Razones para comprar en Juvia´s Place

Razones para comprar en Juvia´s Place

Razones para comprar en Juvia´s Place

¡Hola chic@s!

Hoy quiero hablaros de una marca que me ha enamorado. Vi una paleta de Juvia’s por primera vez en una foto de Instagram y tengo que decir que lo que más me llamó la atención fue el packaging. Le pregunté a la chica que compartió la foto donde la había comprado y que tal la calidad y me habló genial de la marca. No me lo pensé y me pedí la Nubian 2 , paleta que ha aparecido en algún post en el blog (click aquí). Más adelante me atreví con la Nubian,  a la que también recurro de manera habitual para los maquillajes más sencillos (click aquí).

Me he terminado de volver loca y me acaban de llegar dos paletas más de la marca (y tengo las dos de coloretes en camino), pero su pigmentación es tan espectacular y sus colores tan bonitos, que no me he podido resistir. Tengo que decir que me encantan hasta los nombres que les ponen a las sombras.

Razones para comprar en Juvia´s Place

Desgraciadamente es una página que no envía internacionalmente, por lo que es necesario algún intermediario para que nos llegué a casa. Yo, personalmente, prefiero Shipito y sólo uso MyMailBox para las compras a Sephora Usa. Lo que menos me gusta de este tipo de envíos es que tarda mucho en llegar, eso sí, la espera merece muchísimo la pena y creo que todas las que compramos esta marca acabamos repitiendo.

Os dejo con algunas fotos de las dos paletas recién llegadas: La Masquerade Mini (me decidí por este tamaño porque las sombras son bastante grandes y para ahorrar un poquito) y la Sahara.

Razones para comprar en Juvia´s Place

Razones para comprar en Juvia´s Place Razones para comprar en Juvia´s Place

Razones para comprar en Juvia´s Place

Razones para comprar en Juvia´s Place Razones para comprar en Juvia´s Place

¿Qué os han parecido las paletas? ¿Os gustan los tonos de las sombras? Tengo que decir que todos los swatches son con una sola pasada de las sombras, para que veáis su magnífica pigmentación.

Espero que os haya gustado el post y si os creo ansías… ¡Lo siento! ¿Aún os faltan razones para probar la marca?

Razones para comprar en Juvia´s Place

Muchos besiiiiiitos

11 Comentarios
  • sandrusky Valencia
    Publicado a las 17:03h, 18 mayo Responder

    Me encantan los tonos, son una pasada, puede que la mire y el diseño de la cajita, me enamoré de él. Muy buena pinta. Es una marca que no conocía y me alegro conocerla.

  • maite525
    Publicado a las 17:26h, 18 mayo Responder

    el diseño de los empaques es increible! que bonita presentación, me encantan esos colores tan alegres y juveniles

  • Pilar Estar y Ser
    Publicado a las 22:13h, 24 mayo Responder

    que de colores me encanta, parece una marca muy cula, tendre que pasarme por algun tienda a echar un ojo porque me han llamado mucho la atención

  • Javier Alonso
    Publicado a las 19:24h, 25 mayo Responder

    No conocia juvias place, pero me encantado esta paleta de nublia, por su alta cantidad de gama de colores y la gran presentación que ofrece. es una pena que no mande a nivel internacional, seguro que más chicas lo comprarian

  • Paola
    Publicado a las 14:22h, 05 junio Responder

    Yo las he pedido también en tamaño pequeño, las veo en tutoriales que son hermosas, Lo que se me hace extraño es que no m enviaron mail para confirmar el envío ni número de rastreo para dar seguimiento al pedido. Estoy en usa y decía de 5 a 7 días hábiles, fue el 27 que lo ordene y estamos a 5 ya. Espero lleguen pronto!!!

    • Paola
      Publicado a las 08:31h, 11 junio Responder

      Bueno …. por fin llego hoy mi pedido !!! Son hermosas!!!

      • Rose
        Publicado a las 18:22h, 13 junio Responder

        Aiiii!!! Cuánto me alegro!!!
        Son una maravilla!!! Yo hoy he vuelto a hacer pedido jajajajaja soy un desastre!

  • monica rojas ugarte
    Publicado a las 05:26h, 29 agosto Responder

    De k pais son xfavor

    • Rose
      Publicado a las 12:06h, 14 septiembre Responder

      Las venden en EEUU, pero yo las compro a traves de Shipito, en la pagina oficial de la marca. Actualmente también las puedes encontrar en BeautyBay.

  • Ruth
    Publicado a las 00:57h, 10 octubre Responder

    Yo acabo de comprar en amazon la paleta Masquerate, estoy encantada com esos colores y la pigmentacion, una amiga me la trae en estos dias a Ecuador. Ya quiero probarla.

  • Azucena Madrid
    Publicado a las 20:39h, 27 abril Responder

    Me gustaría comprar de estos productos . He escuchado que son muy buenos

Publicar un comentario