Piel apagada

La sonrisa de Rose- Piel apagada

Piel apagada

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Yo estoy publicando menos porque me voy a cambiar de trabajo y estoy combinando los dos. Lo que hace que esté cansada y que mi piel se vea más apagada. Por eso me puse en búsqueda de los mejores productos y consejos para hacer frente a este problema, y me pareció buena idea compartirlos por aquí.

Una de las cosas más importantes para conseguir un cambio en nuestra piel es beber mucha agua, así la piel estará más hidratada y elástica. Otro aspecto muy importante es nuestra alimentación, llevar una dieta equilibrada y sin exceso de alimentos grasos ayuda mucho a la hora de evitar la piel apagada. Hay que comer abundantes verduras, frutas y proteínas magras. No hay que olvidar el deporte, que ayuda a promover la circulación sanguínea, ayudando a la oxigenación de nuestras células; y respetar un mínimo de ocho horas de sueño.

También es fundamental el uso de productos adecuados para nuestro tipo de piel, siguiendo los tratamientos de forma regular. Para empezar, hay que seguir una rutina de limpieza todos los días, ya que los restos de maquillaje y la polución ambiental hacen que la piel este sucia y fomenta la aparición de espinillas y granos. Y, una o dos veces a la semana, realizar una exfoliación (mecánica o química), para retirar las células muertas que pueda haber sobre nuestra piel.

https://www.esthederm.com/es/tratamiento-facial/por-necesidad/piel-apagada.html

Cómo ya he dicho antes, es muy importante invertir en buenos productos que nos hagan hacer frente a la piel apagada. Así que, en busca de una solución a mi problema, llegué a los productos de Institut Esthederm, que tiene una línea dedicada a la piel apagada. Donde podemos encontrar cremas hidratantes, mascarillas y sérums. Y os voy a hablar de los que más me han llamado la atención y que pronto formaran parte de mi rutina diaria.

Uno de los productos que más me ha gustado es Eau Cellulaire Gel, precisamente porque es una hidrante, pero en consistencia de gel, lo que ayuda a la sensación de frescura. Yo tengo la piel grasa, y las cremas demasiado densas no me gustan, porque me da la sensación de que la engrasan más.  Este producto recarga de forma duradera las células de energía vital.

La sonrisa de Rose- Piel apagada

Otro de los productos que ha llamado mi atención ha sido Radiance. La marca dice que ayuda  a iluminar el cutis y a la detoxificación de la piel. Dos características que ayudan a que la piel deje atrás el aspecto de piel apagada.

La sonrisa de Rose- Piel apagada

Y, sin duda alguna, los dos productos que más me han llamado la atención han sido los sérums. El primer es el Serum Intensive Spiruline, un sérum revitalizante altamente concentrado de Espirulina, que fortalece y revitaliza la piel cansada. El segundo, Serum Doux Intensive AHA PEEL , que estimula la renovación epidérmica, mejora la transparencia del cutis y la textura de la piel. Y, por último, el Serum Concentre Intensive AHA PEEL, que suaviza el microrelieve de la piel, reduce la superficie de los poros, aclara el cutis opaco y estimula la renovación epidérmica y mejora la textura de la piel.

La sonrisa de Rose- Piel apagada

¿Qué os parecen todos estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Conseguiré hacerle frente a la piel apagada?

19 Comentarios
  • lala
    Publicado a las 19:30h, 08 marzo Responder

    Holaa,
    No conocía los productos y me han llamado mucho la atención. Conocía las acciones de la spirulina como superalimento pero no en la cosmética. Muy interesante!
    Besotes

  • Zen H
    Publicado a las 10:27h, 09 marzo Responder

    ¡Hola Rose! La verdad es que no conocía la gama de productos de Institut Esthederm, aunque el formato me suena, no se si por similitud al de otra marca o si es que inconscientemente lo he visto en alguna tienda por ahí. Trataré de probar al menos alguno de los diferentes productos que comentas, ya que llevo tiempo queriendo ganar un poco de luminosidad y frescor en el rostro. Ya te contaré si consigo mi objetivo. Besos!

  • La Leonera By Emejota
    Publicado a las 11:10h, 09 marzo Responder

    ¡¡Holaaa!!
    No he probado ninguno de estos productos, porque por ahora, mi piel no está mal. Tampoco tengo mucho estrés, así que es normal.
    Pero los productos tienen buena pinta, y me los apunto para poder leer más sobre ellos, por si las moscas, a mi piel le da por apagarse.
    ¡¡Hasta otra!!

  • Giovanna Lorenzini
    Publicado a las 01:46h, 10 marzo Responder

    No conocía los productos. Me llaman mucho la atención y quisiera probarlos. Yo también tengo piel grasa como tú así que definitivamente los probaré! Donde los compras?

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 19:04h, 10 marzo Responder

    ¡Hola!
    Pues la verdad no conocía la firma Institut Esthederm, pero vamos si tomo nota, que me he quedado prendada en especial del Eau Cellulaire Gel, precisamente por si consistencia gel, porque es la textura que me gusta más., precisamente por lo que nos comentas, por la sensación que frescura que dejan, y porque personalmente las encuentro menos pesadas.
    Ahora para fliparlo, es con los tres sérums ¡eh! Creo que me haría con todos, sin dudarlo.
    Estoy convencida que vas a ganarle la batalla a la piel apagada y en nada nos dices que está la mar de luminosa, o eso espero.
    Muchas gracias por enseñarnos estas propuestas.
    Besotes

  • Mujer Vaso Frágil Pero Firme
    Publicado a las 11:21h, 11 marzo Responder

    Hola chica gracias lo los consejos en verdad beber mucha agua es clave, y bueno quede encantada con lo que lei del zerum, el Radiance también me encantó poque moto así de apagada mi piel y ya me preguntaba que podría hacer gracias por las recomendaciones son una gran syuda

  • Monica Chic
    Publicado a las 17:31h, 12 marzo Responder

    Hola, quizá una de las mayores preocupaciones de las mujeres, sea conseguir un cutis lleno de luz y llena de vida, para mí es una asignatura pendiente, aunque siempre estoy aplicándome mascarillas, serun , y cremas, me gusta mucho la idea que nos propones, no conocía la marca, pero en cuanto termine el mío investigaré para saber si me hago con alguno de los que tú nos muestras gracias por compartir esta información feliz tarde

  • Vanesa
    Publicado a las 18:49h, 13 marzo Responder

    Hola guapa, no he probado nada de esta firma y no será precisamente por falta de ganas pero ahora tengo varios tratamientos para combatir la fatiga y la falta de luminosidad de la piel que me están yendo genial, especialmente una mascarilla de Lierac que es la leche. Te recomiendo que le eches un ojo, hice una reseña de ella hace poquito. Yo de momento no compraré nada más hasta que no vaya gastando cosas.. Un besazo

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 23:24h, 13 marzo Responder

    No conozco esta marca y tampoco tengo problemas de piel apagada, pero al final acabo notando que el estrés pasa factura. Así que me apunto la crema en gel, porque es mi textura favorita y de otra forma no usaría ninguna hidratante. Ánimo con esa transición de los trabajos, espero que te vaya bien en el nuevo y los cambios sean positivos, bss!

  • Rebecaml
    Publicado a las 01:29h, 14 marzo Responder

    La hidratación y el descanso son fundamentales para mantener la piel en buen estado, no conocía estos productos pero los que más me llamaron la atención son los serums, tengo cutis graso y lo que mejor me va son los serum, obtengo buenos resultados y la textura ligera que tiene hace que se absorba más rápido.

  • Meyrilu
    Publicado a las 01:45h, 14 marzo Responder

    El AHA PEEL lo quiero para mi jajaja todos suenan maravilloso pero la verdad ese fue el que siento que combinaría mejor conmigo o que me ayudaría mas. No conocía de esta marca, ojalá que funcione, yo de momento estoy intentando lo básico, una cremita hidratante y tomar mucha agua simple, pero te diré que al estar en mis 20’s no resulta tan difícil acomodar el cutis.

  • Sara
    Publicado a las 06:22h, 14 marzo Responder

    Hola guapa no conocía esta firma ni he probado nada de ella pero estoy convencida de que le vas a ganar a mí me pasa igual las cremas que son muy densas tampoco me gustan precisamente por lo mismo , tiene muy buena pinta todo bss

  • viajando odvyrcl
    Publicado a las 16:36h, 14 marzo Responder

    Hola!!! No conocía esta marca pero sinceramente se ven muy buenas y mas si aportan tantos beneficios a la piel. En lo personal amo los serums por la textura que deja en tu piel después de aplicarlos y las cremas en gel me encantan por ese toque de frescura inmediato que se siente al instante.
    Gracias por compartir
    Saludos 🙂

  • hotaru
    Publicado a las 18:19h, 14 marzo Responder

    No conocía la marca, pero de ve bastante bien, por el momento estoy usando de la marca misha y me ha dado buenos resultados!

  • Roxana M.
    Publicado a las 20:35h, 14 marzo Responder

    Hola, nunca habia escuchado de esa marca, espero en verdad revitalice super el rostro, yo ultimamente lo que quiero es que mi piel se vea sana y hermosa naturalmente, y estoy usando aceites para el rostro.

  • Eliza Makoto
    Publicado a las 21:27h, 14 marzo Responder

    hola! me parecen muy buenos productos y los usaría ya que siento la piel algo opaca ultimamente, tanto trabajo y estres no ayudan! no conocía la marca, pero esperaré a ver tus resultados!
    esperemos que si te ayuden!

  • Ana Meyling
    Publicado a las 23:20h, 14 marzo Responder

    Holaaaaaaaaaa!
    Creo que me quedo con la Eau Cellulaire Gel, porque me pasa como a ti, que tengo la piel grasa y algunas cremas me da cosa la sensación que me deja en la piel… jajaja
    Un besito, nos leemos^^

  • Chic Agridulc
    Publicado a las 12:05h, 15 marzo Responder

    Hola guapa, no los conozco, pero tienen muy buena pinta. Me pasa que hay días que me veo apagada y sin brillo, desde que inicié a usar serum (gracias a mis guapas amigas que tienen blogs de belleza 😚) mi mundo cambió drásticamente 😀. También me tomo más tiempito para limpiar mi piel en la mañana y en la noche para lograr un maquillaje impecable y no acartonado y bueno la cereza en el pastel es el iluminado facial. Pero como tu bien dices todo empieza con un tratamiento y seguirlo de manera rigurosa. Gracias por la propuesta con Esthederm. Besos

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 00:18h, 19 marzo Responder

    Como tu bien dices, invertir en un buen tratamiento para nuestra piel puede resolvernos la mayor parte de estos problemas y, para mi, es de las cosas más fundamentales… al fin y al cabo, solo tenemos una piel y la tenemos que cuidar!
    Besos desde JustForRealGirls

Publicar un comentario