Pedido a BCN Apothecary

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

Pedido a BCN Apothecary

¡Hola chic@s!

¿Qué tal lleváis el inicio de año? ¿Creéis en el Blue Monday? Yo no, me parece una tontería, marketing como muchas otras cosas, ¡yo me siento como siempre! Así que he decidido compartir con vosotras el último paquete que he me ha llegado.

Hace muy poco descubrí por Instagram a BCN Apothecary , tienen marcas estupendas y la atención al cliente es maravillosa. Suelen compartir por stories  los productos de la tienda, sus curiosidades, beneficios, etc; me gusta mucho seguirles porque siempre veo cosas nuevas y aprendo muchas curiosidades y consejos.

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

Estas fiestas compartieron  todos los cofres que les habían llegado por Navidad y me enamoré del de Eve Lom, es una marca que siempre había querido probar y, al ver que, en un mismo cofre, estaba la limpiadora y la Rescue Mask (y una muselina de regalo)… ¡No me lo pensé! Para aprovechar el pedido también cogí el Aceite Esencial Néctar de 8 Flores de Darphin. De esta marca me hubiera gustado elegir un cofre navideño, pero llegué demasiado tarde, a pesar de ello me dieron la posibilidad de hacerme ellos un cofre acompañando el Aceite con el contorno de ojos, lo que no me esperaba es que también me pusieran unas cuantas muestras más. Además de un dúo de Institud Esthederm que estoy deseando probar.

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

Hay quien califica The Cleanser de Eve Lom como la mejor del mundo, tiene una textura semi-sólida que, en contacto con el calor de nuestro cuerpo, se transforma en aceitosa. En su fórmula encontramos aceites esenciales como el del  eucalipto (antiséptico), la manzanilla (calmante), el clavo (descongestionante), lúpulo (reafirmante), y el laurel. Lo que ayuda a disolver el maquillaje y a limpiar la piel, utilizando la muselina para retirarla se hace una pequeña exfoliación.

La Rescue Mask de Eve Lom es una mascarilla de arcilla de limpieza profunda apta para todo tipo de pieles. Limpia la piel en profundidad y aporta luminosidad. En su fórmula encontramos alcanfor (descongestionante), miel  (suavidad y flexibilidad), extracto de almendras dulces (reduce el enrojecimiento), y caolín (absorbe el exceso de grasa y reduce la hinchazón).

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

El Aceite Esencial Néctar de 8 Flores de Darphin es un híbrido entre crema y aceite, con un 92% de ingredientes de origen natural. En su fórmula encontramos  Ylang ylang (suaviza las líneas de expresión),  jazmín (calmante), patchuli (tonificante), perpetua (antiedad), nerolí (regenerante), lirio (equilibrante), lavanda (calmante y con propiedades aromaterápica) y  manteca de Karité (aporta la textura).

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

Aún no he empezado a utilizar los productos porque tenía un par de cosas abiertas y quería terminarlas, pero no puedo estar más contenta con la compra y con el trato recibido. Os invito a pasar por la web de  BCN Apothecary y a disfrutar de todas las maravillas que venden.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? Espero que os haya gustado el post.

¡Muchos besiiiitos!

La sonrisa de Rose- Pedido a BCN Apothecary

23 Comentarios
  • Sara
    Publicado a las 22:28h, 16 enero Responder

    Hola guapa , la verdad que no conocía esta marca es la primera vez que la oigo pero me llama mucho la atención por los ingredientes y componentes que lleva parece que tiene muy buena pinta gracias por la reseña y espero que más adelante nos des tu opinión al respecto de forma más detallada disfrútala , todo un detalle que te mandarán nuestras

  • Chic Agridulc
    Publicado a las 00:33h, 17 enero Responder

    Hola, yo no conocía estos productos, pero con la descripción y calificación como lo mejor del mundo es por algo 😄. A mi me parece que me urge algo como la Rescue Mask para limpiar mi cara mientras me relajo.
    El aceite esencial se ve maravilloso y tiene una presentación impecable que invita a probarlo. Espero que disfrutes mucho todos estos productos que tienen muy buena pinta.

  • lala
    Publicado a las 12:53h, 17 enero Responder

    Holaaa,
    Conozco las dos marcas y la de Darphin me llama mucho la atención y esta gama si que no la conocía. Cada vez me gustan más los aceites y todos los beneficios que le veo. Estaré pendiente para ver que nos cuentas cuando la pruebes y a ver si me animo con ella yo también.
    Besotes

  • Carmen SuBar
    Publicado a las 20:55h, 17 enero Responder

    Hola!

    No conocía la marca, ni la tienda, pero tienen una pinta increíble, Voy a meterme en su web a ver cómo son los envíos y lo más importante… si envían a Canarias. Me parecen unos productos muy interesantes, la verdad. Voy a seguir investigando, aunque la reseña que has hecho ha sido muy exhaustiva.

    Un beso

  • divina
    Publicado a las 19:37h, 18 enero Responder

    Desconocía la existencia de esta marca pero la verdad es que tiene una pinta increíble creo que voy a buscar e indagar más a ver si encuentro alguna cosa que se adapte a mis necesidades por que por tus comentarios veo que vale la pena probarlo

  • Meyrilu
    Publicado a las 00:26h, 19 enero Responder

    ¿Cómo vas a creer en el Blue Monday si estás súper bien consentida? Con tantas cositas ricas uno no tiene cabeza para deprimirse y enhorabuena! Yo no conocía esta marca pero la mascarilla de arcilla me encantaría probarla, por lo que comentas me parece que me gustaría un montón. Saludos! 🙂

  • Bibi
    Publicado a las 09:23h, 19 enero Responder

    Hola! No conocía la marca pero me encantaron los.productos. Aunque no hayas conseguido el cofre de Navidad, me alegro de que te hayan dado otro. Disfruta mucho tus productos

  • Mavi
    Publicado a las 10:17h, 19 enero Responder

    completamente de acuerdo! yo tp creo en el Blue MOnday! Bueno, he de decirte que yo no tuve tantas cositas como tú jejeje No conozco ni he probado nada de ninguna de las dos marcas, pese a las buenas referencias que tengo de Darphin, quizás me anime con el aceite esencial, pinta genial y creo que a mi piel le iría muy bien. Un beso gandeeee

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 10:30h, 19 enero Responder

    ¡Hola!
    No conocía a BCN Apothecary, pero vamos, de cabeza que voy a cotillearles, porque con los cofres tan chulos que nos enseñas, me he quedado con las ganas de saber todo lo que puedo encontrar por allí, y como no, descubrir nuevas marcas, como Eve Lom, que personalmente no conocía.
    Y es precisamente uno de los productos de esta marca, entre todos los que nos enseñas, que me ha llamado más la atención. El The Cleanser de Eve Lom, eso de que tenga una textura semi-sólida y con el el calor de nuestro cuerpo, se transforma en aceitosa, mola. Además estoy buscando un limpiador y no consigo dar en el clavo, a ver si con este atino jejeje
    Así que ya nos irás informando qué tal te va este y todos los productos que nos enseñas, que vamos, me he centrado en éste porque es el que más me ha llamado la atención, pero no le haría ascos a ninguno jejeje
    Por cierto, yo tampoco me creo lo de Blue Monday.
    Besotes

  • yahairaf
    Publicado a las 22:30h, 19 enero Responder

    Ay que bellos todos. Pero lo que mas me llama son los Institud Esthederm, No puede negar que son de Francia. Es que allá hacen los mejores productos y con la presentación mas bonita del mundo. Bellas fotos, bonita entrada.

  • ALEXANDRA GARELLO
    Publicado a las 15:16h, 21 enero Responder

    Me encanta la presentación! Amo las cajas, tengo una pequeña obsesión con ellas. Si para mi cumpleaños me regalan solo una de estas cajas vacías yo ta soy feliz jajaja
    Excelente la atención, que te entreguen el aceite y muchas muestras demuestra que a la empresa le importás como cliente. Y que muestren sus productos por las Stories es genial, así uno conoce mejor los productos que venden y te tientan más.
    No conocía la marca, en mi país no la he escuchado, pero por tu reseña puedo ver que es muy impecable. Si los tuviera cerca sin duda las compro, por los productos… y por la caja de presentación =D Besos!

  • Sara Jiménez Pajares
    Publicado a las 18:06h, 21 enero Responder

    La verdad es que nunca he creído demasiado en eso del blue monday ya que me parece una excusa para aquellos a quienes les gusta no sonreírle a la vida. Sobre los productos que nos has comentado Rose no los conocía me ha llamado mucho la atención el % de naturalidad que llevan. Lo tendré en cuenta para futuras compras ya que por ahora voy muy servida de cremas.

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 00:59h, 22 enero Responder

    Pues no conocía esta marca… ¡y esos cofres tienen una pintaza que no veas! Me han encantado tanto para mi como para hacer algun regalito especial a alguien ♥
    PD; El blue monday es otro invento que nos han colado!

    Besos desde JustForRealGirls

  • Masha
    Publicado a las 16:10h, 22 enero Responder

    Muchas gracias por cmpartirnos esta publicación. No había tenido oportunidad de conocer esta marca y en este primer acercamiento que nos haces a través de tu pedido me han gustado los productos porque reflejan ser de una calidad ey sus ingredientes . Ingresaré a conocer más a detalle la web BCN Apothecary

    Saludos desde México

  • Sheila Sanchez
    Publicado a las 22:52h, 22 enero Responder

    Hola! Me encantó tu post. No he probado ninguno de los productos, pero por tu descripción me parece que serán riquísimos. Quizás soy yo, pero cuando veo la palabara Apothecary, en lo que pienso es en Harry Potter. En seguida me voy en un viaje mental a Diagon Alley y me veo entrando a Slug and Jiggers Apothecary a comprar un kit básico paa Pociones (LOL!) Gracias por compartir y que lo disfrutes. Un abrazo!

  • Vanesa
    Publicado a las 17:42h, 23 enero Responder

    Hola hermosa, sí que conozco esta web desde hace tiempo y los sigo por rrss pero no he tenido la oportunidad de comprar nada aún ya que tengo mucho de todo y normalmente si me hago con algo son cositas de maquillaje, no de cosmética, porque tengo cremas para parar un tren. No obstante te diré que me encanta tu selección: Eve Lom es una gran firma y Darphin otra de mis favoritas así que estoy deseando que nos cuentes con más detalle.. muaks

  • Rebecaml
    Publicado a las 04:40h, 24 enero Responder

    Vaya que bueno se ve el contenido de ambos cofres, me gustan las mascarillas de arcilla porque como nos comentas limpian la piel a profundidad, Se ven de lujo los productos que nos muestras, al igual que la presentación de los cofres, como para coleccionarlos, no sé lo que es el blue monday, me ha picado la curiosidad así que voy a averiguar un poco más.

  • Resi
    Publicado a las 09:58h, 24 enero Responder

    Pues no conocía BCN Apothecary, pero lo primero lo buscare por insta si comparten tantos productos en el stories! Uau y normal que te enamoraras del cofre de Eve Los, espero que empieces ya a utilizar los productos y que nos cuentes mas sobre ellos, si te han ido bien y los recomiendas, pero de mientras me paso por la web de Apothecary que seguro que encuentro muchas cosas que me gusten!

  • rukiixholic
    Publicado a las 16:19h, 24 enero Responder

    Hola,me encantan estas cajas que traen una gran variedad de productos para vitrinear y conocer mejor la marca, es una lastima que no alcanzar as a probar la de navidad, pero esta no esta nada mal, y se ve que tienen muy buenos productos, ojala los pruebe s pronto para saber que tal son, saludos

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 21:17h, 24 enero Responder

    Me apunto la página de esta farmacia porque me ha parecido un detallazo el que te prepararan el cofre por su cuenta al haberse agotado el otro que tenían. Y más siendo las fechas navideñas que siempre tendrán más trabajo que de normal. Por cierto, hago igual que tú, como tenga productos parecidos empezados no puedo abrir otros, por si se estropean. Ya nos contarás qué tal son, bss!

  • Laura Carracedo
    Publicado a las 00:29h, 25 enero Responder

    Pues la verdad que visto así tienen una pinta buenísima.! Yo me lo hubiera comprado todo tambien! No conocía las marcas ni la empresa, pero voy a echar un vistazo a ver qie más tienen. De lo que muestras lo qie más me ha gustado ha sido el Aceite Esencial Néctar de 8 Flores de Darphi, wuaooo que pinta más biena que tiene! Gracias por la info, siempre viene bien conocer buenas marcas alternativas a las más comerciales.

  • Raquel
    Publicado a las 17:25h, 26 enero Responder

    Cómo siempre no conozco ni la marca ni la farmacia, pero creo que comprar estos cofres no me va a tentar, a mi no me daría tiempo a terminarlos, sobre todo si comprara habitualmente. No me gusta tener mucho tiempo los productos en casa, pienso en el periodo de caducidad y me entra pánico. Me doy cuenta de que me quedo fuera de onda, menos mal que nos mantienes al día.

  • Monica Chic
    Publicado a las 09:11h, 28 enero Responder

    Hola, la verdad que no conozco esa marca pero me la apunto para aprobarla, me encanta cuidar mi piel tarjeta de presentación, y por el momento estoy tratando de utilizar cosas naturales, ya que estoy embarazada aquí intentando aplicar tanto químico a la piel Muchas gracias por compartir me voy a Instagram ya a buscar esta marca

Publicar un comentario