Consejos para conseguir un look parisino

La sonrisa de Rose - Look parisino

Consejos para conseguir un look parisino

¡Hola chic@s!

¿No os ha pasado nunca que, de pronto, se os ha metido en la cabeza la idea de visitar París ¿Por qué no? Es una ciudad icónica, romántica y llena de esplendor. Grandes historias han surgido en la ciudad de las luces. Sin embargo, tu lado más presumido se pregunta si tienes el guardarropa adecuado para visitarla.
¡No te preocupes por eso! En este post te diré las claves para lograr un look parisino. ¡Toma nota!

  • Ropa.
    El secreto de la ropa es que debe ser elegante, sobria y casual al mismo tiempo. Combina un jean con colores neutros, como el blanco, negro, azul marino y gris, o con estampados de rayas, lunares u otro de los básicos. Para resaltar un punto focal, escoge un color llamativo, como el rojo o el amarillo (si no eres tan atrevida, vino tinto o mostaza) para uno de los accesorios.

    La sonrisa de Rose - Look parisino

  • Calzado.
    Los tacones no son la mejor idea para integrar el look parisino, es preferible optar por zapatos planos y simples. Unas zapatillas o botines pueden funcionar perfectamente.
  • Accesorios.
    En el look parisino, menos es más. Cada accesorio que utilices debe ser una pieza clave para complementar el atuendo, no para robarle el protagonismo. En este sentido, es preferible utilizar pendientes discretos y un collar delicado. La boina
    francesa es opcional, pero lucirá mejor si tienes un corte de cabello que haga juego.
    En cuanto al bolso, mientras más pequeño y simple sea, mejor irá con tu outfit.

    La sonrisa de Rose - Look parisino

  • Maquillaje y peinado.
    Siguiendo la línea de estilo, cuanto más natural luzca tu rostro, mejor. Las parisinas son reconocidas por la sencillez de su belleza. Un toque de color en los labios y un poco de máscara para pestañas será suficiente.
    En cuanto al peinado, las francesas suelen llevar el cabello o muy corto y perfectamente peinado o largo y despreocupado, sin lucir descuidadas.
    La sonrisa de Rose - Look parisino

Siempre es el momento adecuado para visitar París, así que si tienes el fondo de armario que se adapte… ¡No lo pienses más!
Hoy mismo puedes reservar vuelos en Expedia.es para comenzar a planificar tu viaje.

Espero que os haya gustado este post un poco diferente a lo que os tengo acostumbrad@s y, si os animáis a visitar Paris, ¡Etiquetarme en vuestras fotos!

Muchos besitooos

20 Comentarios
  • Sara
    Publicado a las 14:19h, 28 diciembre Responder

    Hola guapa muy buenas ideas aunque ir a París no está en mis planes ya fui de pequeña con mi familia antes prefiero visitar otros lugares besos

  • Carmen SuBar
    Publicado a las 17:29h, 28 diciembre Responder

    Hola! Me encanta el look parisino que propones, pero no solo para visitar París. Me parece una forma de vestir muy elegante para el día a día y si, si viajo el próximo año a París, mi maleta estará repleta de ropa de ese estilo.

    Saludos

  • Laura (Mis secretos de belleza)
    Publicado a las 10:43h, 29 diciembre Responder

    Muy buenas ideas las que nos muestras en este post, son muy buenas combinaciones para un total chic parisino. las fotos son muy bonitas y un claro de ejemplo de cómo triunfar en la ciudad de la luz, donde como bien dices menos es más en cuestión de complementos y las mujeres destacan por la sencillez de sus maquillajes, gracias por compartir.

  • Helena Saenz
    Publicado a las 01:06h, 30 diciembre Responder

    Si me ha pasado que de repente quiero visitar Paris, pero luego me acuerdo que estoy del otro lado del charco, no tengo visa/pasaporte ni cash para el viaje y se me pasa XD
    Sin embargo me encanta el look y los consejos, me hacen pensar que es el adecuado incluso para las fechas 😀 Me encanta que menos sea mas!
    Un abrazo enorme!!! Saludos y muy buena vibra!

    • Olga Lucía Peña García
      Publicado a las 22:44h, 21 abril Responder

      Estoy igual que tú. Aunque el próximo mes tengo una fiesta temática “parisina”. Al menos para algo me sirven los consejos!!

  • BeautyTester
    Publicado a las 01:22h, 30 diciembre Responder

    Me encantó leer tu post, gracias por los looks que propones, me encanta el look parisino no es nada recargado es más bien sencillo pero elegante.Y cuando has mencionado lo de zapatos planos, me alegré muchisimo, jajaj que mejor forma que recorrer una ciudad, que ofrece tanto al visitante, y hacerlo de una forma cómoda, en un buenos zapatos planos que aguanten la jornada. Me gustaría conocer Paris, y poder visitarla pronto. Besitos.

  • Esoteru
    Publicado a las 11:19h, 30 diciembre Responder

    Hola!
    Que buen Post! Así parece muy fácil estar a tono con la cuidad del amor.
    París es una ciudad preciosa para una escapada y más si vives relativamente cerca como yo.
    Me parecen geniales tus consejos, sobretodo los zapatos planos!
    Te mando un saludo y feliz año!

  • Sheila Sanchez
    Publicado a las 20:31h, 01 enero Responder

    Hola! Feliz año nuevo! Muy lindos looks. Definitivamente que la blusa de rayas y la boina gritan París, no? Los botines también me gustaron mucho. En esta época yo estoy a favor de cualquier look que lleve botas. Me encantan. A mí me encantaría visitar París. Está en mi bucket list. Debe ser por eso que en las últimas semanas he leído muchos posts sobre moda parisina. Debe ser una señl. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Laura
    Publicado a las 02:24h, 02 enero Responder

    Hola! Claramente, menos es más. Me encanta este estilo sobrio, despojado y elegante.
    Ojalá pueda conocer Francia algún día!
    Saludos

  • Laura Alonso
    Publicado a las 13:40h, 02 enero Responder

    Hola guapa! Me encanta París, y los looks parisinos. Los jeans neutros con las rallas me encantan, y me acabo de comprar una boina! Soy también muy partidaria de maquillaje sencillo para el diario; eso sí, con unos labios rojos mejor! Eso sí, soy incapaz de llevar bolsos pequeños… yo necesito una maleta 😉
    Muy buenos consejillos
    XoXo

  • Feli Segura
    Publicado a las 21:21h, 02 enero Responder

    Me encanta el look parisino porque es elegante, pero que es muy fácil de conseguir si cuidamos la ropa que nos ponemos. No he estado nunca en Paris pero si es un sitio al que me gustaría ir, y ver el estilo de primera mano. Besos

  • arien
    Publicado a las 22:48h, 02 enero Responder

    Hola guapa
    Hace poco estuve en París y me hubieran venido genial estos consejos para conseguir el look perfecto. Aunque creo que no lo hice del todo mal
    Las rayas horizontales en prendas ceñidas siempre me recordarán a la ciudad del Sena, con ese aire tan bohemio que me fascina
    Y por supuesto que no falte una buena boina, me parece el complemento más maravilloso
    Ojalá volver a París pronto!
    Un besazo

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 23:02h, 02 enero Responder

    Que buenisimos tips! Las parisinas son super elegantes y siempre hacen honor al menos es más. Tu lo has descrito perfectamente en este post, con unas fotos muy insipiradoras ♥ ¡que ganas de ir a parís!
    Besos desde JustForRealGirls

  • Mavi
    Publicado a las 17:53h, 03 enero Responder

    Justo este fin de semana he estado en Paris y la verdad es que finalmente opté por ropa cómoda y práctica ya que se esperaba mal tiempo, lluvias y mucho frío! imagínate que dejé Valencia con 20º y llegamos allí a 2º jajaja pero aún así, me guardo el post por que volveré pronto (espero) y los consejos son aplicables a todo el año jejeje Un besazoooo

  • Rebecaml
    Publicado a las 03:00h, 04 enero Responder

    Me encanta el estilo parisino, tanto en el vestir como en el maquillaje, me gusta porque es muy natural y descomplicado, de hecho un básico es un sueter rayado o esa boína que nos muestra la modelo de la foto, gracias por los tips.

  • Ana Meyling
    Publicado a las 15:39h, 04 enero Responder

    Holaaaaaaaaaa!
    Hace tiempo que quiero ir a Paris (por favor, que alguien me lleve, ¡ya!).
    El look que más me ha gustado es el primero y de complemento la boina, quiero una. Son tan bonitas *___*
    Un besito, nos leemos^^

  • Vanesa
    Publicado a las 16:07h, 04 enero Responder

    Hola guapa, si bien es cierto que se habla mucho del chic parisino yo creo que, como en todo, depende de con quién te encuentres. He ido un par de veces a París y hay chicas que visten genial pero otras no tanto así que creo que al final es un “cría fama y échate a dormir”. Eso sí, en Francia hay verdaderos iconos de estilo como, por ejemplo. Inès de la Fressange que encarna como nadie este estilo. Muaksss

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 23:37h, 04 enero Responder

    Tengo claro que si tengo la oportunidad de volver algún día a París elegiré lo más chic de mi armario para camuflarme jaja Que cuando fui era una niña y ni preocuparme de la moda ni tales historias. Además, los iconos son fáciles de imitar, casuales y para diario van perfectos los outfits, bss!

  • Valerian
    Publicado a las 16:38h, 06 enero Responder

    ¡Que belleza! Todo está super hermoso, la ropa es divina. El chic parisimo me ha gustado, rayas, puntos. ¡Que bello!

  • Raquel
    Publicado a las 20:11h, 08 enero Responder

    Me encantan los zapatos planos y las boinas, así que me apunto al estilo parisino sin dudarlo, aunque como todo el estilo no reside en la ciudad, sino en quién es capaz de llevar la esencia adelante. Siempre que viajo a Paris encuentro de todo, como en todas partes, pero aunque no sea tan real como el nombre indica, desde luego nos empuja a soñar y lo dota de carácter, así que yo si voto por el estilo parisino. Un abrazo.

Publicar un comentario