Curiosidades: 10 cosas sobre mí

La sonrisa de Rose- Curiosidades: 10 cosas sobre mí

Curiosidades: 10 cosas sobre mí

¡Hola chic@s!

A veces, no nos dejamos conocer, nuestra personalidad no traspasa tanto como nos gustaría a través de los posts del blog. Hoy quería que supierais un poquito más de mí, por eso este título: “Curiosidades: 10 cosas sobre mí”.

la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-10

¿Estáis list@s para conocerme un poquito más? Empezamos:

  1. Me llamo Rosa, pero prefiero que me llamen Rose.la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-2
  2. Soy licenciada en Biología. Me apasionan los animales y una parte de mi vida gira entorno a ellos. Adoptados o en acogida, en mi casa siempre hay sitio para historias que necesitan un poquito de felicidad.
  3. Me encanta la fotografía, plasmar en fotos mi estado de ánimo y mi entorno, es mi manera de expresarme. Mi otra pasión, el baile. Aunque ahora mismo no puedo dedicar a ninguna de las dos el tiempo que me gustaría.
  4. Mi lugar perfecto está cerca del mar. Mi fuente de tranquilidad y mi sitio de reflexión.
  5. Mi vida se resume en mis tatuajes.
  6. Me encanta viajar, quiero recorrer el mundo y conocer otras culturas. Para siempre en mi corazón estará Senegal, sus noches estrelladas, sus paisajes infinitos y la sonrisa de su gente.
  7. Me gusta aprender cosas nuevas a diario y siempre añado nuevas metas a todos mis propósitos. Mi mayor logro: este blog.
  8. Soy insegura y tímida. Con complejos pero aprendiendo a aceptarme.la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-7
    la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-4
  9. A mucha gente le sorprende cuando les digo que soy asesora de TupperSex.
  10. Dicen que lo mejor de mí es mi alegría y mi sonrisa, que se contagia. Por eso decidí que “La sonrisa de Rose” fuese el nombre de este blog.

la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-11

Y hasta aquí este pequeño “resumen” sobre mí.


También quiero compartir con vosotr@s los oufits que llevé el día de Navidad y la NocheVieja.

la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-9 -rose-10-cosas-sobre-mi-8 la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-6

la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-14 la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-13 la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-12

En el primero:  chaqueta de The Pink Dot y vestido de Blaki’s Moda Joven (también os añado foto de los productos que utilicé para el maquillaje de ese día). Y en el segundo: total look by The Pink Dot.

la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-3

la-sonrisa-de-rose-10-cosas-sobre-mi-1


 

Espero que os hayan gustado estas “Curiosidades: 10 cosas sobre mí”. (Para visitar el post anterior hacer click aquí).

Muchos besitoooos

15 Comentarios
  • Elisa
    Publicado a las 10:25h, 09 enero Responder

    Rosa me ha encantado, Bióloga por vocación y blogger por disponer de este rincón donde puedes plasmar tus impresiones, tus gustos y tus fotos…que más podemos pedirte. Sigue así…un beso preciosa!

  • estar y ser
    Publicado a las 10:56h, 09 enero Responder

    me a gustado mucho conocerte un poco más me resultan muy interesantes estos post, tienen razón tu sonrisa se contagia, un abrazo

  • Rosa Uroz
    Publicado a las 11:05h, 09 enero Responder

    Este tipo de post deberiamos hacerlo mas, asi nos conocemos mas entre nosotras, son pequeños detalles que nos acercan a las personas, se sorprenden del tuppersex? Yo tambien lo soy y me encanta, es de lo mas divertido.
    Un abrazo!!

  • En mi humilde opinión
    Publicado a las 11:55h, 09 enero Responder

    Me ha encantado conocerte más, no sabía muchas cosas, como que eres asesora de tuppersex, o que acojes tantos animales, y bueno que eres licenciada en biología!!! Me ha gustado mucho leerte, y coincido con que tu sonrisa transmite muchísimo, me encanta.

  • ZuniReds
    Publicado a las 16:45h, 09 enero Responder

    Hola Rose!
    Mi hermana se llama Rose, le gusta mas que le diga Rosy y bueno de cariño siempre a las chicas con nombre Rosa siempre termino llamándolas “Rosy” pero creo que soy la única que le digo a mi hermana Rose jejeje, Me llamo la atencion la parte donde comentas que tu historia se resumen en los tatuajes, “de vez en cuando observo los detalles” pero no he notado en ninguna foto algún tatuaje tuyo tal vez, es cosa muy personal y que así se mantenga, Sin duda reflejas mucha alegría en tu sonrisa y es una de tus mas grandes cualidades lo digo porque se nota en cada foto que publicas y de eso se trata este mundo blogger compartir lo mejor de nosotros.
    Un gusto haberte conocido un poco mas.
    Saludos.

  • Adriana
    Publicado a las 16:48h, 09 enero Responder

    Que chevere!!! me encanto tu post coincido con muchas de las cosas, a mi tambien me encanta viajar, amo la fotografía, los animales… de verdad me gusta mucho que hayas dedicado este tiempo para compartir estas cosas sobre ti.

  • Sandrusky Valencia
    Publicado a las 17:40h, 09 enero Responder

    Que bueno conocerte un poco más, me ha sorprendido lo de los animales, asesora de tuppersex, no lo sabía, coincidimos en algo, yo también soy tímida y muchas veces insegura, aunque intento realizar pequeños retos para superarlo. Me ha gustado la frase “mi vida historia se resumen en los tatuajes”, me encanta, yo tengo un poco de miedo al dolor jajaja, aunque los tatuajes me encantan. Saludos desde Valencia.

  • Javier Alonso Saiz
    Publicado a las 23:00h, 10 enero Responder

    Me ha encantado que sea biologa y tu amor por los animales, yo pensaba que eras d ciudad

    El tema de que los tatuajes sean parte de tu vida

    No das aspecto de timida, y me encanta tu sonrisa

  • Msrce
    Publicado a las 19:37h, 11 enero Responder

    Lo de ser asesora de tupper sex waoo no me lo esperaba y lo de insegura pues normal al final todos. Nadie es perfecto ni nadie esta capacitado para tener una autoestima por el cielo. Al final somos humanos y la sonrisa dd rose me encanta

  • Diana Garcés
    Publicado a las 00:00h, 12 enero Responder

    Guapa, te ha quedado genial, la verdad es que el nombre de tu blog viene estupendo, tienes una sonrisa preciosa 🙂 A mi también me gusta mucho viajar y creo que eso de conocer nuevos lugares, culturas, comidas y personas siempre enriquece tu alma y te llena el corazón de alegría. Un abrazo preciosa un gusto conocer un poco más de ti 🙂

  • Rosa Uroz
    Publicado a las 08:52h, 12 enero Responder

    A mi me gustan mucho tus fotos, son magnificas, soy amante de los animales como tu y me chiflan los tatuajes!! ¿Se ven? El mar para mi es muy importante, no se si podria vivir en un lugar sin mar…es mi salida de escape. Yo tambien soy asesora tuppersex y me encanta!! Veo que compartimos intereses.

    Un saludo!

  • Cristina SC
    Publicado a las 19:39h, 12 enero Responder

    ¿Eres asesora de Tupper sex? (me sorprendo) Jajajaja, eso mola mucho xD Yo tenía una amiga que lo era pero no eramos de la misma ciudad así que nunca pude ir a una reunión 🙁 Por cierto, me ha gustado leer que en tus tatuajes está tu vida, yo antes de ayer me hice mi primer tatuaje y ahí tengo a parte de mi vida jaja

    Un besín 🙂

  • Any Early Bird
    Publicado a las 21:27h, 12 enero Responder

    Desde luego “la sonrisa de Rose” es un nombre perfecto, se justifica con ver un par de tus fotos. Compartimos el amor por los animales, pero yo no tengo espacio ni tantos recursos como me gustaría ampliar mi pequeña familia animal, espero que en un tiempo eso cambie. De ninguna manera me haría yo un tatoo, pero me encantan y admiro mucho a la gente que habeis pasado el trago de las agujas… Me alegro de que el blog sea tan importante para ti, porque además da gusto leerte.

  • Sara
    Publicado a las 15:08h, 18 enero Responder

    Me ha encantado saber un poco más de ti bss

  • sibaritismosdeinma
    Publicado a las 15:34h, 27 enero Responder

    que bonita es la biologia, gracias por compartirnos tus curiosidades

Publicar un comentario