Como encontrar lo que estás buscando… Mis favoritos del 2016

La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016

Como encontrar lo que estás buscando… Mis favoritos del 2016

¡Hola chic@s!

Cuando empecé a interesarme por el mundo del maquillaje me volví loca, tantas cosas, tantos productos que no sabía qué comprar… Quería productos que valiesen la pena, así que busqué posts y videos de favoritos  para orientarme. Hoy os traigo “Mis favoritos del 2016 ” para compartir con tod@s vosotr@s lo que siempre he tenido a mano estos últimos meses.

Al llegar al final el año todos probamos muchísimos productos, pero son pocos los que realmente nos enamoran y hacen que volvamos a ellos.  Hoy he querido seleccionar sólo un productor de cada categoría, ha sido difícil, pero aquí tenéis el resultado…

  • Primer: La prebase que más he utilizado este año es de Smashbox, Photo Finish Foundation Primer. La piel se ve suave y aterciopelada después de aplicarlo, la base de maquillaje se desliza mejor, ayuda a que el maquillaje se vea fresco por más tiempo y, al ser libre de aceite, ayuda a controlar el exceso de grasa.
  • Base: Estoy enamorada de la base Born This Way de Too Faced desde la primera vez que la probé. Me gusta cómo se adapta a mi piel, cubre pero queda muy natural y tiene una duración óptima.
  • Corrector: No puedo vivir sin Liquid Camouflage de Catrice. Me gusta su textura (es muy fácil de aplicar) y su cobertura es bastante alta, me ayuda a disimular mis ojeras.
  • Polvos translucidos: Desde que empecé a ver reseñas de los RCMA (No-color Powder) tenía ganas de probarlos. Se fija y deja un acabado impecable.La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016
    La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016
  • Bronceador: No es ningún secreto que no puedo vivir sin los Hoola de Benefit. Ya que aparecen en muchos de mis looks que subo por aquí.
  • Colorete: Ya os hablé de Mis coloretes favoritos en un post pasado (click aquí), pero si me tengo que quedar sólo con uno, me quedo con Rockateur también de Benefit, es al que siempre acudo en mi día a día.
  • Iluminador: Tengo muchos y todos me encantan, pero al que acudo con más frecuencia es al Mary-Lou Manizer de The Balm. De un color champagne muy suave, tiene unos pequeños destellos dorados que dejan un acabado muy sutil.

    La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016
    La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016
  • Máscara de pestañas: Desde que apareció en mi vida en forma de minitalla, es la reina de mi tocador. Estoy hablando de la Better than Sex de Too Faced. Y es que me gusta muchísimo cómo me deja las pestañas, mucho más intensas, más grandes y espesas.
  • Delineador: No me separo del Tattoo Liner de Kat Von D, ya que es con el único que he conseguido hacer algún delineado medio decente. Me parece que el aplicador que tiene lo hace muy fácil de utilizar, sobre todo para novatas como yo.La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016
  • Lápiz de cejas: Hice un pedido a BH Cosmetics y para aprovechar me pedí el lápiz para cejas y no puedo estar más contenta. No he vuelto a utilizar los otros que tengo.
    Tiene un trazo súper fino que te permite dibujar pelitos y hacer la ceja mucho más natural.
  • Labiales: Los que me conocen saben que soy una loca de los labiales, tengo un montón y me ha costado muchísimo quedarme solo con algunos. He elegido uno de Milani , de un tono nude que permite llevarlo a diario (26 Nude Crème) y el primer labial líquido que seca en mate que tuve, Exorcism de Kat Von D, el “culpable” de que me enamorara de este tipo de labiales. Prometo hacer una entrada con mis labiales favoritos, porque eligiendo sólo dos siento que dejo muchos atrás.La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016
  • Paletas de sombras: Es muy difícil quedarse con una, así que he elegido dos. La primera me gusta porque tiene colores neutros, la I heart chocolate de I love makeup , una copia de la Chocolate Bar  de Too Faced.  La segunda es una paleta que desde que me llegó no he parado de utilizar, Modern Renaissance Eye Shadow Palette  de Anastasia Beverly Hills. Me he enamorado de los colores que trae y de su calidad.La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016 La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016SONY DSCSONY DSC

    La sonrisa de Rose- Mis favortios del 2016

 

Y hasta aquí mis favoritos de este año, aunque quiero hacer una mención a TODOS los productos de Kat Von D que he tenido la oportunidad de probar. Es la marca que más productos tengo en mi tocador.

lasonrisaderose-maquillajenavidad-6

 

Espero que os haya gustado Mis Favoritos del 2016 y que esto os permita encontrar lo que estáis buscando.

 

Muchos besitos.


Mis últimas entradas:

 Lo que he aprendido en el 2016

Curiosidades: 10 cosas sobre mí

Guía para principiantes: cómo empezar en el mundo del maquillaje

SORTEO en La sonrisa de Rose

Post Colaboración: Pilar del blog Estar y Ser nos recomienda una película

Todo lo que siempre quisiste saber sobre… El maquillaje

11 Comentarios
  • estar y ser
    Publicado a las 21:30h, 31 enero Responder

    me encantaría tener el conocimiento que tienes tu frente al maquillaje y trucos para estar siempre perfecta en cualquier ocasión

  • Sandrus
    Publicado a las 17:28h, 01 febrero Responder

    Creo no tengo tanto conocimiento como tu en el tema maquillaje, ahora utilizo parte de un maletín que me regalaron, el rimmel se lo cojo presatado a mi madre y últimamente el labial también (me gusta uno de los que utiliza ella ;), tendré que investigar más, Tu artículo me viene genial.

  • Belswan
    Publicado a las 23:50h, 03 febrero Responder

    La verdad que no he probado ninguno de estos cosmeticos. Los mios quedan ya “vintage” pero es que no me maquillo ya casi nunca. Tengo paletas nuevas.
    Me gustan en general todos porque las marcas si las conozco y tienen buena reputacion. Se venden mucho y eso es por su calidad. Lo que mas me atre son las paletas de sombras de ojos. Ver tantos colores me encanta. BSS

  • Javier Alonso Saiz
    Publicado a las 03:50h, 04 febrero Responder

    Que cantidad de maquillaje y gracias por explicarnos tus favoritos, ¿Qué opinión tienes de Exorcism de Kat Von D?

  • Bella Estilo
    Publicado a las 09:42h, 04 febrero Responder

    Hola!! Me encanta todo pero en especial las paletas y el labial Nude
    Bss

  • Diana Garcés
    Publicado a las 22:33h, 04 febrero Responder

    Guapa al menos más de una idea das en cuanto a opciones a la hora de buscar buen maquillaje. Tus favoritos me han encantado. Gracias por compartir preciosa 🙂

  • Any Early Bird
    Publicado a las 10:38h, 05 febrero Responder

    Hola Rose! No he probado nada de Kat Von D, supongo que si tienes tantas cosas estará bien, me apunto alguno de los productos que muestras para cuando necesite algo nuevo. Gracias por la reseña!

  • El mundo del Nail Art
    Publicado a las 12:05h, 06 febrero Responder

    No he probado nada de lo que enseñas pero voy a probar tu correctir a ver si me va bien porque tengo unas ojerazas que no veas, jajajaja. Y tus simbras me han encantado, son preciosas.
    Bsss

  • Vicenta Martinez
    Publicado a las 16:24h, 06 febrero Responder

    Me ha encantado tus productos favoritos del pasado año. Coincido contigo con el tatto liner. Me gusta mucho las fotos. Besos

  • Vanesa
    Publicado a las 17:31h, 06 febrero Responder

    Me encantan tus favoritos y tengo unos cuantos en mi wishlist, sobre todo el Rockateur de Benfit y la Chocolate Bar aunque me decanto por la original de Too Faced. La paleta de Anastasia es divina y coincido contigo en que los productos de Kat von D son geniales. Muaksss

  • Ana María Galán Henche
    Publicado a las 18:20h, 06 febrero Responder

    Muy buenos favoritos!!! Tengo ganas de probar el corrector de Catrice ya que he visto muy buenos comentarios sobre él. Y muchas cosas de las que nombras también me gustaría probar pero están un poco fuera de mi alcance de momento. un Saludo!

Publicar un comentario