Descurbiedo Hunkemöller

La sonrisa de Rose: Descurbiedo Hunkemöller

Descurbiedo Hunkemöller

¡Hola chic@s!

Después de una semana intensa estoy de nuevo por aquí. En esta ocasión os quería hablar de una marca que hace tiempo que conocía pero que aún no me había decidido a comprar nada suyo, me refiero a Hunkemöller. En su web podéis encontrar una gran cantidad de bikinis, conjuntos preciosos de ropa interior,  medias , prendas para vestir y ropa de deporte.

La sonrisa de Rose: Descurbiedo Hunkemöller

De todo lo que hay en la web, yo me decidí por un mono que, desde el primer momento que lo vi, me enamoró. Perfecto tanto para el día a día como para vestir un poco más elegante. Sin duda alguna lo que lo hace tan especial es el bordado que tiene en la parte superior delantera.

La sonrisa de Rose: Descurbiedo Hunkemöller

La sonrisa de Rose: Descurbiedo Hunkemöller

Me cogí la talla M y me está perfecta. Además tiene una cinta que permite adaptar el mono en la cintura, lo que hace que sea adecuado para un abanico más amplio de tallas.

La sonrisa de Rose: Descurbiedo Hunkemöller

Me costó mucho decidirme con una sola cosa y seguro que hago más pedidos y es que lo  que más me gusta de es que Hunkemöller  tiene una gran variedad de bikinis, también bikini tallas grandes (lo que me viene genial para poderle hacer un regalo a mi madre). Yo estoy buscando el mío para este veranito y  no sé si decantarme por un bikini brasileño o por un bikini push up. ¿Vosotras ya tenéis vuestro bikini de este año? ¡Yo soy un mar de dudas! Así que seguiré mirando…

La sonrisa de Rose: Descurbiedo Hunkemöller

¿Os ha gustado el mono que he elegido? ¿Conocíais la web?

Espero vuestros comentarios.

Muuuuuchos besitos

2 Comentarios
  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 10:00h, 17 junio Responder

    ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía la marca Hunkemöller, y como no tengo aun bikini/bañador para este año (suelo usar ambos) me pasaré a ver qué veo por allí.
    Sobre el mono que pediste,aunque no soy muy de usarlos porque me resultan incómodos, no llevarlos sino funcionalmente, confieso que me encanta y te queda como un guante. Debo confesar que al principio pensaba que eran dos piezas.
    Seguro que le das una caña enorme este verano.
    Ya nos contarás si te decides con alguno de los bikinis de Hunkemöller, y de paso nos los enseñas, así a las que nos cuenta comprar online, tenemos referencias más detalladas. Gracias.
    Besotes

  • Noir Eloise
    Publicado a las 00:28h, 18 junio Responder

    No conocía la marca Hunkemöller pero de primera el packaging me encantó. El mono es hermosísimo, definiotivamente es algo que me compraría por que es chulísimo y se ve de lo más cómodo.

Publicar un comentario