Lo que he aprendido en el 2016

Lo que he aprendido en el 2016

Lo que he aprendido en el 2016

¡Hola chic@s!

En esta época todos hacemos balance de cómo ha ido el año… Lo que hemos mejorado, aprendido y cambiado en el transcurso de los meses, y también todo aquello que nos queda por pulir. En el post de hoy os traigo una pequeña reflexión de lo que ha sido el año para mí… En el blog y en el mundo del maquillaje y la moda, un año de cambios…

loqueheaprendido-9

He descubierto que si tienes un sueño tienes que luchar por él, que esa lucha te permite vivir cosas inimaginables y compartir experiencias con personas maravillosas… Sólo llevo unos meses con este blog y soy consciente de lo que ha cambiado. Y como cada vez me cuesta menos plasmar en él lo que siento y quiero transmitir en cada post.

He aprendido que mi pasión por el maquillaje no es una locura, sino un amor que comparten muchas más personas de las que nos podemos imaginar. Personas que lo viven con la misma intensidad y que entienden que me guste dedicar mi tiempo en ello.

loqueheaprendido-3

loqueheaprendido-8

Me he sorprendido al comprobar que compartiendo mis pequeños logros en el blog la gente se alegraba por ellos. Y como algunas personas han llegado a sus pequeñas metas gracias a mí. Juntos aprendemos a ser mejores.

Oufit compras navideñas

Me he dejado atrapar por palabras que desconocía y conceptos que ignoraba sobre el mundo de los bloggers. Rodeándome de personas que ha compartido sus conocimientos conmigo.

He crecido en el mundo del automaquillaje, de la moda y, sobretodo, personalmente. He conocido grandes marcas, tiendas maravillosas y personas especiales.

loqueheaprendido-6

Este ha sido el año del nacimiento de La sonrisa de Rose, mi mayor logro.


Me quedo con el último mes, mes en que he tenido la oportunidad de conocer a bloggers de temáticas muy dispares pero que comparten conmigo esta dedicación al blog. Nos gusta escribir y compartir.  Los conocí gracias al grupo de Facebook : Activa tu blog. Y después de embarcarme con ellos en un TAG navideño , aquí estamos de nuevo, en un nuevo TAG. Con reto en el blog, en Twitter y en Instagram (#ATBenero). Aquí os dejo los blogs de todos mis compañeros en esta aventura… ¡No dejéis de seguirlos!

tag enero

Sólo participan en instagram

 


Esto es todo lo que he aprendido en el 2016…
Muchas gracias por este maravilloso año, muchas gracias a tod@s las que seguís a mi lado meses después…

loqueheaprendido-

¡Muchos besiiitoooos!

25 Comentarios
  • María España
    Publicado a las 19:40h, 02 enero Responder

    Y nosotras también hemos aprendido mucho de ti con tus reseñas, maquillajes y productos, gracias por compartir todo esto con nosotras. Espero que este año sea mucho mejor y aprendamos todos juntos a mejorar.

    Te mando un besito enorme, feliz año

  • Maria ML
    Publicado a las 20:35h, 02 enero Responder

    Hola guapa!! pues has aprendido bastante 🙂 y eso siempre es genial. Yo he aprendido un montón leyendo de otros blogs, este incluido, porque la moda y el maquillaje nunca han sido lo mio y con vuestros consejos y recomendaciones me habeis ayudado. Gracias por haber contribuido a ello y feliz año. Besos!!

  • Sandra Riverol
    Publicado a las 20:36h, 02 enero Responder

    ¡Hola!
    Suena muy interesante que te hayas relacionado tan pronto con este mundo, a mí al inicio me costó muchísimo trabajo pero vale la pena y ampliar tus horizontes de contactos ayuda mucho, igual dicen que las cosas se relacionan una con otras de formas diferentes.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto este año.

    ¡Saludos! ❤

  • estar y ser
    Publicado a las 21:28h, 02 enero Responder

    he de decir que me encanta tu agenda es súper chula no me extraña que la hayas elegido, me encanta aprender contigo sobre las palabras y mundo blogger, crecemos en connjunto

  • Bella Estilo
    Publicado a las 22:52h, 02 enero Responder

    Hola!! Yo también he aprendido mucho leyendo tu blog.Me gustan tus propósitos
    Bss

  • abbie gold
    Publicado a las 12:00h, 03 enero Responder

    El maquilaje tambien es un hobbie para mí a demás me encanta ver tu blog que no lo conocia

  • miaupotingues
    Publicado a las 16:14h, 03 enero Responder

    Hola guapa!
    Me ha encantado el post, felicitaciones por todos esos logros, es una maravilla cuando hacemos lo que nos gusta y además la gente lo aprecia, no hay nada mas satisfactorio. Me han encantado las fotos de tu perrito, son adorables, y el maquillaje muy chuli, yo soy una adicta al maquillaje y lo digo abiertarmente jeje, soy la típica que sale de todas las perfumeria llena de swaches 🙂 pero es algo que me hace muy feliz.
    Un beso y feliz año!!!

  • Esthefanny Toyo
    Publicado a las 18:06h, 03 enero Responder

    Que bueno que hayas aprendido cosas buenas, dicen que lo que se aprende nunca se olvida y menos cuando es algo que te gusta, que sigas aprendiendo muchas cosas más y nos sigas compartiendo esa enseñanza, que sigas creciendo en el blog, y sigan los éxitos, saludos

  • Any Early Bird
    Publicado a las 20:09h, 03 enero Responder

    2016 te ha traído muchas cosas buenas, me alegro por eso! Mi blog también en 2016, espero que las dos tengamos constancia en esto para triunfar! Me encantan todas las fotos de tu blog, y que siempre apareces con una sonrisa, ¡sigue así en 2017! Un besazo guapa!

  • Bea Lopes
    Publicado a las 23:04h, 03 enero Responder

    Que bella sos <3 feliz año, que genial lo que ha echo 2016 por vos.
    Saludos , Sempiterna

  • Diana Garcés
    Publicado a las 00:59h, 04 enero Responder

    Guapa genial, me encanta el tema de los sueños y de perseguirlos si realmente te apasionan, no creo que estés loca creo que es importante encontrar personas con tus misma pasiones hacer grupo con ellas, aprender y seguir creciendo, porque no estamos solas en nuestras locuras, hay muchas como nosotras y hay que encontrarlas y aprender juntas. Por un nuevo año lleno de nuevos momentos maravillosos 🙂

  • Locas del Romance
    Publicado a las 07:07h, 04 enero Responder

    Oye cada quien tiene un hobbie y el tuyo es el maquillaje. Yo admiro eso la verdad, soy una negada XD.
    ¿Sabes que tenemos un amigo peludo igualito? Estaba viéndolo y me decía: De no ser porque mi Flora esta aqui me daba el ataque. XD
    Un feliz año

  • Sara Jiménez Pajares
    Publicado a las 10:04h, 04 enero Responder

    Me gustan tus propósitos y el aprendizaje que has tenido ,la verdad es que me gustan mucho tus entradas y siempre aprendo algo con ellas. Mucha suerte para tus nuevos retos seguro que conseguirás todo lo que te propongas.

  • Melyssa Blog de belleza
    Publicado a las 15:06h, 04 enero Responder

    Me alegro mucho de todas las cosas que aprendiste en el 2016 bonita, seguro que este es mucho mejor, y por cierto el perrito me encanta!

  • Cristina SC
    Publicado a las 16:41h, 04 enero Responder

    Me uno contigo por el amor al maquillaje. Yo lo descubrí hace siete años y desde entonces soy una “potiadicta”, he tenido mi época de obsesión y de comprar todo lo que veía pero llegó un momento en el que me auto paré porque usaba poco de lo que compraba y al final prefería comprar poquito a poco. Yo gracias a ese hobby y a las redes sociales conocí y encontré a muchas personas que ahora mismo son muy buenos amigos, así que me alegra ver que esta pasión te haya aportado algo beneficioso en el año.

    Un besín.

  • Sandrusky Valencia
    Publicado a las 18:01h, 04 enero Responder

    Se nota que ha sido un año de aprendizaje, enhorabuena, sobretodo si es a la hora de aprender y perseguir sueños. Yo gracias al blog también he conocido a personas increíbles y he aprendido mucho. A seguir aprendiendo y tener éxito..

  • Vanesa
    Publicado a las 18:24h, 04 enero Responder

    Ha estado genial este tag y pese a que no he participado me ha gustado ver vuestros post, Mi balance de 2016 no está nada más aunque espero que 2017 sea aún mejor, sobre todo en lo personal. Un besazo

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 20:47h, 04 enero Responder

    Sí que es una locura que nos guste tanto el maquillaje, pero compartida con muchas, así que don’t worry jajaja
    Jo, no me enteré del reto de enero, por IG no me hubiera importado participar, pero ya voy tarde, una pena 🙁 Besotes linda.

  • Karla Vetra
    Publicado a las 14:22h, 05 enero Responder

    Básicamente mis mismos pensamientos pero en libros hahaha este 2016 definitivamente fue de crecimiento para mi blog y veo que en el tuyo también así que muchas felicidades 🙂

  • Javier Alonso Saiz
    Publicado a las 15:06h, 05 enero Responder

    No es una locura, el maquillaje es u aspecto importante en la cultura humana, forma parte de la relaccion entre personas.

    Cuando visito este blog, aprendo cosillas de maquillaje y sobre todo, me gusta tu forma de explicarnos con esa sonrisa que te caracteriza

  • ZuniReds
    Publicado a las 15:14h, 05 enero Responder

    Hola Rose!
    Que bonita publicación tu hermosa mascota hace que sea más tierna jejeje sin duda desde el tiempo que llevo leyendo tu blog, me ha gustado, desde lo organizado, las imagenes, yo soy muy fan de las imágenes en los blogs, en lo personal es lo que me atrapa, y claro es un gusto tal vez por la fotografía y me da gusto que volvamos a coincidir en esta bonita etapa de activa tu blog enero que en la anterior al igual que tu aprendí mucho, conocí y sigo conociendo muchos bloggers todos en sus temáticas diferentes pero con algunos gustos muy similares al compartir cada uno de nuestros pasatiempos, trabajos y pensamientos. Un gusto conocerte y ser parte de esta linda iniciativa de #ATBEnero.
    Saludos y seguimos en contacto bloggero ♥.

  • En mi humilde opinión
    Publicado a las 16:18h, 05 enero Responder

    Qué bonitas reflexiones, se ve que ha sido un año muy especial en todos los sentidos, y seguro que este año será mucho mejor todavía, ya verás. Y claro que sí, hay que luchar por tus sueños, porque vale la pena. Un besazo guapísima.

  • Rosa Bella
    Publicado a las 17:41h, 05 enero Responder

    Comparto contigo la pasión por el maquillaje….
    y te felicito porque en poco tiempo has logrado muchas cosas.

  • Style Everywhere
    Publicado a las 23:32h, 05 enero Responder

    Muy bonita reflexión! Gracias por compartir tu experiencia y ser una inspiración 😉 todos los éxitos para este nuevo año! Luchar por nuestros sueños y nunca rendirnos esa es la clave. Un beso guapa

  • Msrce
    Publicado a las 00:54h, 06 enero Responder

    Tus logros para mi son coml victorias. Yo te deseo lo mejor del mundo vale la pena leer un blog de belleza y eso lo descubro contigo que es diferente al monton

Publicar un comentario