Especial Navidad

Especial Navidad

Especial Navidad

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un post diferente, y muy especial para mí, ya que he contado con la ayuda de personas maravillosas. Un especial Navidad 2016/17.

Como ya he dicho otras veces en el blog, para mí la Navidad es una época con mucha magia, una época para reunirse con personas que normalmente están lejos. Así que pedí a algunas amigas que colaboraran conmigo, para darle este toque especial  al post.

La única cosa que les pedí es que me mandaran una foto suya con algo de decoración navideña, ya fuese en casa, en la calle o en el trabajo, pero cada una en su estilo. La idea era mezclar outfits con la decoración que nos encontramos en estas fechas. Estoy muy contenta con el resultado. Algunas personas no han podido ayudarme por cuestiones de tiempo pero yo se lo agradezco igual.

¿Tenéis ganas de ver cómo ha quedado? Yo tengo muchísimas de enseñároslo, así que… ¡Empezamos!

  • Diana: Ella es única y especial, una persona maravillosa que nos atrae a todos con su personalidad. Aceptó al segundo a colaborar conmigo. La foto es tan única como ella. El vestido elegido es hasta las rodillas, manga larga y con un estampado precioso.

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-1

  • Ángela: Una de las personas más especiales en mi vida a pesar de la distancia. Ella decidió mandarme una foto de un paseo por las maravillosas calles de Madrid y su espectacular decoración navideña. En este caso, ¡ropa de abrigo para evitar resfriados!

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-2

  • Rosa Xicoy: Y la pongo con nombre y apellidos, porque ella es LA DUEÑA. La dueña de una de mis tiendas favoritas (de la que ya os he hablado muchas veces). Ella me mandó tres fotos… Una bien abrigadita con el árbol que hay en la puerta de su tienda (y que es completamente impresionante) y dos enseñando la decoración que tiene dentro. Simplemente preciosa.

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-3

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-4

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-5

  • Virgi: Una persona muy especial para mí. Juntas aprovechamos un paseo por Palma para hacernos algunas fotos con la decoración navideña que no rodeaba. Cómoda y abrigada, pero también arreglada.

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-6

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-7

  • Rosa (yo): a veces me da por el negro y fue uno de esos días, donde lo único que marcaba un cambio era la falda blanca con estampado de tigres y el pañuelo, de color violeta. Este fue mi oufit para este Especial Navidad.

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-21

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-14

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-19

  • Patry: he querido dejar para lo último esta maravillosa chica que conocí gracias a Instagram. Siempre he sido una enamorada de sus fotos, sus outfits y sus maquillajes. Cuando le pedí colaboración ya sabía que daría ese toque especial a las fotos, y no me equivocaba.
    Apostando por el negro en el vestido y las medias, da el toque de color con el collar, el maquillaje y, sobretodo, en unas impresionantes bailarinas. Me encanta el lugar que ha elegido y cómo ha hecho las fotos. Para mí, la estrella de este post. Os dejo su Instagram para que os enamoréis de ella como lo hice yo.

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-18

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-17

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-16

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-15

Para terminar quería agradecer a todas las chicas que han perdido un ratito de su tiempo en ayudarme a hacer este post. Un Especial Navidad que se llena su espíritu y su magia. Soy muy afortunada de poder teneros en mi blog. GRACIAS.

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-20

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-12

la-sonrisa-de-rose-especial-navidad-11

Espero que os haya gustado

¡Muchos besitooos!

29 Comentarios
  • Monica G. Carbonell
    Publicado a las 19:43h, 12 diciembre Responder

    ¡¡Me encanta el post en-te-ri-to!! Tienes unas amigas geniales y súper divertidas 🙂 Los looks son ideales y las decoraciones ¡inspiradoras! Espero que no pierdas de vista a estas muchachitas tan encantadoras y que paséis junt@s unas fiestas inolvidables!!

    • Rose
      Publicado a las 09:21h, 13 diciembre Responder

      Las tengo bien atadas! Jajajaja muchas gracias por pasarte! Estoy muy contenta con el resultado… Y si todo…

  • estar y ser
    Publicado a las 23:19h, 12 diciembre Responder

    que chulo te a quedado me a encantado!!!!

  • PaTrY
    Publicado a las 23:31h, 12 diciembre Responder

    Te ha quedado preciosooo bonita mia!!!! Que orgullo haber podido formar parte de ello!!!! Muuuaaacksss 😘😘😘

    • Rose
      Publicado a las 09:23h, 13 diciembre Responder

      El orgullo es mío por tenerte en mi blog!

      Un millón de gracias!!!

  • En mi humilde opinión
    Publicado a las 03:22h, 13 diciembre Responder

    Me acabo de quedar sin palabras!!! Pero qué original tu post por favor, me ha encantado!!! Y has hecho muy bien dejando a Patry para el final, qué fotografías tan preciosas!!!! Me he enamorado de sus bailarinas, y de la idea tan original de decorar un árbol por favor, no podrías haberlo hecho mejor!!! Por cierto no encuentro su instagram!!

    • Rose
      Publicado a las 09:22h, 13 diciembre Responder

      Muchas gracias! Es sin duda lo mejor del post!
      Si todo va bien hoy o mañana lo ampliaré un poco…

      Si haces click sobre la palabra Instagram irás directa a él!

    • PaTrY
      Publicado a las 11:45h, 13 diciembre Responder

      Ay! Pero muchisimas graciasss me sacais los colores!!!! “Conozco”a Rosa y lo pongo entre comillas, porque por desgracia la tengo muy lejos y nos conocemos a través de Instagram desde hace varios años que se dice pronto y ella sabe que me encanta la fotografia, cuando me pidio ayuda saque tiempo de donde fuera para poder ayudarla y dar lo mejor de mi…. Me alegra taaanto que os guste….
      Las bailarinas son de MaryPaz y de temporada y si no me equivoco las tienen rebajadas en este momento asique mejor imposible porque son preciosas , te espero por mi instagram cuando quieras guapa!!! 😘😘😘😘

  • Madre y Punto Redondo
    Publicado a las 08:29h, 13 diciembre Responder

    Un post muy chulo!! Las fotos geniales!!

    • Rose
      Publicado a las 09:21h, 13 diciembre Responder

      Muchísimas gracias !!! 🙂

  • esthertips
    Publicado a las 09:34h, 13 diciembre Responder

    que bonito!!!! me encanta las navidad y todo lo que tenga que ver con ella, un post super super bonito

  • Javier Alonso Saiz
    Publicado a las 18:11h, 13 diciembre Responder

    Muy original el post, con las fotos de tus amigas y sus outftis, la verdad es que me ha gustado el estilo de cada una porque aporta su propio toque y personalidad

  • ZuniReds
    Publicado a las 19:21h, 13 diciembre Responder

    Hola Rose! que original tu publicacion y bueno me voy animar un dia ha realizar algo parecido con mi familia y amigos es muy padre que te apoyen y sean parte de tu aventura en el mundo blogger me gusto muchisimo, y te diré que tengo muchas fotos que me gustaría usar para mi blog pero aun no he pedido permiso jejeje me encanto cada foto sin duda expresan mucho como son tus amiga y tu misma en estas fechas tan atractivas.
    Saludos

  • Marce
    Publicado a las 21:03h, 13 diciembre Responder

    Por cosas como esa es que le doy gracias a Dios por haberme puesto en la misma página que todos ustedes. Me gustaria en un futuro hacer algo similar. Son increíbles tus amigas. Cada una se ve que es especial. Muy bellas fotos. Feliz navidad.

  • Any Early Bird
    Publicado a las 22:36h, 13 diciembre Responder

    Oooooooooooooooooooooooh, me encanta el post!!!! Yo queiro hacer mil iguales!! Qué bonito y qué original!!! Y la gente que te ha mandado las fotos, son adorables!! Me encanta, me has alegrado el día!! Más como éste!!

  • Barbara Gees
    Publicado a las 11:01h, 14 diciembre Responder

    Es una idea genial! Un post diferente, especial y me ha encantado ver los diferentes outfits cada uno a su estilo y con decoración navideña. El que más me ha gustado ha sido el de Diana, lo he visto muy original y que bien como dices sabe como sacar todo el partido a las fotos! jejeeje

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 17:08h, 14 diciembre Responder

    ¡Hola!
    ¡Me mega súper encanta el post! Y es más, me has dado una súper idea.
    Por suerte, aunque más bien por desgracia para mí, porque eso de no tenerles cerca “me mata”, tengo a muchas amigas y amigos que por motivos de trabajo, principalmente, están viviendo fuera, y oye, he pensado en que me manden todos ellos una foto navideña para así poder tener un álbum de todos ellos. ^_^
    Creo que me voy a poner ya a mandar los whatsapps para proponerlo.. Así que gracias.
    Por cierto, sin duda, sí eres afortunada de tenerlas a todas en tu vida.
    Un beso guapa

  • Paula
    Publicado a las 21:53h, 14 diciembre Responder

    Me encanta!! Todas tus amigas tienen estilos distintos pero ha quedado genial todos juntos! Mi favorito sin duda el último, menudas fotos tan chulas y adoro sus zapatos!! Feliz Navidad!

  • Sara Jiménez Pajares
    Publicado a las 11:03h, 15 diciembre Responder

    Me ha encantado tu post es super original, y qué tendrán estas fechas que son tan especiales y cuando nos invade la nostalgía conseguimos sacar un punto de especialidad a las vivencias de navidad.

  • Walkingtopennylane
    Publicado a las 13:40h, 16 diciembre Responder

    Que post más original y emotivo, de eso va la navidad de compartir con seres queridos amor e ilusión, bss

  • Arien
    Publicado a las 13:49h, 16 diciembre Responder

    Hola guapa
    Que post mas bonito!! transmite a la perfección el espíritu de la Navidad, compartir y estar con las personas que nos hacen felices!!
    Me ha encantado el vestido de la primera chica
    Y bueno, la chica que conociste a través de instagram tiene unas fotos espectaculares. Algunas de mis mejores amigas las conocí a través del blog así que entiendo perfectamente lo que significa
    Un besazo

  • Vanesa
    Publicado a las 18:51h, 16 diciembre Responder

    Coincido con mis compañeras en que este es un post super especial y muy diferente a todos los que he visto relativos a la Navidad. Un homenaje precioso a tus amigas y un texto y fotos que encierran perfectamente todo el cariño que les tienes tanto a ellos como a estas fechas. Un 10 para ti, muaksss

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 17:27h, 17 diciembre Responder

    Normalmente me suelo fijar en la decoración de escaparates pero en estas fechas es inevitable…
    Siento decirte que Patri te ha robado el protagonismo en el post, me encantan sus fotos, pero no la conocía de antes así que no sé cómo encontrarla por las redes, ¿me puedes informar via fb? Bss.

    • PaTrY
      Publicado a las 00:53h, 19 diciembre Responder

      Hola Paula muchisimas gracias por tu comentario!! Me alegra mucho que te hayan gustado mis fotos y le estoy muy agradecida a Rosa por el cariño que con el que las ha tratado y a mi porsupuesto!!!! Espero que leas el mensaje y si no ella te informara por facebook … Si pulsas la palabra “instagram” en el texto que me ha dedicado te lleva directo a mi perfil,si no te deja o lo que sea te digo que es: patry_pom encantada de tenerte por alli , un besoteee!!!

  • Belen Jimenez
    Publicado a las 18:43h, 17 diciembre Responder

    Te ha quedado un post super chulo, la verdad no soy yo muy navideña jajaja he de decirlo, pero transmiten las fotos una alegría y buenas sensaciones que mira, te felicito. Me encantan las de Patri!

  • MirBlackBeauty
    Publicado a las 10:17h, 18 diciembre Responder

    Divinas todas! Y el ingenio de tu amiga con las bolas de navidad en el campo es de 10! Felices fiestas guapas!

  • Juan Manuel Lere
    Publicado a las 15:16h, 19 diciembre Responder

    Qué bonito el vestido de DIana, me re gustó!
    Che, verdad que esta entrada ha sido muy original, otra forma de reflejar estos días. Felicitaciones!

    Abrazos y los mejores deseos para estas fiestas!!!

  • Esthefanny Toyo
    Publicado a las 14:44h, 29 diciembre Responder

    Me encanto, sus fotos muy hermosas y originales cada foto refleja un estilo muy diferente, y al unirlas todas te ha creado un espectacular post, saludos,

  • Sara
    Publicado a las 15:02h, 18 enero Responder

    Que entrada más original me ha gustado mucho

Publicar un comentario