Con la melena al viento

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

Con la melena al viento

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Yo a tope de trabajo, pero quería compartir con vosotras un outfit que llevé el otro día para ir a tomar algo ya que no me puede gustar más y espero que os pueda servir de inspiración para aprovechar cositas de vuestro armario.

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

Últimamente estoy dándole mucho uso a este sombrero de una tienda local, y es que me parece perfecto para esta época del año, además de ser un complemento que pone la guinda a cualquier outfit .

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

Para la ocasión combiné un vestido de Compañía Fantastica  con unas botas de agua de Asos y una chaqueta vaquera de Arsie, una chica que descubrí gracias a Instagram y que personaliza chaquetas además de vender otros complementos. Cómo podéis ver en las imágenes yo elegí una imagen de Frida Kahlo para la mía, además de unos brillantes en la parte superior de la espalda.

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

En las fotos se puede ver que no pude elegir peor día para ponerme vestido, ya que se levantó viento y las nubes taparon el sol, y terminé con la melena al viento. Pero así han quedado unas imágenes más bonitas y especiales, con un toque de magia.

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

¿Os ha gustado el outfit? ¿Os lo pondríais? Espero vuestros comentarios y opiniones abajo.

Muchas gracias por leerme,

Muchos besiiitos.

La sonrisa de Rose- Con la melena al viento

PD: Gracias Eva por esa tarde llena de risa y por el tiempo dedicado  a hacerme las fotos para poder subirlas a este post.

Tags:
,
16 Comentarios
  • mavi trapos
    Publicado a las 18:16h, 22 febrero Responder

    con la melena al viento pero preciosa! y además me encantan las botas

  • The World Kats Magazine
    Publicado a las 20:34h, 27 febrero Responder

    Las fotos son unas cukadas, personalmente me fascinan cuando son tan naturales. el estilismo es muy cuko, me chiflan las botas y sus detalles y el sombrero le da un toque muy chic, definitivamente me encanta cada imagen.

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 17:47h, 03 marzo Responder

    ¡Hola!
    ¿Qué si me ha gustado el outfit? ¡Me ha encantado al completo!
    La cazadora con la cara de Frida es sencillamente preciosa, y la combinación con el vestido, que por cierto me encantan las mangas, y el sombrero es prefecto.
    Ahora bien, si algo tengo que destacar son las botas de agua. ¡Por favor! ¡Son brutales!
    Mi pero, no tener todas esas prendas en mi armario Jejejeje.
    En serio un look espectacular. Me encanta.
    Besotes

  • El Mundo del Nail Art
    Publicado a las 17:42h, 04 marzo Responder

    Hola wapa! No me extraña que te guste tanto el look, es super bonito! A mi también me ha gustado mucho. Las botas de agua las encuentro super originales y combinan a la perfección con tu vestido burdeos que también es preciso. Pero la prenda que más me ha gustado es el sombrero, es super chulo!! bss

  • Lala
    Publicado a las 22:20h, 05 marzo Responder

    Estas preciosa. Justo hoy he conocido la marca de la Compañia fantastica y me chifla! Son prendas juveniles y alegres. Tus botas me gustan un montón! Yo no tengo porque aquí apenas llueve y las tendría siempre guardadas, una pena!

  • Alexandra Dacier
    Publicado a las 08:18h, 06 marzo Responder

    Me ha gustado el look completo, sin duda alguna supiste dejarnos una buena recomendación para un ir una tarde de cine o de ir de copas con los amigos.
    El vestido me ha enamorado, es un color que se puede llevar tanto en invierno como primavera- Y las botas de agua nunca estan de más en el closet.

  • Mariló MBV
    Publicado a las 21:19h, 07 marzo Responder

    Hola bonita! pues si que me ha gustado mucho tu look de hoy, aunque te haya salido un dia airoso jeje, pero ha hecho como más naturales las fotos. La combinación verde-granate muy chula, no suelo combinar esos 2 tonos pero viéndote a ti, como que me gusta jeje. Las botas ideales, preciosas. El vestido muy de mi estilo, me gusta. La chaqueta vaquera está en auge pero no es una prenda que yo tenga en mi armario, me ha dado más por los cardigans. El sombrero ideal.

  • Rebecaml
    Publicado a las 01:43h, 08 marzo Responder

    Hola guapa! Me gustó mucho el modelo del vestido, el corte, el color la caída me parece ideal y con ese sombrero le da un toque especial a todo tu estilismo, luces encantadora.

  • Paola - Makeupkpoper
    Publicado a las 20:29h, 08 marzo Responder

    Hola! Has creado un look muy bonito pero a la vez elegante, me han gustado mucho el vestido rojo y la chaqueta, serían prendas que también me gustaría comprar. Las botas no son tanto de mi estilo, pero a ti te han quedado muy bien! Saludos

  • Ana Urunaga
    Publicado a las 12:26h, 11 marzo Responder

    Hola!
    Me gustó mucho tu look, en especial el vestido bordó y las medias. El lugar donde te tomaste la foto es muy hermoso tambien, imagino que disfrutas mucho de lo que haces.
    Un beso!

  • resi
    Publicado a las 10:53h, 12 marzo Responder

    Hola guapa, pues me encanta el outfit que nos compartes! las botas son una pasada de bonitas, igual que la tejana que es una pasada como la ha personalizado con la imagen de Frida, divina! tambien entiendo que le des uso al sombrero, es una pieza que da mucho juego e imprime mucha personalidad al conjunto, una buena eleccion! besos

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 18:02h, 16 marzo Responder

    Que no salió el sombrero volando porque no tenía que pasar jaja Te sienta muy bien y eso que yo no soy partidaria de llevarlos fuera de lo que es el verano.
    Vaya pasada de chaqueta personalizada, tengo que echar un vistazo a su perfil a ver qué más tiene, bss!

  • Sara
    Publicado a las 16:42h, 17 marzo Responder

    Holaaa que fotos mas chulas y que guapa me encanta el oufit yo si que me lo pondria aiiss el tiempo esta loco la de veces que me ha pasado a mi eso tuviste buena fotografa eva es amor bss

  • Meyrilu
    Publicado a las 23:32h, 18 marzo Responder

    No puedo con la belleza de las botas, hiciste una combinación preciosa aun con ese estampado tan complicado en las botitas, amé todo el outfit, te voy a copiar si o si, y justamente ando en busca de unas rainboots lisas de un solo color pero ya viéndote estoy pensando en animarme a comprar un bonito par con estampado. Son una belleza. Mil gracias por compartir guapa! Saluditos! :3

  • Los caprichos de geral
    Publicado a las 09:12h, 19 marzo Responder

    Hola guapa, la verdad es que las fotos están espectaculares, no sabría decirte que parte de tu look es el que más me gusta, porque me encanto al completo, lo que sí más destacaría son las botas… me he quedado muerta jejeje me encantan!!!!! te quedan super bien y gracias por compartir este look con tu melena al viento ^^besos

  • mavi trapos
    Publicado a las 20:12h, 20 marzo Responder

    con melena al viento o sin ella estás preciosa! me encantan las botas pero cuando he visto la cazadora me he enamorado!!! menuda necesidad me has creado jejeje Un besazo guapa!

Publicar un comentario