El cepillo alisador

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

El cepillo alisador

¡Hola chic@s!

Hoy quería hablaros de cómo conseguir un alisado bonito en casa. No sé si a vosotras os pasa, pero a mí siempre que me alisaba el pelo me quedaban rayas, marcas, etc, y no me gustaba el resultado. Incluso seguí  consejos para alisar el pelo sin plancha para intentar conseguir el look deseado, pero siempre había algo que hacía que no me quedara satisfecha.

Mi pelo es ondulado y le cuesta mucho mantenerse liso unas cuantas horas, rápidamente ya se me rebelan mechones del flequillo y de encima de la oreja (creo que es el primer post en el que aparezco con el pelo liso). Pero no me gusta usar lacas ni productos fijadores ya que me acartonan el pelo y el resultado es artificial.

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

Así que, hace unos meses y después de verlo en todas mis redes sociales, decidí hacerme con un cepillo alisador.Este tipo de cepillos prometen facilitar el alisado del cabello, dejándolo suave y sedoso en menos tiempo que las planchas, generando un liso más natural y con volumen al no tocar casi la raíz.  No es necesario dividir el cabello en secciones y no hace falta desenredar (a no ser que tengas el pelo muy enredado o muy rizado), evita el encrespamiento del cabello, pero es importante usar protectores de calor y usarlo sólo con el pelo completamente seco para evitar que se queme.

Hace unos años mis padres, sabiendo mi obsesión para tener el pelo liso, se pusieron en busca de las mejores planchas alisadoras para decidir cuál regalarme para mi cumpleaños. Pero, a pesar de comprarme una plancha que no estaba nada mal, la pereza de ponerme a alisar el pelo mechón a mechón me podía, por lo que estaba más en el cajón que usándola, además se me encrespaba un montón el pelo, hace que cada día este más contenta por haberme pasado al cepillo alisador.

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

En mi tipo de pelo es mucho más rápido usar el cepillo que la plancha, ya que con menos pasadas consigo un resultado que me gusta. No necesito separar el pelo en secciones y, a la vez que me lo aliso, me lo voy desenredando. En este video que  os comparte se ve cómo usar el  cepillo alisador en un pelo más rizado, ella sí que lo divide en secciones y lo desenreda antes de usarlo, pero el resultado me parece maravilloso y quería que vierais que en cabellos más rizados también se puede usar.

https://www.youtube.com/watch?v=3LxKQCSfMFU

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

Y vosotras, ¿Qué opináis de este cepillo alisador? ¿Os haríais con uno? ¿Preferís la plancha? Espero vuestras opiniones y comentarios…

Muchos besitoooos

PD: Aquí os dejo unas fotos en las que se ve un poquito mejor el maquillaje que me hice el día de las fotos.  Los principales productos que usé son:  Naked 2 Basic de Urban Decay en los ojos (también para el delineado), Hoola de Benefit y , en los labios, Scandal  (en todo el labio) y  Wisteria (un toque de este color en el centro de los labios) de Lime Crime.

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

PPD: Cadeau cómo siempre a mi lado.

La sonrisa de Rose - El cepillo alisador

22 Comentarios
  • Alittlethingsbcn
    Publicado a las 20:37h, 22 enero Responder

    Yo tengo el cepillo alisador y lo combino con la plancha!! Estás muy guapa con el labial morado!!
    Besicos bonita!!

  • Sara
    Publicado a las 14:34h, 24 enero Responder

    Hola guapa me parece muy interesante este post y muy útil mi pelo es ondulado tirado a rizado por lo tanto lo que dices eso de tener que ir mechón por mechón puede conmigo hace tiempo cuando vi este producto quería hacerme con uno pensando que sería mi salvación y así podría llevar el pelo liso y de una manera más fácil y sencilla no mechón por mechón pero cuando fui a mirarlo a primor la chica que me atendió me comentó que no lo alisaba tipo plancha si es lo que buscaba que solo quitaba el encrespamiento que me lo decía porque muchas chicas una vez que lo habían comprado luego lo habían devuelto porque no les alisaba así que ya me olvide de él no sé si tendrá algo que ver el modelo en concreto o la marca bss

  • Patricia Santamaria
    Publicado a las 21:13h, 24 enero Responder

    Hola guapas yo como tú tengo el pelo encrespado si no uso planchas, pero es cierto que las planchas dan mucha pereza a usar, así que a lo mejor me pido un cepillo alisador. Gracias a tu idea

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 22:03h, 24 enero Responder

    ¡Hola!
    Confieso que cuando he leído, me aliso el pelo y algún mechón a las horas se ondula…. me he sentido muy pero que muy identificada.
    Tengo el pelo ondulado, y ojo, no es un problema para mí porque me encanta, así puedo crear diferentes looks pero cierto es que el tema alisado perfecto..cuesta.
    Para alisarlo suelo usar solo secador, cierto es que alguna vez me doy algún toque de plancha, pero llevo el pelo con mechas rubias, así que no puedo abusar.
    Así que el cepillo alisador, me resulta una opción interesante, además de práctica, que eso de que mientras te cepillas el pelo se vaya alisando… ¡es una pasada! Así que por su puesto que me haría con uno. He ido a cotillear el enlace que nos has puesto y la verdad que el precio es asequible, y más si lo comparas con las planchas, las buenas planchas digo, ya me entiendes.
    Por cierto, el nombre del labial, aunque sé que lo has combinado con el Wisteria, es de escándalo sin duda. Me encanta.
    Besotes guapa

  • Chic Agridulc
    Publicado a las 12:16h, 25 enero Responder

    Hola guapa, te cuento que yo me hice de uno hace como un año y no vivo sin el. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es más fácil y funcional. Yo antes de utilizarlo me seco el cabello con la secadora y eso ayuda a tener aún mejores resultados. La secadora que tengo tiene cabezas diferentes, entre ellas un cabezal dentado que hace está misma función, pero hay que separarlo en secciones también y da pereza je je. Por último, te cuento que odio las plantas por lo complicas que son.
    Cadeau es todo un amor 😍

  • lala
    Publicado a las 13:59h, 25 enero Responder

    Holaa!
    Qué rebonito que es tu perro!! La verdad es que te ha dejado el pelo precioso. Me dices que has utilizado una plancha y me lo creería. Yo tengo el problema contrario. Que mi pelo natural es totalmente liso y siempre voy buscando algo de ondas.
    Muy buen post
    Besazos

  • Meyrilu
    Publicado a las 21:22h, 27 enero Responder

    Yo tengo una plancha que me funciona de maravilla, también tiene mucho qué ver los productos que usas, yo utilizo un protector de cabello buenísimo que hace que mi pelo no se maltrate, no se vea reseco y el alasiado me dura bastantes horas! Y después vuelvo a aplicar un poco del protector y un aceite hidratante en las puntas. Antes tenía el mismo problema que tu pero cuando comencé a usar los productos correctos todo fue distinto. Yo también tengo mi cabello ondulado/rizado y entiendo que sea muy tedioso planchar mechón por mechón pero con los productos adecuados es todo una maravilla. Aunque si he tenido curiosidad de probar este cepillo, algún día me haré con el a ver qué tal me va.

  • darksidemoda
    Publicado a las 21:44h, 28 enero Responder

    Llevo un tiempo pensando en sí comprar o no un cepillo alisador, porque con las planchas no me aclaro, sí para rizarme, pero curiosamente soy una nulidad alisando el pelo, ví uno hace tiempo pero no sabía muy bien cómo me iba a ir, así que tu post me ha venido genial, creo que la próxima vez no lo dudaré y lo cogeré, ya te contaré qué tal me va. Besos

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 00:47h, 29 enero Responder

    Fijate, yo tenia el cepillo alisador y lo regalé porque no lo usaba para nada… me gustaba más la plancha! Lo cierto es que yo tengo mucho volumen en el pelo y no me lo dejaba tan liso como la plancha y con el cepillo se me quedaba más abultado
    Besos desde JustForRealGirls

  • Karina
    Publicado a las 16:09h, 29 enero Responder

    Hola!! Hace unos días fui a la peluquería y descubrí el uso del cepillo alisador. Yo tele pelo rizado y casi nunca me hago la plancha. Pero con el nuevo corte de pelo que llevo me resulta muy fácil alisarlo. Y con el uso del cepillo mucho más fácil.
    Besos!!

  • Sara Jiménez Pajares
    Publicado a las 16:29h, 29 enero Responder

    Hola! La verdad es que nunca he usado un cepillo alisador, siempre he tirado más de planchas cuando lo he necesitado y a pesar de tener tanto pelo y tener que separar mechón por mechón me ha ido bastante bien por la hidratación que utilizo de champú y mascarilla. Quizá algún día lo pruebo para ver sus resultados a ti te ha quedado fantástico.

  • Masha
    Publicado a las 04:55h, 30 enero Responder

    GrACIAS POR EL TIP, YO SOLO HE USADO PLANCHA Y ÚLTIMAMENTE EL FERRO, PERO ESTOY TRATANDO DE BUSCAR UN CEPILLO QUE NO ME DEJE TAN APLASTADITO EL CABELLO, SIN QUE SE ME ESPONJE TANTO….(JAJA A VER SI ME ENTENDÍ) Y CREO QUE ALGO COMO LO QUE NOS MUESTRAS PUEDE SER LA ALTERNATIVA PARA MI NECESIDAD EN PARTICULAR SOBRE EL CORTE DE CABELLO QUE TENGO AHORITA

    EXCELENTE, GRACIAS POR COMPARTIR NUEVAMENTE

  • Alexandra Dacier
    Publicado a las 09:04h, 30 enero Responder

    Me encantaría probar ese cepillo para mi pelo que tiene mucha honda y a veces me cuesta dejarlo liso por completo.
    Suelo usar con más frecuencia la plancha y a veces dependiendo que producto y el tiempo el pelo me queda bien.
    Saludos.

  • resi
    Publicado a las 09:53h, 30 enero Responder

    Bueno, lo primero tu perrito es adorable!! tambien mis animales intentan aparecer siempre en fotos y videos jajajaja siempre estan a punto y lo peor, es que siempre quedan bien! bueno, a mi me pasa un poco igual que a ti, mi pelo es ondulado y al cabo de x tiempo de alisarlo ya lo tengo, no igual pero si parecido, y lo mismo, me da super pereza usar las planchas, total que al final se queda como esta, pero no sabia que habia este producto que nos comentas, no me iria mal un cepillo para el pelo asi, porque es mas rapido, no lo maltrata y si el resultado es bueno… me lo anoto!

  • Sheila Sanchez
    Publicado a las 13:57h, 30 enero Responder

    Hola! De verdad que te ha quedado muy lindo el pelo. Te cuento que yo tengo el pelo bastante rizo y siempre ha sido un problema mantenérmelo bonito, sobre todo ahora que lo tengo más corto. Hace como un año me compré uno de esos cepillos elécticos y mi vida cambió para mejor. Lo amo con pasión y quiero recordar todo el trabajo que pasaba con mi pelo cuando no lo tenía. Gracias por compartir y cariñitos a Cadeau. Un abrazp!

  • Vanesa
    Publicado a las 18:55h, 30 enero Responder

    Hola hermosa, te quedó el pelo genial!! Yo tengo uno de peluquería y la verdad es que lo cogí con muchas ganas pero ahora no te creas que lo uso tanto y no precisamente porque no funcione o no vaya bien sino porque cada día me veo mejor con mis rizos y no suelo alisarme el cabello. No obstante en determinadas ocasiones sí me gusta y con esto me apaño super bien. Muaksss

  • Mavi
    Publicado a las 22:38h, 30 enero Responder

    a mi se me da fatal alisarme el pelo, soy un completo desastre! tengo plancha y cepillo y mira que llevo el pelo corto y efectivamente, con el cepillo es más rápido pero no me termino de aclarar jejeje La verdad es que a ti te ha quedado súper bonito pero es que… menudo pelazo tienes amiga! y qué bien acompañada te veo! jeje un besazo guapa!

  • Rebecaml
    Publicado a las 03:44h, 01 febrero Responder

    Siempre me ha dado curiosidad los cepillos alisadores y en algún momento estuve a punto de comprarlo, pero al tener ya en casa una plancha siempre retrocedía de hacerlo, pero concuerdo contigo de que a veces cuesta un poco alisar el cabello con la plancha y siento que el cepillo alisador es más práctico y rápido, tu cabello luce bien y se ve bastante natural

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 21:01h, 01 febrero Responder

    Me sorprende que el resultado sea mejor que usando plancha. Yo tuve un antecedente del cepillo alisador, no sé si se llama iónico o de otra forma. Pero no me funcionó para nada, al contrario, me lo dejaba electrizado. Vamos, que no quedé nada animada a probarlo. Pero está visto que a ti te ha ido de lujo, bss!

  • Feli Segura
    Publicado a las 20:19h, 02 febrero Responder

    Yo tengo una plancha ghd y aunque la he empezado a usar más hace un año o así, cada vez estoy más acostumbrada. Aunque es verdad que a veces me da mucha pereza, y como tengo el pelo cada vez más largo, cada vez tardo más. Los cepillos alisadores hace tiempo que me llaman la atención pero todavía no he probado ninguno. Besos

  • rukiixholic
    Publicado a las 17:03h, 05 febrero Responder

    Hola creo que los cepillos alisadores son la mejor creación que podría existir ya que no te deja marca como los alisadores normales y es mucho más fácil de aplicar a cualquiera se le facilita más alguna vez espero tener algún cepillo alisador ya que mi pelo es muy rebelde y no se mantiene liso pero yo creo que con el cepillo se mantendría listo Muchas gracias por contarnos tu esencia saludos

  • Daniela
    Publicado a las 19:05h, 18 abril Responder

    Hola nena, excelente tu reseña, ya ha probado el cepillo alisador de Karmin? yo hace poco me compre uno y me va super bien!!!

Publicar un comentario