Música de nuestra vida: las mejores canciones para maquillarse

La sonrisa de Rose

Música de nuestra vida: las mejores canciones para maquillarse

¡Hola chic@s!

¿No os pasa que cuando os sentáis delante del tocador para maquillaros, siempre ponéis música? La música forma parte de nuestra vida y de nuestras actividades diarias. Es capaz de transformar nuestro estado de ánimo. Y uno de mis mejores del día es cuando puedo dedicarme a maquillarme. Me encantaría que me dejarais en comentarios las canciones que os motivan a la hora de arreglaros. Juntas elegiremos las mejores canciones para maquillarse.

Una de las que más me gustan es Maquillaje, de Mecano. Ya sé que es muy típica, pero me anima siempre que la escucho. Otra canción mítica es la de Pretty Woman de Roy Orbison, que nos alegra al segundo de escucharla.

Otra canción que suena de fondo cuando cojo las brochas es Cheerleader de OMI.  ¿Y habéis escuchado Be Mean de DNCE? Es una canción que descubrí hace muy poco pero que me anima mucho cuando la escucho y no falta en mis sesiones de maquillaje.

Pero, para gustos, colores. Canciones que nos gustan mucho a nosotras, otras personas las odiaran. Por eso he querido preguntar a personas a las que les gusta tanto el maquillaje cómo a mí, que escuchan ellas para maquillarse, y estas son sus propuestas… ¿Qué os parecen?

A Mati le gusta poner música Indie de fondo mientras se maquilla. Le gusta Love of Lesbian, Vetusta Morla o Zahara. Pero si se tiene que quedar con una canción elige Fuerteventura de Russian Red.

Lourdes prefiere cualquier canción que le ponga alegre. Ya sea Justin Timberlake, Michael Buble o Bruno Mars.

A Alexandra no le queda más remedio que escuchar a su madre gritar “Fes viaaa!!! Que arribam taaard! Nose perque te pintes taaant!!!!” Y es que somos unas incomprendidas por nuestra familia…

Virgi lleva una temporada con Despacito dentro de su cabeza y es la canción que la acompaña no sólo cuando se arregla sino cuando necesita un buen subidón…

Eva no siempre escucha música, muchas veces se queda escuchando una peli de fondo. Pero si se tiene que quedar con una Reggaeton Lento de CNCO es la que la acompaña (una canción que, en cambio, Virgi odia).

Para Le Petit Chat Bleu la mejor música para maquillarse el R&B. Beyonce y Rihanna son dos artistas que le encantan.

En cambio, Marian elige casi siempre a Alejandro Sanz.

Jess no tiene mucho tiempo para maquillarse, pero si puede escuchar a alguien, últimamente elige a Romeo Santos. El mismo estilo de música que elige Aran.

Y hasta aquí la selección de hoy… Os dejo el Instagram de todas estas maravillosas chicas, sólo tenéis que clickar encima de su nombre.

¡Espero que me ayudéis a seguir eligiendo las mejores canciones para maquillarse!

 

Muchos besiiiitos

11 Comentarios
  • estar y ser
    Publicado a las 20:34h, 13 febrero Responder

    Tiene razón la música hace que todo tenga un sentido diferente, y hay tanta variedad que en genial, yo tb me quedaría con alejandro sanz me encanta, pero si no como ahora estoy con zumba la de despacito y reggeton lento me hacen animarme porque me entran ganas de bailar. Y si tengo el día que necesito conectarme algúna más espiritual como rocio madres selva, victor polo, manu om…

  • Josep
    Publicado a las 00:08h, 14 febrero Responder

    Muy buenas recomendaciones, me encantan la mayoria. Gracias por la seleccion.

  • Maricel
    Publicado a las 19:27h, 14 febrero Responder

    gran repertorio!
    Me encanto
    Saludos 😀

  • Dietogades
    Publicado a las 22:56h, 14 febrero Responder

    Me ha encantado el repertorio que nos has propuesto eso sí no es lo mismo maquillarse con Russian Red que con la de despacito, El resultado puede ser muy diferente jejeje-

  • Javier Alonso Saiz
    Publicado a las 12:38h, 15 febrero Responder

    Me gusto tu selección con repertorio par el maquillaje, me gusta la de rihanna para ponerse a preparse

  • Laura García
    Publicado a las 14:26h, 15 febrero Responder

    Aqui una mas que se maquilla al ritmo de la de maquillaje de Mecano 😂

  • Cristina SC
    Publicado a las 15:06h, 15 febrero Responder

    Yo no sé si con esa música no terminaría al final bailando y dejaría a un lado el maquillaje jajajaja
    Una muy buena entrada 😀
    Un saludo!

  • Gemma (Le Petit Chat Bleu)
    Publicado a las 15:49h, 15 febrero Responder

    Hola! Muchas gracias por tener en cuenta mi opinión en cuanto a gustos musicales, hay propuestas que no conocía así que hoy las buscaré.
    Tu blog me ha gustado mucho 🙂

    https://www.instagram.com/lepetitchatbleu/?hl=es

    Un saludo! 😀

  • sandrusky Valencia
    Publicado a las 22:53h, 15 febrero Responder

    Me gusta el repertorio, buah, me encant amecano, esa canción no la he escuchado veces ni nada. La de despacito esta chula, Oh prety womwn muy chula. Otras no las conocía, Me encanta la selección. No sin música!! .D

  • Diana Garcés
    Publicado a las 03:25h, 18 febrero Responder

    Guapa esto es todo un viaje por los años dorados y actuales de la música, me encanta la elección que has realizado, la verdad creo que todas me gustan. Aunque algunas no las había escuchado (pero ya están en mis favoritos) 😀

  • Sandra M
    Publicado a las 16:30h, 18 febrero Responder

    Hola!!
    La verdad es que sí, la música te da ganas de hacer las cosas, y aunque no suelo escucharla muy a menudo reconozco que tienes todas la razón.
    No conocía la mayoría de canciones, pero hay alguna que me ha gustado!!
    Besos :33

Publicar un comentario