciles no son. Me explico: yo para maquillarme y temas de tratamiento soy una crack pero para el cabello la cosa cambia.. y mira que me gustan este tipo de recogidos sobre todo los que son así como románticos pero no se me da nada bien manejarme con mi cabello así que dudo que los ponga a prueba jajaja, muaksss

  • Mavi
    Publicado a las 20:25h, 10 enero Responder

    soy un desastre con el pelo. A veces pienso que me gusta llevarlo corto por que ni una simple trenza bien hecha se hacerme jejeje pero la verdad es que luego veo lo fáciles que parecen (¿he mencionado ya lo torpe que soy?) y me entran unas ganas enormes de que me crezca el pelo jejej Esta sección es genial! Un besazoooo

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 02:07h, 11 enero Responder

    Pero que buenas ideas! Yo no es que me de mucha maña con mi pelo pero no me defiendo demasiado mal y estos parecen faciles. El problema está en que tengo el pelo muy corto y dudo que pueda hacermelos 🙁
    Besos desde JustForRealGirls

  • The Weird Style
    Publicado a las 10:02h, 11 enero Responder

    La verdad es que me gustan todos, pero a mi al menos, no suelen quedarme ni parecidos, jaja. Tengo el pelo muy fino, y aunque al principio me queden bien, me cuestan que se quedon fijos y se me deshace todo enseguida. Al final lo que mejor me aguantan son los moños, así que si tuviera que hacerme yo alguna de estas ideas. me quedaría con las que llevan moño. 🙂

    Gracias por darnos tantas ideas, que aunque haya pasado la Navidad seguro que nos son útiles para otras ocasiones. 🙂

    ¡Un beso!

  • Laura Carracedo
    Publicado a las 14:34h, 11 enero Responder

    Que fuerteeeee ,que mal me siento ahora despues de ver estooooo…. y yo con el mismo moño todos los dias!!! con la cantidad de cosas monísimas que se puede hacer una con el pelo!! Es falta de imaginación porque se ve super fácil y quedan preciosísimos!!! las trenzas me encantan, pero la que más me ha gustado ha sido la del lacito, queda super lindo! me guardo el post para ir haciendo pruebas cada día, jejejeej!! un beso y gracias!!!:)

  • ALEXANDRA
    Publicado a las 03:13h, 12 enero Responder

    Me encantaron! Justo estos días estaba buscando recogidos por Pinterest y nada me convencía. Estos son fáciles y quedan genial. Me ha sorprendido el nudo francés, ese no lo conocía. Mi pelo es largo así que me viene genial. Voy a comenzar haciendo el primero de trenzas, la bohemia corona de trenzas. Besos y buen año!

  • rukiixholic
    Publicado a las 03:20h, 12 enero Responder

    Hola Qué hermosos todos los peinados que muestran en tu blog mis favoritos fueron los dos primeros siempre intento hacerme peinado pero nunca me queda así que me animaré a intentarlo una vez más sobre todo lo último que ya he intentado y no me han resultado ni siquiera una trenza me queda Es bueno tener de vez en cuando ver este tipo de imágenes para motivarse hacerse peinados distintos Muchas gracias por las fotos con tutoriales saludos

Publicar un comentario