Tiempo de…

La sonrisa de Rose - Celebraciones

Tiempo de…

¡Hola chic@s!

Llega la primavera y, con ella, muchas celebraciones. Empieza la temporada de bautizos, bodas y comuniones;  también de graduaciones. Y lo primero que conllevan son muchas dudas, tensiones y nervios. En caso de ser sólo invitadas, ¿Qué ropa llevar? ¿Cómo maquillarnos? ¿Qué peinado elegir?

Yo tengo una boda a finales de Agosto, el vestido ya está encargado y estoy pensando cómo me maquillaré. Para el pelo contaré con peluquería a domicilio en Madrid, ya que me gustaría un recogido bonito pero natural. Un moño que permita que se vea la espalda del vestido, no muy recargado, y con algún detalle en el pelo, como flores o alguna mariposa.

Para el maquillaje de la piel elegiré los productos que mejor me funcionan (y que ya usé para mi graduación el año pasado) y para los ojos estoy barajando diferentes posibilidades.

Productos para la piel:

  • Primer Photofinish de Smashbox
  • Base de maquillaje Born This Way de Too Faced
  • Corrector Camouflage de Catrice
  • Polvos translucidos No- Color Powder de RCMA

Al ser un  vestido color crudo pero con flores de colores (ya os lo enseñaré el día de la boda) tengo muchas combinaciones posibles y estoy haciendo pruebas a ver cuál me convence más.

Los tonos rosados cómo los que me puse en la graduación me suelen gustar mucho, pero también me gustaría innovar y verme un pelín diferente… ¡Un día es un día! Aunque es un poco arriesgado, ya que es un día en el que te hacen muchas fotos, y tienes que verte 100% bien. Por eso estoy haciendo muchas pruebas y pesado en la mejor opción.

La sornisa de Rose- Mi look de graduación

La primera prueba la hice con una paleta de Colourpop, una marca que nunca me han decepcionado. Esta es la opción menos arriesgada, ya que son unos tonos a los que recurro siempre. Me ayudan a ver los ojos más despiertos y con mucha luz.

La sonrisa de Rose - Celebraciones

La sonrisa de Rose - Celebraciones

En esta he usado la paleta Zódiac de BH Cosmetics para las sombras principales, es arriesgado, pero en tonos que me gustan mucho.  Aunque no los utilizo tanto como me gustaría por miedo a que marquen más mis ojeras.  Pero me parece un look más de noche.

La sonrisa de Rose - Celebraciones

Cuando me llegue el vestido será cuando haga la prueba final y elija el que mejor se adapte a él. ¿Vosotras con cual os quedáis? ¿Cambiaríais algo de los que os enseño? Todos los consejos me vienen bien y acepto también ideas diferentes.

Los labios será lo último que elija, ya que irá en función del tipo de maquillaje de ojos que me haga. Aunque me gustaría un color intenso cómo el rojo, ya que creo que puede ir muy bien con el vestido.

Cómo veis aún tengo muchas dudas… ¿A vosotras no os pasa? No sabéis las ganas que tengo de tener el vestido a ver si me ayuda a decidirme…  Ya que lo único que tengo claro son los zapatos (unas sandalias negras con tacón ancho) y el vestido.

Espero vuestros comentarios.

¡Muuuuchos besitos!

1Comentario
  • divina
    Publicado a las 09:58h, 19 mayo Responder

    que guapa, la verdad es que desprendes luz, el color te queda genial por lo que no lo dudes iras guapisimaaa ya sabes a disfrutar de la fiesta y t a ir guapisimaaa

Publicar un comentario