El mundo de los tatuajes

La sonrisa de Rose- Tatuajes

El mundo de los tatuajes

¡Hola chic@s!

Hoy quiero hablaros de los tatuajes… ¿Por qué? Pues porque a diario me preguntan por ellos, me dicen que me voy a arrepentir, me preguntan porque sigo haciéndome más o que haré cuando sea mayor. Para mí son una extensión de mi ser, todos significan algo. Y a la gente le cuesta entenderlo.

Hay mil formas de arte y, para mí, los tatuajes es una de esas formas. Y, aunque sé que no todo el mundo lo comprende, seguiré llenando mi cuerpo de ellos… ¿Qué haré cuando sea mayor? Pues tendré las arrugas tatuadas y seré feliz… ¿Por qué sigo haciéndome nuevos tatuajes? Pues porque hay muchas cosas que no quiero olvidar nunca, y decido que la mejor forma de recordarlas es llevándolas sobre mi piel. Y, precisamente por eso, sé que no me voy a arrepentir, porque todos significan algo y, al hacerlos, soy muy consciente y lo hago completamente decidida.

La sonrisa de Rose- Tatuajes

La sonrisa de Rose- Tatuajes

Y voy a deciros una cosa, si estáis pensando haceros algo, que tenga significado, que sea importante o que os guste de verdad. Y siempre, buscad un buen tatuador. Hay tatuajes de moda para el verano 2018, buscad, pedid consejo, mirad mil fotos…  Pero siempre hacéroslo estando convencidos y, recordad, ¡si os arrepentís, tiene solución!

Yo siempre, antes de decidirme por un tatuaje, busco mil ideas y se  las enseño a mi tatuadora (Gracias Lorena por hacer siempre lo que está en mi mente), para sacar algo bonito y que me defina en cada trazo. En tatuajes Tattop, por ejemplo, podéis encontrar mil ideas, elegir el estilo que más os gusta o se adapta a vosotros, etc. Y así hacer vuestro el tatuaje.

La sonrisa de Rose- Tatuajes La sonrisa de Rose- Tatuajes La sonrisa de Rose- Tatuajes

Lo menos bonito del mundo de los tatuajes es  que la gente pierda  trabajos por llevarlos, que la gente que te mire por encima del hombro, que te juzguen, que no te dejen entrar en determinados sitios y un etc tan largo que da para otro post… Deberíamos cambiar eso… ¿Soy peor persona por tener tatuajes? ¿Tener dibujos en mi piel me hace delincuente? Definitivamente no. Somos personas, que  nos diferenciamos por tener pequeños detalles que nos hacen únicos, y ya está.  Ojalá la sociedad empezara a cambiar y pudiéramos lucirlos sin ningún miedo.

La sonrisa de Rose- Tatuajes La sonrisa de Rose- Tatuajes La sonrisa de Rose- Tatuajes

En mi cuerpo tengo un homenaje a mi familia, al viaje de mi vida, trocitos dedicados a personas importantes, frases que me han marcado y detalles que me definen. Y estoy muy orgullosa de ellos, por eso os los enseño en estas fotos y espero que alguien, con mi post, pueda reflexionar con mis palabras. Y que, si alguien dudaba en dar el paso, se decida y ¡no tenga miedo a nada! Pero no olvidéis una frase que suele decir todo el mundo que tiene tatuajes… “No te harás sólo uno”. Y es que los tatuajes enganchan.

Espero que os hayan gustado que os hayan gustado mis tatuajes, que os haya gustado este post, y que llegue a muchas personas.

La sonrisa de Rose- Tatuajes

Gracias por leerme y…

¡Muchos besitooooos!

Tags:
,
14 Comentarios
  • Mom to Mom
    Publicado a las 16:34h, 20 abril Responder

    Mi esposo tiene dos y esta muy orgullos de ellos y como dices también tienen un significado importante para el y de hecho decidió hacerlo en lugares donde se vean a simple vista por todas esas cuestiones de prejuicios y laborales.

  • lala
    Publicado a las 15:33h, 22 abril Responder

    Qué bonitos tatuajes! Yo tengo 3 y no descarto un cuarto 😛 Besotes

  • Ana
    Publicado a las 14:28h, 23 abril Responder

    Hola!!! Hoy he caído aquí en tu blog, porque llevo queriéndome hacer un tatuaje y acabo de ver uno, que me ha ENCANTADO!!! Es el de la pluma de colorines que acaban siendo bonitas mariposas multicolor revoloteando. Qué PRECIOSIDAD!!! Me guardo tu post, para cuando llegue el momento, decantarme por uno o por otro. Te he dicho que me gustan los tatuajes??? Jejeje!!! Hay muchos que son súper originales y muy artísticos. Bss guapa

  • Mayra Victoria (sleepy victory)
    Publicado a las 20:06h, 23 abril Responder

    Bellisima entrada, muy lindos tatuajes ♥ siento que lo más bonito es el valor que tengan para ti. Yo quiero tatuarme algún día, ya tengo los diseños en mente! muy buena reflexión y opinion. Saludos 🙂

  • Flor | Mate&Bizcochitos
    Publicado a las 22:00h, 23 abril Responder

    ¡Me encantan! Yo tengo 10, y no tengo pensado parar pronto jajaja
    ayer justamente un hombre me dijo ‘¿porqué hacerlos?’ y yo solo pude contestarle ¿por qué no? jajaja
    me encantan. Gracias por compartir esto!
    un beso 🙂

  • Bárbara González
    Publicado a las 19:47h, 24 abril Responder

    Bueno he de decirte que el tatuaje es una pasada, a mí desde muy pequeña me ha encantado, incluso mi pareja tiene un par de ellos que son obras de arte y tiene mucho significado para el. De los que has mostrado el del gato me flipa (soy amante de ella gatos). Y la verdad es que me da rabia que se pierdan trabajos o estilos de vida por eso. Genial el post. Un beso enorme.

  • Mujer Vaso Frágil Pero Firme
    Publicado a las 00:04h, 25 abril Responder

    Holaaa no sabía que tenías tantos tatuajes pensé que hablabas sólo de uno, bueno en lo personal no me gustan los tatuajes me gusta son las agendas siempre las he tenido allí tatuo mi vida y cuando las busco para leer mis ocurrencias me muero de risa y en otras lloro y es mi forma de tardar mi historia saludos.

  • Rebecaml
    Publicado a las 02:20h, 25 abril Responder

    No soy de juzgar a las personas que deciden tatuarse, es cierto muchas veces los trabajos tienen sus reparos en contratar personas con tatuajes muy vistosos, yo personalmente no me siento atraída hacia ellos, solo he llevado tatuajes personales.

  • Rukii holic
    Publicado a las 23:32h, 25 abril Responder

    Holaaa! me encanto demasiado tus tatuajes, siempre he tenido ganas de hacerme uno, pero me da miedo la sensación de dolor, porque soy super poco tolerante al dolor… tu pensamiento lo comparto contigo, encuentro que es un arte que se lleva para toda la vida y es hermoso! <3
    muchos besos

  • Vanesa
    Publicado a las 09:13h, 26 abril Responder

    Yo pensé que la gente tenía superado ya eso de ver a una persona con tatuajes y juzgarla pero veo que no. Yo sólo llevo uno, con un significado especial para mí, y la me lo hice en una zona ideal para no cansarme ni querer deshacerme de él nunca, Cuando pase el tiempo pasará y punto, no pienso en eso pero estoy contigo en que si buscas algo especial siempre acude a un buen profesional tanto por higiene como por diseño ya que es algo que, a priori, te va acompañar toda la vida. Muaksss

  • hotaru
    Publicado a las 16:43h, 26 abril Responder

    Me gustan mucho como se ven, aunque no creo que yo me haria alguno, si que pienso que la gente tiene problemas por hacer diferencias entre las personas que llevan tatuajes, es algo que ya no debería existir. debemos respetar, ademas yo lo veo como todo un arte!
    muy lindo post !

  • Catt
    Publicado a las 06:35h, 27 abril Responder

    No sabes como te entiendo, ya tengo 2 y voy por el 3 pero ya tengo listo como 2 mas en mi cabeza, por ahora son 2 pequeños, que me marcan, tienen un significado especial y que no los borraria por nada del mundo y sabes, mi mayor miedo siempre fue “que va a pasar cuando me titule? me dejaran trabajar si tengo tatuajes?” y mi respuesta fue simple, si no me quieren por lo que soy y valgo, no soy para ese trabajo y espero realmente espero que la sociedad siga cambiando y mejore sus opiniones, aunque siendo realista cada vez son mejores.

  • Ana Meyling
    Publicado a las 15:33h, 27 abril Responder

    Holaaaaaaaaa!
    Me encantan los tatuajes, y me gustaría tatuarme los títulos de los libros que vaya publicando. Pero, una parte de mi, no lo hace por el tema laboral. Soy profesora y me da miedo que me afecte…
    Un besito, nos leemos^^

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 07:26h, 28 abril Responder

    Anda, yo solo te había visto las rosas de la pierna! Hay que tener la mente fría para decidir con qué marcarse la piel. Por ejemplo, el gato que se ve tan bonito, lo pondría en una ilustración y lo enmarcaría, no lo pondría en mi piel. Me gustaría uno pequeñito, pero me da miedo tanto la aguja como la cicatrización, así que por ahora no doy el paso, bss!

Publicar un comentario