Complementos para triunfar

La sonrisa de Rose - Complementos

Complementos para triunfar

¡Hola chicas!

Muchas veces al elegir un outfit damos mucha importancia a la ropa y nos olvidamos de los complementos… Este último mes en el blog os he hablado de relojes y de bolsos, hoy quiero seguir hablando de complementos que no pueden faltar en vuestro armario y mezclas que os van ayudar a triunfar.

En las pasarelas se opta por dejar atrás la simetría y jugar con pendientes diferentes en cada oreja. Ya sea pendientes pequeños en un lóbulo y maxi-pendientes en el otro o mezclar directamente modelos completamente diferentes que solo compartan metales o colores. Una opción genial para personas tan desastres cómo yo que siempre acaba perdiendo algún pendiente.

Las gafas de sol ya no son un solo complemento más, se han convertido en una extensión de nosotros mismos, dando un sello único a nuestro estilo. Pero siempre hay algo que domina y se hace notar, este año dominan las gafas techicolor, de todos los estilos y formas, pero teñidas con muchos colores. Pero también esas gafas retro que recuperamos de cajones olvidados, dando ese toque único a los outfits.

La sonrisa de Rose - Complementos La sonrisa de Rose - Complementos La sonrisa de Rose - Complementos

Últimamente en las calles y en las pasarelas sólo veíamos pamelas con alas enormes y el cásico Panamá; pero este tipo de sombrero se queda atrás para dar paso a las gorras, incluso para looks de noche. Otro complemento que no puede faltar en tu cabeza son las diademas, perfectas para dar un toque diferente a los outfits.

La sonrisa de Rose - Complementos La sonrisa de Rose - Complementos

¿Os habéis dado cuenta que, en las calles  y en las redes, se ven cada vez más mochilas? Se han convertido en accesorios indispensables  para cualquier look. Esta que os enseño es de Fabiola Ricci, con un estampado muy divertido. Pero si estáis buscando algo más formal o algo que combine con todo, una muy buena opción son las mochilas de Tous, diferentes estampados y materiales para encontrar siempre el modelo perfecto, en esta página web encontrareis algunos modelos que no pueden faltar en vuestro armario.

La sonrisa de Rose - Complementos La sonrisa de Rose - Complementos

La sonrisa de Rose - Complementos

Para los bolsos, tanto de día como de noche, no pueden faltar los materiales metalizados y holográficos, este que os enseño es de La metamorfosis de Laura.

La sonrisa de Rose - Complementos

La sonrisa de Rose - Complementos La sonrisa de Rose - Complementos

En el mundo de los zapatos, no pueden faltar los flatform, una mezcla entre cuñas y zapatos planos, es decir, los zapatos que llevan plataforma, pero son planos, sin tacón. Otro zapato que no puede faltar en tu vestidor son las cuñas, este modelo es de  Fluchos & Dorking La Tienda que, a pesar de que son altos, son muy cómodos.

La sonrisa de Rose - Complementos La sonrisa de Rose - Complementos

¿Qué no te gustan las cuñas ni las plataformas pero te gusta llevar tacones? Apuesta por los zapatos con colores muy vivos, haz que la gente no deje de mirar tus pies…

La sonrisa de Rose - Complementos

La sonrisa de Rose - Complementos La sonrisa de Rose - Complementos

¿Vosotr@s que opináis de estas tendencias? ¿Vais a seguir alguna? Si es así, ¿cúal? Sé que no he podido recopilar todas las tendencias sobre complementos, así que si me he dejado alguna de vuestras favoritas o alguna que odiéis, espero vuestros cometarios.

Espero que os haya gustado este post…

¡Muchoooooos besitos!

 

20 Comentarios
  • Isabel
    Publicado a las 16:35h, 29 agosto Responder

    Me encanto el post, las sandalias rosas son preciosas, y todo me ha gustado, sobre todo las gafas que acaban en punta.

  • AnnaSinMas
    Publicado a las 19:31h, 29 agosto Responder

    Genial el post..reconosco que lo que más utilizo en verano son las gafas..no hay ningún dia que salga sin ello.. También me gustan las sandalias con plataforma aunque yo prefiero las sandalias planas,con esas voi hasta el fin del mundo jajaja
    Gracias por el post

  • Kenny Acosta
    Publicado a las 03:53h, 30 agosto Responder

    Hola, guapa! Me a gustado la entrada, dejame que te cuente que yo me muero por usar gafas pero mi cara no encuentra una que le quede bien y justa ya que todas me quedan super grandes o se llevan mitad de mi cara porque la tengo pequeña, empiezo por los zapatos me encantaron y ese solor queda súper bien, luego los bolso yo soy de las que les gusta los bolsos raros me gusto mucho la mochila, las gafas te quedan espectacular me gusto y más el tono de color, lo que menos usaría sería los accesorios para cabello es que algunos. No me queda. Como yo espero. Gracias por la recomendación guapa, a la verdad que ls fotos te quedaron muy bonitas. Saludos

  • Paola del Risco
    Publicado a las 10:03h, 30 agosto Responder

    Hola! Me encanta utilizar accesorios, creo al igual que tú que son un complemento importante a la hora de vestir. Mis favoritos? Las gafas…las uso invierno y verano y mi nueva obsesión las mochilas!

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 21:01h, 30 agosto Responder

    Creo que las gafas de sol son el complemento por excelencia del verano. Diademas hace mil que no uso y tendría que modernizar mi colección jeje
    Me hizo mucha gracia que se pusieran de moda las mochilas, porque ya en el insti las chicas “querían ser mayores” y llevar bolso y las vez años más tarde con mochila y no puedes evitar reirte de la situación, bss

  • Ana
    Publicado a las 15:55h, 31 agosto Responder

    Las gafas de sol muy recomendables por el tema de cuidar los ojos de los rayos de sol y las mochilas porque hay verdaderas maravillas en esta temporada.
    Y en cuanto a los zapatos me gustan mucho las cuñas ya que me son más cómodas.
    ¡Bonitas las propuestas!

  • Notengositioweb
    Publicado a las 19:22h, 31 agosto Responder

    Que guapa has salido en las fotos, al igual que tu perrito. Yo soy fan de los zapatos y esos flatform me han encantado y vaya que los luces muy bien, otra cosa que me gustó , fueron los lentes de sol, yo siempre llevo los mios porque uno nunca sabe cuando serán util y además le da otro cambio a nuestro look.

  • Eliza Makoto
    Publicado a las 01:37h, 01 septiembre Responder

    Pues sin querer sigo la tendencia de las mochilas, compré en Zara una muy práctica en negro, y ha sido todo un éxito. No soy de usar pendientes llamativos, prefiero los pequeños pero los lentes me encantan !
    Gracias por esta entrada, te ves preciosa y los zapatos rosas uff se ven geniales!

  • Sweet Piña
    Publicado a las 15:06h, 01 septiembre Responder

    Hola, hola,,, me encantan los lentes y los estilos actuales son bellísimos! El uso de los pendientes diferentes en cada oreja me encanta, la verdad es algo con lo que me siento cómoda jajajaja, no preocuparme por cuadrar perfectamente 🙂 ! Mmmm las mochilas no se,,, aun no me hacen muy feliz, he usado anteriormente alguna pero la verdad creo que no son mi tipo, aun cuando tuve a mis hijos, pensé que serian muy practicas para andar con ellos,,, perooo nop no lo fueron para mi, en ese caso prefiero los bolsos cruzados para facilitarme mas el tomarlos de la mano y sacar lo que necesito. Muy lindos tus zapatos los dos estilos me agradan mucho!!! Que linda luces en las fotos, Saludos!!!

  • Carmen Ferreira
    Publicado a las 20:44h, 02 septiembre Responder

    Hola! me gustan mucho los complementos aunque luego en la práctica no los luzca tanto, me encantan las gafas son chulas de verdad y el bolso de la metamorfosis de Laura mola mucho, y las sandalias fucsia son geniales, no soy de llevar mochilas y Tous es una marca que me horripila pero las veo prácticas
    No soy muy fan de las flatform… me probé unas y menudo pato!
    Un saludo

  • Ana Urunaga
    Publicado a las 21:06h, 02 septiembre Responder

    Hola!
    Me encantaron los complemenetos. Que bueno que se pueda usar aros de diferentes formas sin la necesidad de que sean iguales porque tengo tantos sin pares. Ojala se imponga esa moda con todo. Me gustaron mucho los anteojos y la mochila.
    Un beso!

  • Resi
    Publicado a las 21:47h, 02 septiembre Responder

    A mi los complementos me parecen más importantes que la ropa, es lo que marca la diferencia y lo que en general es mas barato y hace que no se vea que la ropa es la misma, o sea, un vaquero se ve diferente en función de lo que le combinemos! me encantan zapatos y bolsos, luego lo demás con el tiempo lo voy combinando a eso, zapatos y bolsos xD con las gafas de sol ya tengo más resistencia, siempre uso las mismas dos o tres, no tengo mas pero son las que necesito!

  • Rebecaml
    Publicado a las 01:41h, 03 septiembre Responder

    Yo creo que se pueden armar looks muy interesantes si se usan los complementos correctos, ya que muchas veces repotencian el look mas sencillo, me ha encantado la mochila, tiene un estampado muy lindo, los lentes también son necesarios para darle ese toque especial a nuestra indumentaria.

  • The Weird Style
    Publicado a las 13:16h, 03 septiembre Responder

    Totalmente de acuerdo contigo en la importancia de un buen complemento. Yo casi siempre visto de negro, pero me encanta romper el look con un complemento de color: un bolso llamativo, una banda de colores en el pelo, zapatillas blancas… Me parece muy divertido. ^^ De todo lo que nos enseñas me encanta el bolso morado-holográfico. ¡Es super bonito! Un besote.

  • Mavi
    Publicado a las 08:30h, 04 septiembre Responder

    Completamente de acuerdo, los complementos pueden cambiar totalmente un look empezando por los zapatos que para mi, lo son TODO! y luego el bolso o mochila. Lo que no llevo yo muy bien es lo d ella cabeza, lo veo y me encanta como queda, pero reconozco que no soy ni de hacerme peinados originales (por que no se) ni de llevar cosas, de normal me molestan “:/ Un bésete!

  • Nerania
    Publicado a las 15:40h, 04 septiembre Responder

    Yo creo que los complementos son importantes para los looks, aunque últimamente no suelo seguir las tendencias y voy más a mi rollo jejeje. Pero sin quererlo sigo la de las mochilitas en vez de bolsos ya que el año pasado me compre una muy mona en misako. De las que expones mi favorita es la de las diademas, me encantan y me parecen que quedan fabulosas con cualquier look dado la gran variedad que hay. Un saludo,

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 19:24h, 04 septiembre Responder

    Esto totalmente de acuerdo contigo, escoger los complementos adecuados pueden hacer que un look triunfe o se venga abajo. Pero, desde luego con los que nos enseñas hoy es imposible caer mal ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Vanesa
    Publicado a las 21:10h, 04 septiembre Responder

    Hola guapa, de los complementos que muestras me quedo sin duda alguna con los zapatos: las cuñas son ideales y esas sandalias son amor del bueno.. las gafas de sol también me gustan aunque no son mi estilo pero el bolso no acaba de convencerme y los accesorios para el pelo tampoco aunque reconozco que son originales. Muakss

  • rukiixholic
    Publicado a las 23:18h, 04 septiembre Responder

    Hola linda
    Me encanto demasiado esta entrada de blogs, sobre todo porque es así como nos damos cuentas que los accesorios hacen un cambio en nuestra imagen, a mi me encantan las mochilas, y los cintillos!! Muchas gracias por todo y las fotos están bellas, saludos

  • Feli Segura
    Publicado a las 08:00h, 05 septiembre Responder

    Las ultimas sandalias me han encantado, aunque ahora ya va quedando menos del verano para poder ponerlas. Y las diademas, son muy bonitas también. Hace años me las ponía a menudo, lo que últimamente ya lo que más me pongo son horquillas. Besos

Publicar un comentario