Outfit de boda

La sonrisa de Rose- Outfit de boda

Outfit de boda

¡Holas chic@s!

Después de unas semanitas sin publicar, y no porque estuviera de vacaciones sino porque tenía mucho más trabajo, vuelvo por aquí. Con un post muy especial, y es que quería compartir con vosotros el look que elegí para la boda de una de mis mejores amigas. Y espero que os pueda servir de ayuda si tenéis algún evento próximamente.

Cuando me invitaron a la boda tenía claro que los pendientes serían de Irene García y que el bolso sería de Hope´s Designs. El vestido fue más difícil elegirlo, y es que en cuanto vi este  modelo de Rocío Osorno me enamoré, pero me daba miedo pedirlo online, así que estuve buscando más opciones, pero ninguno me convencía tanto como este, así que me arriesgué  y lo pedí.  La boda fue en Agosto, así que decidí hacerme también con un abanico y elegido fue este de Mon Chic,  y no puede gustarme más.

La sonrisa de Rose- Outfit de boda

La sonrisa de Rose- Outfit de boda

Hoy miro la combinación final y estoy muy contenta de cada complemento elegido para ocasión. Creo que todos expresan mucho mi personalidad y me veo reflejada en ellos.

La sonrisa de Rose- Outfit de boda

El peinado corrió a manos de mi peluquera de toda la vida y el maquillaje me lo hice yo. Siendo fiel a mis básicos para no dar pie a errores. La base elegida fue Born this Way de Too Faced y el maquillaje de ojos lo hice con  Tarteist Pro de Tarte. El labial elegido fue Dance whit me de Mac. Ojalá tuviera fotos donde se viera mejor, pero si os gusta puedo recrearlo en otro post.

La sonrisa de Rose- Outfit de boda

La sonrisa de Rose- Outfit de boda

Espero que las fotos y el outfit elegido es gusten  tanto como a mí.

Muchas gracias por leerme y espero volver al ritmo habitual.

¡Muchooos besitos!

La sonrisa de Rose- Outfit de boda

PD:  Si clicáis encima de las marcas os mandará a sus webs o IG para que podáis ver sus trabajos.

PPD: Gracias Toni y Antonia por dejarme formar parte de vuestro día.

La sonrisa de Rose- Outfit de boda

11 Comentarios
  • divina
    Publicado a las 07:05h, 06 septiembre Responder

    Las bodas de las amigas siempre son especiales, pero tengo que decirte que el vestido me ha gustado, tienes muy buen gusto, te queda genial y los complementos son muy acertados, los novios iban perfectos y supongo que fue un día emotivo y feliz a la par, me alegro que estés de vuelta

  • lala
    Publicado a las 20:27h, 07 septiembre Responder

    Hola guapísima!
    Que bonito y alegre el vestido que has elegido. Las flores le da un aire romántico que me parece perfecto para una boda. Otros puntos a favor son el escote que me parece muy favorecedor y la espalda abierta. Para mi gusto un vestido con la espalda bonita lo hace un vestido de 10!

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 17:01h, 10 septiembre Responder

    ¡Hola!
    Me encanta el look al completo que elegiste para la boda de tu amiga.
    Me gusta porque además de ser bonito, las cosas como sean, es una explosión brutal de colores que personalmente aportan mucha alegría, y sin duda, una boda lo es.
    A destacar, sin duda el vestido, pero uno de los complementos me ha dejado inlove total, el abanico.
    Sin duda, no hay nadie que haga sombra a la novia el día de su boda, pero sinceramente, la cosa estaba reñida, porque estás preciosa.
    Besotes

  • Rebecaml
    Publicado a las 03:19h, 14 septiembre Responder

    Que guapa estás con ese vestido floreado, os pendientes no pueden gustarme más! Y la novia luce radiante en este día tan especial.

  • Zen H
    Publicado a las 06:48h, 14 septiembre Responder

    ¡Hola! El vestido me parece precioso!!! La imagen en la que se ve la falda así como un poquillo al viento está chulísima, y el estampado es muy pero que muy bonito. Creo que acertaste de pleno! Y bueno, ya con el abanico he flipado!!!; la verdad que no conocía Mon Chic y me he quedado prendada del abanico, es súper original (el más original que yo recuerde haber visto la verdad) y requetebonito.

  • Jen Ricardo
    Publicado a las 18:36h, 15 septiembre Responder

    Me gusta el vestido, luce muy fresco y cómodo, los zapatos estan muy lindos y de seguro se verán bien con unos jeans también, pero sobre todo me han encantado los pendientes.

  • ALEXANDRA GARELLO
    Publicado a las 01:38h, 16 septiembre Responder

    Me encantan los accesorios que elegiste y me pasa lo mismo. Muchas veces saber de antemano qué aros, bolsos o calzado usar me hace tener más focalizado que voy a ponerme. Este vestido te queda genial, me encanta el vuelo y caída que tiene. Pero me gustaría contribuir con un consejito… Las fotos tomas más de cerca es mejor tomarlas con un fondo distante, para que la cámara lo difumine y principalmente para que lo único que llame la atención sea el detalle a mostrar y no se opaque con el fondo tan nítido. Eso aros están mortal!! 10 puntos todo el Outfit!

  • Ana Urunaga
    Publicado a las 14:21h, 16 septiembre Responder

    Hola!
    Me encantan las bodas lástima que es poca la gente que ahora se casa Jaja. Tu outfit quedó espectacular Me encantó el tono floreado y cómo combinaste los accesorios.
    Seguro que disfrutaron mucho de la velada. Un beso!

  • Los caprichos de geral
    Publicado a las 19:35h, 17 septiembre Responder

    Holaaa!!! Puedes creer que NUNCA he podido asistir a una boda, me encantaría que llegara ese momento, solo para lucir un buen vestidito y sobre todo para saber que se siente jejeje o como nos preparamos todo para ese día, los accesorios están divinos, los pendientes para mi , son los mejores!!!! Enhorabuena!

  • Monica Chic
    Publicado a las 23:45h, 17 septiembre Responder

    Hola preciosa una boba siempre es especial y se ha de reconocer que todas sacamos nuestras mejores galas para ir perfectas y guapas como vas tu… el vestido es precioso y los complementos no que decir tienes un gusto fabuloso yvestas espectacular

  • Sharon Marlety
    Publicado a las 18:00h, 18 septiembre Responder

    Antes que nada, muchas ¡felicidad a los novios!… Después partimos que has hecho una elección sensacional, es un vestido hermoso, que a mi gusto con los accesorios que seleccionaste y el maquillaje no has recargado nada, el detalle del pelo es muy lindo, sencillo, discreto que no resta atención a los aretes, te ves hermosa. Espero pronto leer mas de tus post, aunque trabajo es trabajo y en ocasiones nos saturamos.

Publicar un comentario