BCN Apothecary y La Tetereta

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

BCN Apothecary y La Tetereta

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Después de una semana diferente y un poquito dura, aquí estoy de vuelta. Hoy os traigo uno de los posts que más me gustan, y es que me encanta compartir con vosotras los paquetes que me van llegando.

Ya sabéis que me gusta cuidar mi piel, por eso no me importa invertir un poco más en productos de cosmética y Darphin es una marca que me ha enamorado, así que volví a pedir dos productos de la marca a BCN Apothecary. Una farmacia que siempre cuida los pequeños detalles, personalizando los paquetes y con muestras para probar otros productos.

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

En esta ocasión, Stimulskin Plus Crema Multicorrectora Divina Contorno de Ojos , un producto que promete estimular el colágeno, rejuvenecer y dar luminosidad a la mirada. Dejando un aspecto más firme y suave, además de reducir bolsas y ojeras…  Y ya que cada vez tengo más arrugas en la zona y más ojeras, espero que sea verdad. Además venía con un sérum y una crema de regalo, una manera genial de probar toda la gama.

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

El otro producto es el Aroma Peeling Doux,  una mascarilla que elimina suavemente impurezas y células muertas. Además de preparar la piel para tratamientos posteriores. Y tengo que decir que, lo poco que la he probado… ¡Me encanta!

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

Pero no todo va a ser cosmética… La gente que me conoce sabe que adoro el té y que siempre que puedo estoy con una taza en mano. Por eso volví a hacer un pedido a La Tetereta para llenar mi armario de infusiones y renovar mis tazas. No sabría decir cuál de las tres me gusta más, son únicas y completamente preciosas. Todas con su filtro individual para poder llevarme una al trabajo (aunque aún no he decidido cuál). De los tés, estoy deseando probarlos todos… Os recomiendo que si sois unas amantes del té como yo, os paséis por su web.  Además el trato no puede ser mejor, personalizado y cuidando hasta el más pequeño detalle.

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La TeteretaLa sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La TeteretaLa sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

La sonrisa de Rose - BCN Apothecary y La Tetereta

Espero que este tipo de post os gusten tanto como a mí. BCN Apothecary y La Tetereta son dos tiendas con personalidad que me han ganado con los pequeños detalles, por eso las vereis mucho por aquí.

¡Muchas gracias por leerme y muchos besiiiitos!

21 Comentarios
  • lala
    Publicado a las 12:20h, 22 febrero Responder

    Vaya gama de productos más completa. La marca Darphin me llama mucho la atención, últimamente estoy leyendo varias reseñas y todas han sido buenas. Pero lo que más más me ha llamado la atención son los tes. Yo no se la de litros que caen en casa a lo largo de la semana… pero nos encantan!

  • Helena Saenz
    Publicado a las 03:02h, 24 febrero Responder

    Wow! Pero que pedido mas “wai”. Me encanta que las empresas sean detallistas, que personalicen cada envió, eso es marketing XD
    Buscare si por mis lares hay una farmacia de ese tipo, En lo personal si me gusta el Te, pero amo mas el café :3
    Saludos y muy buena vibra!

  • La Leonera Potinguera
    Publicado a las 08:16h, 24 febrero Responder

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Me gusta todo lo que te has cogido. La cosmética me gusta mucho, pero no suelo comprarla mucho.
    Por otro lado, me gusta el té, aunque no suelo beberlo mucho. Pero las tazas…. ¡¡¡Soy una fan fan de las tazas!!!
    Y las que nos enseñas, son preciosas a más no poder.
    ¡¡¡Hasta otra!!!

  • darksidemoda
    Publicado a las 12:38h, 24 febrero Responder

    Pye que envidia me ha dado tu pedido de cositas Darphin jajajaj creo que se me han antojado todas, yo también soy una fan del té, ahora estoy con el matcha como loca y por cierto no me puedes hacer esto, soy una fan de las tazas ahora necesito otra jajaja besos

  • Sheila Sanchez
    Publicado a las 00:08h, 25 febrero Responder

    Hola! Me encanta todo lo que has pedido. Aunque te confieso que lo que más me encantó fue lo que pediste a La Tetera. Las tazas están lindísimas y me han dado unas ganas tremendas de probar los tés. Gracias por compartir y que los disfrutes. Un abrazo!

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Publicado a las 15:55h, 25 febrero Responder

    ¡Hola!
    No veas que pedazo de paquete recibiste de BCN Apothecary con productos de Darphin, que por cierto, aunque no conozco la marca, normal que repitieras con ella, porque a pesar de no haberla catado tiene un pinta que te mueres….
    De los productos que nos muestras, que no veas si iba cargado el paquete, el que más me ha llamado la atención ha sidoel Stimulskin Plus Crema Multicorrectora Divina Contorno de Ojos, que aunque no tenga arrugas de momento sí considero que la prevención es básica y productos como este fijo que van de perlas para ello. Pero me ha llamado especialmente la atención porque sí tengo ojeras y no estoy dando con el producto que pueda con ellas. Así que quizás este puede que me sirva. Espero que nos vayas contando qué tal te va, para lanzame o no con el producto.
    Por otro lado las tazas de la Tetereta son preciosas, y te comento solo las tazas, porque a pesar de tener una pinta estupenda las infusiones, soy intolerante a ellas, así que solo podría disfrutar de su olor….
    Espero que hayas dejado atrás esa semana dura.
    Besotes

  • Chic Agridulc
    Publicado a las 21:28h, 25 febrero Responder

    ? estoy enamorada de todo lo que recibiste de Darphin, fijo a esa cajita le vas a sacar mucho provecho, yo estoy encantada con los serums y que te regalen uno es un gran detalle. Lo de la Tetereta se ve delicioso y super detallado con sus filtros individuales. Las tazas están hermosas. Besos

  • viajando odvyrcl
    Publicado a las 02:34h, 27 febrero Responder

    Hola!!!! Pero que productos tan mas monos nos has traído a enseñar. Sinceramente no creo que pueda conseguir esas marcas de tes aquí en mi rancho jeje y mira que soy amante de las infusiones y los tes. Las tazas o teteras geniales!!! Me encanto la presentación y la pinta que tienen esas cremas. Toda una experiencia de compra llena de detalles.
    Saludos 🙂

  • resi
    Publicado a las 11:01h, 27 febrero Responder

    Me ha parecido muy interesante el producto para el contorno de ojos, es verdad que con el paso del tiempo vamos acumulando ahi los años y el estres y parece que las arrugas y ojeras se reproduzcan de un dia para otro, por eso lo veo muy practico y necesario! y como tu adoro tambien el te, me anoto la tetereta porque no conocia el sitio pero me encanta probar sabores y mezclas nuevas, o sea que ya mismo me doy una vuelta por ahi!!

  • Vanesa
    Publicado a las 11:29h, 27 febrero Responder

    Hola guapa, no sabes la de veces que he estado tentada de pedir a Bcn Apothecary precisamente por eso, por los envíos que veo que hacen tan cuidados y tan ideales además de la cantidad de muestras que meten en ellos algo que me parece super importante. La firma Darphin me encanta, es una de mis favoritas, y en cuanto a La Tetereta no conocía la web pero voy a echarle un ojo porque tiene pintaza. Tus tazas son divinas, sobre todo la turquesa de estrellitas. MUakss

  • Mavi
    Publicado a las 18:30h, 27 febrero Responder

    He odio hablar muy bien de esta marca pero la verdad es que nunca me compro nada entre otras por que a veces se me acumulan los productos … Lo que seguro que pruebo pronto es la tetera, a mi me gusta mucho el té y probar variedades nuevas y sobretodo de calidad y que aportan muchos beneficios al cuerpo, siempre es bueno.
    Un besazoooo

  • Laura Carracedo
    Publicado a las 19:18h, 27 febrero Responder

    La diferencia esta en los pequeños detalles y estos detalles son los que nos vuelven locas!, me han encantado las dos marcas ni BCN Apothecary y ni La Tetereta lo conocía, cuanto estoy descubriendo! A mi tambien me encanta a cultura del te, su historia, sus beneficios, incluso sus rituales, es gran mundo. Gracias por compartir, besitos!

  • Monica Chic
    Publicado a las 23:07h, 27 febrero Responder

    Hola, en tanto a la cosmética no he probado la marca que nos comentas, pero tiene muy buena pinta ya que si tiene resultados positivos es una muy buena inversión, y en tanto al soy una foro fa de los tés ya que siempre estoy con una casa en mano como dices tú probando sabores y me va a sensaciones me apunto porque no había probado esta marca

  • Meyrilu
    Publicado a las 01:10h, 28 febrero Responder

    Me enamoré de todo, quiero comprar la crema de contorno de ojos, se lee como una maravilla y justo como lo que busco, y bueno las infusiones son mi delirio, amo comprar este tipo de cosas que son tan deliciosas y las tazas ay me encantaron, la de las mariposas es mi favorita está preciosa!

  • Rebecaml
    Publicado a las 04:36h, 28 febrero Responder

    Que maravilla de productos nos recomiendas hoy, me ha dejado gratamente sorprendida la variedad de tés que ofrece La Tetereta, La línea de productos de Darphin se ve muy buena y que da buenos resultados, ha sido todo un descubrimiento gracias a tu post.

  • Catt
    Publicado a las 15:36h, 01 marzo Responder

    Pues no conocia ninguna de las 2 cosas, la verdad es que tambien creo que si hay que cuidar la piel no deberia importarte el precio del producto, mientras este cumpla con lo que promete, asi que sin duda, me gustaria probar esta marca y mas aun si te miman con regalitos extras, por otro lado, me encanta el te, aunque esa tienda no esta aca, tenemos otras bien conocidas como Adagio o whittard y es un deleite ir a comprar!

    Besos

  • Ana Meyling
    Publicado a las 23:56h, 01 marzo Responder

    Holaaaa!
    Aunque no soy fan del té, he de decir que me han gustado mucho las tazas. De los productos que muestras, me ha llamado la atención el Aroma Peeling Doux, ya que veo que te ha encantado por lo poco que lo has probado. Habrá que darle una oportunidad, ¿no?
    Un besito, nos leemos^^

  • Sara Jiménez Pajares
    Publicado a las 21:52h, 02 marzo Responder

    Hola la verdad es que no conocía la tienda de cósmeticos me ha gustado mucho los pedidos que has realizado soy muy clasica para el cuidado de mi piel y llevo años siendo fiel a una firma que me funciona aunque siempre es positivo conocer más opciones lo que me ha encantado es la tetera lo he visto muy al detalle echaré un vistazo a su web. vnnbvcb

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 23:43h, 06 marzo Responder

    Me encantan las empresas que cuidan los envíos. Eso marca la diferencia y hace que quieras repetir, como es tu caso con esta farmacia. Recuerdo de otros post que te gusta mucho Darphin, pero no he probado nada para comparar opiniones. Y respecto al té, qué cantidad de variedades. Tienes para una buena temporada, bss!

  • vicky grim
    Publicado a las 16:11h, 08 marzo Responder

    Hola! Me ha encantado tu pedido, me encanta cuando mandan productos en talllas pequeñas para que puedas conocer más de sus productos, no sé porque hay tantas tiendas que no mandan nada! Me gustaría mucho saber después como te fue con ellos. Las tazas las amé, también soy fan de tomar té y si tienes una de esas tazas hermosa qué mejor! Saludos 🙂

  • Giannina Villarreal
    Publicado a las 21:36h, 09 marzo Responder

    Gracias por los datos,

    las mejores vibras

Publicar un comentario