Paquetes que van llegando a casa…

La sonrisa de Rose - Paquetes

Paquetes que van llegando a casa…

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta de volver a estar por aquí. Durante estos dos semanitas que he estado sin publicar me han llegado unos cuantos paquetes y os los quería enseñar.

 

El primero de todos ha sido de BH Cosmetics, una marca que me gusta mucho. Ya que tienen productos de una calidad que no tiene nada que envidiar a otras marcas muchos más caras… En esta ocasión pedí la paleta Zodiac, una paleta que combina 12 sombras mates, 12 sombras con shimmer y un iluminador (que yo usaré más como sombra).

La sonrisa de Rose - Paquetes

La sonrisa de Rose - Paquetes

El segundo ha venido de Superesencia, una página donde comprar perfumes a un precio de lo más competitivo. Con una gestión de los envíos muy rápida y muy bien envueltos. Si estáis buscando comprar algún perfume, os recomiendo que os paséis a dar una vuelta por la página. Yo es la primera vez que confío en la marca y… ¡no será la última! En este caso pedí CK One.

La sonrisa de Rose - Paquetes

Y el último paquete vino de EEUU, concretamente de Sephora USA. Quería provechar que tenía pendiente mi regalo de cumpleaños para pedir algo, así que me cogí la la CC Cream de IT Cosmetics , de la que había escuchado muy buenas recomendaciones y tenía muchas ganas de probarla. Además me gusta mucho la idea de que tenga un SPF de 50. El regalo de cumpleaños que escogí es de la marca BITE, ya que me llamó la atención, no la había escuchado nunca y me pareció interesante poder probarla.

La sonrisa de Rose - Paquetes

¿Qué os parecen los paquetes que me han ido llegando? Yo estoy muy contenta con todo y espero poder compartir muchos looks usando estos productos. ¿Son marcas que conocíais?
Espero vuestros comentarios….

 

¡Muuuuchos besitos!

10 Comentarios
  • divina
    Publicado a las 17:38h, 08 junio Responder

    el post me ha encantado pero la tabla de maquillaje creo que me ha robado el corazón oye que bonita y creo que estos colores les vas a sacar mucho partido en los próximos meses, el perfume es muy conocido pero no lo he probado nunca, a ver si me decido a probarlo pero es de los mas típicos y siempre pruebo las novedades…

  • lala
    Publicado a las 20:48h, 09 junio Responder

    Holaa,
    Me gustan mucho todas las cositas que te han llegado. El maquillaje es total! Qué sombra más bonita y original dispuesta con los signos del zodiaco. El perfume lo tengo en casa! además lo comparto con mi chico, resulta que es unisex y nos encanta a los dos. Es muy fresquita y agradable, genial para el verano. Besooos

  • Zunireds
    Publicado a las 05:43h, 12 junio Responder

    Hola Rose tenia tiempo sin pasar por tu Blog pero el titulo me dijo ven visitarme y ve lo que hoy te presento 🤭 y aquí estoy que debo decir que el perfume huele riquísimo y esa paleta de sombras esta DIVINA pensé que presentarías una probadita de los tonos en un look pero creo que ese vienen en otra publicación. Saludos.

  • Monica Chic
    Publicado a las 09:42h, 12 junio Responder

    Hola!!! ideales la cositas que te han llegado, soy una forofa de las sombras aunque yo debería hacer un curso para aplicarla con mas gracia!!!! el perfume me gusta porque es de un aroma muy fresco y me enamora, en esta fechas apetece algo de aroma agradable y suave..

  • Gabby Sweetstyle
    Publicado a las 17:20h, 12 junio Responder

    Hola linda!
    Sí son marcas que conocía y sin duda esperamos que nos enseñes en vivo esas sombras de ojos de la paleta de Zodiac.
    Además escuchado hablar maravillas de esa paleta y que pigmentan muy bien. La marca de It Cosmetics no la he probado, pero al igual que la paleta me encantaría hacerlo ya que también dicen que son muy buenos productos.
    Tomo nota de todo!

    Un besiiitooo!

  • Rebecaml
    Publicado a las 02:46h, 14 junio Responder

    Todo se ve buenísimo! La paleta de sombras me ha gustado mucho unas tonalidades a las que seguro les vas a sacar mucho partido, no he probado la fragancia de Clavin Klein, pero estoy segura que huele riquísimo!

  • Vanesa
    Publicado a las 16:24h, 14 junio Responder

    Hola hermosa, esa paleta es preciosa y creo que tiene una relación calidad precio estupenda pero aún así me quedo con tu pedido de Sephora USA y no tanto por la cc cream sino sobre todo por el regalo de cumpleaños, nada que ver con la cutrez que regalan si compras algo aquí. Muaksss

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 16:17h, 16 junio Responder

    No todas las semanas el cartero llama a tu puerta, pero da un subidón aunque ya sepas lo que trae jajaja Alucino con la cantidad de muestras de Sephora Usa, no me extraña que muchas chicas prefieran pedir ahí en vez de en la de España que tienen muchas quejas por ese tema y los envíos, La paleta me gusta pero la veo muy grande para poder guardarla bss!

  • The World Kats Magazine
    Publicado a las 23:17h, 16 junio Responder

    Madre mía que paleta de colores mas guapos, aunque te diré que yo soy mas de mates, pero los tonos me tienen enamorada. Aprovechar a que lleguen mas cositas en casa y disfrutar de los nuevos productos. soy de las que me emociono con cada paquete como si fuera una niña chica jajaja

  • resi
    Publicado a las 09:29h, 17 junio Responder

    Me ha gustado mucho la paleta de Zodiac, que pasada de tonos y que cantidad, no me importaría nada tenerla! no conocia la página de superesencia pero ahora mismo me daré una vuelta porque necesito mi perfume de diario que se me ha terminado y voy tirando con el de salir y mal! ah y que pasada todo lo de sephora! asi da gusto recibir paquetes!

Publicar un comentario