Estrenando cositas…

La sonrisa de Rose- Juvia´s Place

Estrenando cositas…

¡Hola chic@s!

Después de unas semanas sin poder actualizar, ¡al fin puedo volver a ponerme delante del ordenador! Y, a pesar de tener algún post pendiente, tenía tantas ganas de compartir un look que he aprovechado una comida familiar para hacerme unas cuantas fotos y estrenar dos regalitos.

La sonrisa de Rose- Juvia´s Place

Ya he dicho unas cuantas veces en el blog que, para mí, Juvia´s Place es una de las mejores marcas de sombras que he probado nunca, con una relación calidad-precio genial. Eso ha hecho que haya ido comprando todas sus paletas, pero me faltaba la Douce, y Alex me sorprendió regalándomela. Así que hoy no he podido evitar estrenarla para la comida. Las sombras que he usado son: Berry Mousse para igualar el tono del párpado, Custard y  Crepes para ir marcando la cuenca y Crème  para ir difumunando estas dos sombras, Puffs en la parte interna del párpado móvil y  Tart en el lagrimal.

La sonrisa de Rose- Juvia´s Place

También tenía un labial de la misma marca esperando ser estrenado y he decidido ponérmelo hoy (sé que no a todo el mundo le gustará la combinación, pero a mí me ha encantado). El   tono es Taytu, y es un marrón oscuro muy bonito. Era la primera vez que probaba los labiales de la marca y tengo que decir que están a la altura de las sombras. Por un precio de lo más razonable (15$) tienes dos labiales, uno mate (el que usado yo) y otro metálico. Es un labial que reseca, pero no tanto como otros, por lo que transfiere un poquito. Me lo he puesto a las 11:00h de la mañana y son las 20:30h y se ha ido desgastando en la mucosa y en las comisuras, pero sigue en su sitio y no se me hace incómodo de llegar. Por lo que, seguramente, me haga con algún labial más.

La sonrisa de Rose- Juvia´s Place

Para el resto del maquillaje he usado:

  • Primer Hydra Touch de NYX
  • Base de maquillaje Born This Way de Too Faced
  • Corrector Shape Tape de Tarte
  • Contorno y colorete con la paleta NARSissist Cheek Studio Palette de  Nars
  • Para sellar, All nighter de Urban Decay

La sonrisa de Rose- Juvia´s Place

La sonrisa de Rose- Juvia´s Place

¿Os gusta el resultado? Yo me declaro una auténtica enamorada de Juvia´s Place.

La sonrisa de Rose- Juvia´s Place La sonrisa de Rose- Juvia´s Place

La sonrisa de Rose- Juvia´s Place

Espero vuestros comentarios…

Muchos besiiiiitos

22 Comentarios
  • Conchi
    Publicado a las 19:56h, 01 abril Responder

    Me encanta el pintalabios !!!!! Estás muy guapa !!

  • Chic Agridulc
    Publicado a las 12:34h, 04 abril Responder

    Hola guapa, me ha encantado el resultado, ya veo porque Juvia’s place es tu lugar favorito, si puedes conseguir esa paleta tan bella (también eres afortunada por el regalo tan especial que te dieron). Por cierto, la foto con el perrito me encantó 😍

  • Sara
    Publicado a las 23:58h, 05 abril Responder

    Hola guapa ! Me alegro mucho de que te lo hayan regalado ahora a darle uso y disfrutarla , no conocía esa marca ni he probado nada de ella pero me ha encantado el resultado de los ojos te ha quedado precioso y el color de los labios es muy bonito también estás muy guapa

  • Flor | Mate&Bizcochitos
    Publicado a las 15:24h, 06 abril Responder

    ¡Me gustó mucho tu look! La paleta es hermosa, que lindo cuando te regalan maquillaje que estabas esperando! Además los colores son de los que más se usan y te lucen hermosisimos.
    Y tu perritx me encantó! Una cosita hermosa <3
    un beso!

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 18:11h, 06 abril Responder

    ¡Hola!
    No he probado nada de Juvia´s Place, es más, no conocía la marca, pero viendo esa paleta y ese par de labiales… tendré que investigar si la comercializan por aquí, porque a demás de que me han encantado las tonalidades y la picmentación se ve estupenda, el diseño, en especial de la paleta, es puro amor.
    El maquillaje te quedó estupendo, y mira que no soy yo mucho de ese tipo de tonalidades para los ojos, pero la cosas como son, debo admitir que si supiese crear un ahumado tan perfecto como el que nos enseñas, seguro que me aficionaría.
    Espero que disfrutaras de la comida familiar, aunque veo que estuviste muy bien acompañada, así que auguro que sí.
    Besotes

  • lala
    Publicado a las 21:19h, 06 abril Responder

    Hola,
    pues estás guapísima. El labial tiene un tono muy bonito, lo veo muy de primavera. Ni muy oscuro ni muy clarito y con tu tono de piel te resalta muchísimo. La paleta es muy bonita también, además tiene tonos que te pueden hacer al apaño tanto para un look de día como de noche.
    besotes

  • Mujer Vaso Frágil Pero Firme
    Publicado a las 16:31h, 07 abril Responder

    Que hermosa paleta y bueno tampoco conozco la marca sus productos hablan bien de ella, y pues el labial esta bellisimo me encanta ese color la combinación te queda super bien, me tocara averiguar si esa marca se mueve en mi pais ojala que si para probar sus productos sobre todo el labial que me encanto.

  • Zen H
    Publicado a las 11:28h, 08 abril Responder

    ¡¡¡Hola!!! Jo, me ha encantado el look! Súper natural pero precioso! Te quedó genial. La verdad que no conocía la marca de sombras Juvia´s Place y por lo que se ve en la imagen de la paleta que has puesto todos los colores me parecen chulísimos! ¿Me podrías decir dónde se pueden comprar sombras de esa marca? ¿Hay algún establecimiento concreto donde las vendan o se pueden pedir a través de internet?

  • Sweetcarol
    Publicado a las 12:56h, 08 abril Responder

    Son sombras muy primaverales me encantan los tonos morados rosados y tienen infinitas posibilidades ..genial elección

  • MeyMarOs
    Publicado a las 18:53h, 08 abril Responder

    Hola, has quedado guapa, me gusta mucho el tono de tu labial, la paleta tiene tonos muy lindos… gracias por tus consejos de como la aplicaste.
    No pudo haber mejor oportunidad para usarlas, espero hayas disfrutado la comida con tu familia. Saludos,

  • Noir Eloise
    Publicado a las 00:42h, 09 abril Responder

    No conocía la marca de Juvias, pero me he mirado la web y me he enamorado del diseño que tienen los empaques/envases <3 bellísimo!!! De la paleta que te regalaron me encantaron los colores y el look que te has creado es hermoso <3 me encantó en verdad. También el tono del labial es bellísimo, sin duda te quedó un look espectacular,

  • Meyrilu
    Publicado a las 17:16h, 09 abril Responder

    Pero qué bonito look! Te vez muy linda, las sombras se ven hermosas, se ve que puedes hacer muchos looks con ella por sus tonos de transición y el color negro, básicos! El labial tiene un tono hermoso que yo quiero, es en verdad precioso y bueno resalta el tono de tu piel muy bien, es muy favorecedor.

  • Arien
    Publicado a las 21:07h, 09 abril Responder

    Hola guapa
    Me encanta este maquillaje, lo veo idea y muy apto para el fin de semana, me gusta mucho como has potenciado los ojos, que maravilla de combinación de sombras
    Y ese labial es precioso! Te queda genial con tu tono de piel, y bueno aunque reseque siempre puedes añadir protector labial antes y se soluciona
    Un besazo

  • Jessy Zavala
    Publicado a las 01:14h, 10 abril Responder

    Wow quedaste preciosa, esas sombras son divinas, ya sé porque te gustan tanto, también amé los labiales, quedaste muy linda en las fotos y el perrito adorable también ❤️🐶

  • Vanesa
    Publicado a las 14:22h, 11 abril Responder

    Hola guapa, a mí es que esta firma me encanta, tengo 3 de sus paletas y me tienen loquita tanto por pigmentación como por duración, intensidad y sobre todo los colores tan intensos y vibrantes que tienen. El precio es fantástico y creo que no se les puede pedir más. Esta paleta es preciosa aunque no es tanto de mi estilo pero el maquillaje que te has hecho me ha encantado. Muaksss

  • Rebrcaml
    Publicado a las 19:07h, 11 abril Responder

    Te quedan muy bien estas tonalidades, ambas paletas tienen colores que son de mi agrado, la textura de los labiales es bonita también, me gusta la propuesta de hoy.

  • Yahaira
    Publicado a las 02:50h, 12 abril Responder

    Lindas fotos. Me encanta como te quedo esos colores . No conosco esa marca perp as ve que es buena. Tiene buenisima pigmentacion..

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 21:14h, 12 abril Responder

    En labiales no uso esos tonos, así que no son para mi. Pero me gusta mucho como te han quedado los ojillos. Con la fiebre americana caí con CP y a base de bien pero con otras marcas con Juvias no y sé que la pigmentación es de 10 pero no me animo, Porque me gustan demasiadas de sus paletas…aunque esta no la tenía fichada, bss!

  • resi
    Publicado a las 09:01h, 13 abril Responder

    Pues no he probado ninguna sombra de Juvia’s Place, pero viendo las que has usado, los colores que tienen y como te quedan entiendo porque estan entre tus preferidas! A priori no se si hubiera probado la combinación de colores de las sombras con el labiol pero viéndotelo puesto debo decir que no queda nada mal, es un acierto aunque no lo hubiera dicho nunca.
    Por cierto, me encanta cuando la gente te conoce tan bien y te regala cosas que de verdad te hacen ilusión y esperas, tienes mucha suerte!!

  • Ana Meyling
    Publicado a las 18:51h, 15 abril Responder

    Holaaaaaaaaaaa!
    Aiix hace un tiempo que quiero una paleta de Juvia’s Place, solo escucho buenas críticas de la marca. Respecto al look, me ha gustado mucho. Lo veo perfecto para cada día.
    Un besito,. nos leemos^^

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 15:28h, 17 abril Responder

    Ostras, pues no conocía yo Juvia’s Palace y me he enamorado de sus paletas… ¿no son polvorientas? ¿aguantan bien? bua… ahora las quiero todas!!
    PD: El maquillaje me encanta como te ha quedado, estas fantastica!
    Besos desde JustForRealGirls

  • Mom to Mom
    Publicado a las 14:31h, 18 abril Responder

    Te quedo muy lindo el resultado, me encanto el tono de las sombras de ojos que a la luz del sol se ven muy luminosas. Los Juvia´s Place no los conocía pero se ven de buena calidad. Yo soy de tonos muy claros pero en ti se te ve muy bien ese color de labial.

Publicar un comentario