IMG_20160913_160958

Ipsy Agosto 2019

¡Hola chic@s!

Hoy quiero compartir con vosotras la Ipsy que me llegó el mes de Agosto, sé que me he saltado la de Julio, pero debido a problemas familiares no pude hacerle fotos.

Tengo que decir que la bolsita de este mes me ha gustado muchísimo, sobretodo el necesser, es muy muy bonito, me gustan los tonos del dibujo, el dibujo en sí y la tela del neceser, ya que es bastante ríguda.

IMG_20160913_160958

De los productos que vinieron en la bolsita, hay dos mascarillas para la cara, la primera es de la marca Organic Surge, y es para 2perfeccionar” la piel de la cara. El tamaño original lleva 75 ml (la muestra es de 30 ml) y su precio es de unos 9$. La web asegura que son productos no testados en animales, así que si me gusta, probaré más productos de la marca.

IMG_20160913_161146

La segunda es una que me hace especial ilusión probar, ya que hace tiempo que he ido escuchando la marca, Josie Maran, y tenía mucha curiosidad. Se trata de una minimuestra de una colección de mascarillas cuyo precio es de 48 $, en este caso me ha tocado la de “Vainilla apricot” y la recomiendan para cuando se nos antoja “comodidad y calidez”.

IMG_20160913_161129

En Ipsy vas valorando los productos que más te gustan, puse que me gustaban los delineadores ¡y ya me han mandado tres! En este caso es de la marca  Rodial, el  “Smokey Eye Pen Blac”, asegura que es de larga duración y su precio es de  22,50 $.

IMG_20160913_161046

El siguiente producto es un labial de una marca que no conocía, Trust fund beauty, lo primero que he visto al buscar la marca ha sido ” 100% Vegan, Cruelty Free, Paraben Free, GMO free” y eso me ha encantado, ¡así que estoy deseando probarlo! El tono que me ha tocado es el “K, Bye” , un nude amarronado genial para llevar a diario. Su precio es de 22 $.

20160913_194003

Y… el último producto y el que tengo que reconocer que ya he probado es una muestra de un iluminador líuido de NYX, en concreto el “Born To Glow Liquid Illuminator” en el tono “Sunbeam”, que es el más clarito de toda la colección y, para mí, el más bonito, ya que es más blanquecino y sin subtono dorado ni marrón. Este iluminador también se puede usar de primer si quieres dar luminosidad al rostro (¡Yo no lo probaré porque quiero que me dure más tiempo! jajajaja). El precio de venta (según la página web de NYX es de 7,50 $.

IMG_20160913_161107

Y hasta aquí la entrada de hoy… He añadido los precios de los productos en tamaño original, intentaré hacerlo con todas las bolsitas que me vayan llegando…

Espero que os haya gustado…

¡Besitos!

PD: ¡Os dejo el link para que podáis suscribiros si os apetece!
https://www.ipsy.com/new?cid=p_share_ref&sid=link&refer=xyv9q

4 Comentarios
  • Eva Comas
    Publicado a las 21:58h, 14 septiembre Responder

    ¡Hola guapa mevaaaaaaaaaaa!

    Lo que vull probar d'aqui es s'iluminador de Nyx! Pero que guay sa bossa. Mola un munt

    Un besote fooooort
    Eva

    • admin
      Publicado a las 20:25h, 15 septiembre Responder

      Si el vols provar hauràs de venir a ca meva… :p

  • Nicole Forns
    Publicado a las 03:16h, 15 septiembre Responder

    Qué bellas cositas <3 Lo que más me copó fue el iluminador de NYX. Me compré el de MAC para trabajar, pero me gustaría tener uno más accesible para uso personal (ya que reponer el de MAC es doloroso para el bolsillo, más aquí en Argentina).

    No sé qué tal será ese, pero por lo menos el de MAC combinado con la Face & Body (que también tiene un acabado satín) queda precioso. Si no la conocés, en mi blog la reseñé.

    Te mando un beso enorme! No conocía tu blog pero ya te sigo 🙂

    • admin
      Publicado a las 20:27h, 15 septiembre Responder

      Yo no he probado el de MAC (demasiado caro) pero este deja un acabado muy sutil y bonito… Estoy muy contenta de que me haya tocado… Seguramente cuando se termine me compre el tamaño grande!

Publicar un comentario