Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

Empresas con personalidad

¡Hola chic@s!

Hacía mucho que no compartía con vosotr@s los paquetes que me han ido llegando, así que he decidido que sea el post de esta semana. El primero es de Book & Glow, una empresa española que fabrica velas de soja con olores inspirados en libros; el segundo paquete que me ha llegado  es de Lucia B, otra empresa española, diferente, original y con mucha personalidad que comercializa productos diseñados y hechos en España, donde la mujer tiene un papel principal.

Book & Glow me enamoró, y es que es imposible leer sin imaginar el olor de las cosas, por eso tenerlo en una vela me fascinaba, y me resultó muy difícil decidirme por sólo dos (y pronto caerá alguna más). También me gusta la idea de que sean de soja, cuidan los pequeños detalles y tienen dos tipos de etiquetas, en inglés y en español, dependiendo de donde sean los compradores. Me decidí por “Te con el sombrerero” y  “Cerveza de mantequilla”, y tengo que decir que me encanta encenderlas para leer, se crea un ambiente tan mágico…

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

Lucía B es una compañía que me enamora, me encanta el papel que tiene la mujer en ella y cómo cuidan todos los detalles en sus paquetes, haciéndolos muy especiales. Esta vez hice el pedido porque quería una de sus agendas (me decidí por la pequeña, para poderla llevar en el bolso) y aproveché para hacerme con una de las diademas, que ya es uno de los complementos a los que más recurro a diario.

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

¿Vosotr@s conocíais estas dos marcas? ¿Os gustan sus filosofías? ¿Y qué os parecen las compras que he hecho? Espero vuestros comentarios.

Muchos besiiiiitos

PD: Tanto Cadeau como Capi me acompañaron cuando abrí los paquetes y se acercaron a oler las velas (y a Cadeau le gustó más “Te con el sombrerero”).

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

La sonrisa de Rose - Empresas con personalidad

20 Comentarios
  • Notengositioweb
    Publicado a las 19:02h, 15 noviembre Responder

    Me ha encantado el empaque de Book & Glow, sin embargo no pediría velas porque no son mi tipo, pero la libreta que pediste en Lucis B, me ha gustadó. Se ve que tus perritos son un amor, son una lindura. Saludos.

  • Los caprichos de Geral
    Publicado a las 06:54h, 16 noviembre Responder

    Hola guapi!!!palmas empresas no las conocía y la verdad es que me han encantado!!! Se nota que lo hacen con cariño ya que no descuidan ningún detalle. Las velas me parecen exquisitas!!! Tendré que pasarme por sus webs para mirar los productos. Un besoo 😘😘😘

  • Laura
    Publicado a las 12:52h, 16 noviembre Responder

    Qué bonitos packaging, la verdad que las marcas deberían tener en cuenta estos detalles, porque además de un buen producto esto es lo que nos enamora.. Ya nos contarás qué tal lo aromas. un saludo

  • Berenjena
    Publicado a las 22:42h, 16 noviembre Responder

    ¡Hola! Conocía Lucía B, pero no Book & Glow, y tengo que decir que me han encantado tanto los productos como el embalaje. Me parece que la nota manuscrita es un detalle precioso que le da aún más valor al pedido. Así da gusto, la verdad. Yo no sería capaz de copear velas sin olerlas antes, pero me parecen preciosas. Y me ha encantado la diadema. Un abrazo

  • Meyrilu
    Publicado a las 00:57h, 17 noviembre Responder

    Qué bonito empaque tienen estas dos tiendas, yo soy de México tal vez por eso no las conocía pero son una belleza, para mi es muy importante que la empresa se tome la delicadeza de poner empaques bonitos. Amo las velas y la libreta, pero mas las velas, son mi adoracion! Definitivamente yo quisiera oler la de cerveza de mantequilla, uff qué bonitas compritas!
    P.D.: Qué bellos perritos *-* tan lindos ayudándote a oler las velas jeje saludos!

  • Mama de 2 fresitas
    Publicado a las 03:47h, 17 noviembre Responder

    Me encanta la libreta estabprecioso para mis agrndss y notas, yo ando. Uscando para ordenar mi dia, pero nada mas ninguno me convence, ese está precioso 🙏🏻

  • Catalina Madrigal
    Publicado a las 01:11h, 18 noviembre Responder

    Hola! No conocía las marcas pero ambas están divinas! Todos los detallitos super delicados y bonitos además de que la idea de leer con un aroma relativo a los libros me parece mágico sin lugar a dudas! Además la agendita y la diadema están super lindas.

  • Laura ( Elilanutrición)
    Publicado a las 18:52h, 18 noviembre Responder

    Increibles packagings, Me ha sorprendido muchisimo gratamente el Book y glow , no lo conocía , velas de soja . La verdad que sabiendo que es una empresa española intentare contactar porque me hhan encantado. Y que decirte de Lucia B, que finura y elegancia gracias por compartir.
    Besos

  • arien
    Publicado a las 01:07h, 19 noviembre Responder

    Hola guapa
    Me encanta trabajar con empresas con alma, o como tu dices personalidad, son las que marcan la diferencia en los productos que tenemos o que regalamos, y es admirable el amor y dedicación que le ponen a su empresa
    Conocía Lucia Be, adoro su forma de ver la vida y de crear piezas tan bonitas. Pero me ha encantado descubrir Book and Glow, que pasada lo de esas velas tan especiales!
    Sin duda necesito la de cerveza de mantequilla, es muy yo!
    Un besazo

  • Sheila Sanchez
    Publicado a las 22:24h, 19 noviembre Responder

    Hola! Te confieso que no conocía ninguna de las marcas, pero me encanta que pogan tanto detalle en sus envíos. Me llamó particularmente la atención Book and Glow. Me parecen geniales sus velas inspiradas en libros. Tu elección fue muy buena, “Te con el sombrerero” de Alicia en el país de las maravillas y “Butterbeer” de Harry Potter, Me llamá mucho la atención descubrir qué otras velas tienen. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Laura Alonso
    Publicado a las 13:01h, 20 noviembre Responder

    Hola guapa!
    Ohhh! No he hecho caso a nada del packaging porque me he quedado muerta con Book & Glow! Me encanta la idea de velas con olores a libros!!! Estas navidades me la página para hacer regalos! Si hasta a tu perrillo le gustan… A ver cuáles escojo.
    A Lucía B ya la conocía y me gusta mucho.
    XoXo

  • ZuniReds
    Publicado a las 18:08h, 20 noviembre Responder

    Hola Rose!
    Que hermoso detalle de esta empresa, es bonito tener estos detalles de una empresa, mas personalizados y sentirse agusto con lo que se adquiere. Debo confesar que es la primera vez que escucho de la marca y de estos productos.

  • Raquel
    Publicado a las 19:10h, 20 noviembre Responder

    Cómo me ha gustado la idea del olor y los libros, no conocía esta compañía, pero la idea me ha gustado muchísimo. A Lucia B si la conozco y la sigo, y son filosofías que van mucho conmigo, en las que cuidan el detalle, les gusta las cosas hechas no solo con amor, sino con calidad y calma, es algo que me atrae. Voy de cabeza a buscar alguna vela, porque la idea me ha gustado mucho, mil gracias por contarnos de ellos. Un abrazo.

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 01:14h, 21 noviembre Responder

    Desde luego, da gusto abrir un paquetito con esas características. Esta compañia no la seguía y si que es cierto que ya cada vez las empresas ponen más amor en el packaging del producto ya que es tu primera impresión acerca de el.
    Besos desde JustForRealGirls

  • Vanesa
    Publicado a las 17:06h, 21 noviembre Responder

    Hola guapa, conocía Lucia Be pero no Book & Glow y ya estoy deseando meterme en su web a cotillear porque me han encantado las velitas. El mimo con el que vienen los paquetes es algo que echo mucho de menos en empresas digamos más masificadas ya que son los pequeños detalles los que al final me ganan así que lo dicho, gracias por hablarnos de ellas. Muakssss

  • El Mundo del Nail Art
    Publicado a las 18:30h, 21 noviembre Responder

    Hola wapa! No conocia estas empresas con personalidad pero se nota que tienen mucha personalida.d Sus envases son unicos y muy bonitos. Y las dos ultimas fotos con los perros me ha suuuuper encantado! bsss

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 21:56h, 22 noviembre Responder

    Conozco las cucadas que hace Lucía Be y es de esas empresas donde te lo comprarías todo y al final como no te decides aún no picas..
    .Las velas super curiosas, ojalá pudieras transmitir el olor por la pantalla!! Me apunto la web para darme un capricho, bss!

  • rukiixholic
    Publicado a las 00:24h, 23 noviembre Responder

    Hola que maravillosa empresa, me encanto como guardan cada detalle bello, en especial las velas, están muy bellas , y ka libreta es hermosa , si tuviera la oportunidad les compraría ,de seguro les va súper bien !! Saludos

  • viajando odvyrcl
    Publicado a las 03:36h, 23 noviembre Responder

    Hola!!! Nunca había escuchado hablar de ninguna de las dos marcas que nos mencionas pero parecen tan… no se… sutil, armoniosa, dulce. Me encanto la presentación del producto. Todo un detalle!!! ya quería abrir uno de esos frascos para disfrutar el aroma jeje. Gracias por compartir y seguro es una excelente opción para los regalos navideños. Saludos 🙂

  • Paola - Makeupkpoper
    Publicado a las 22:11h, 24 noviembre Responder

    Hola, que bonita esta la libreta, me encanta el empaque y el color azul (que de hecho es mi favorito ~~) Nunca he sido mucho de velas, pero de seguro que deben de tener un aroma muy bueno. Saludos

Publicar un comentario