Look de fiesta

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

Look de fiesta

¡Hola chic@s!

Ya estamos en Diciembre y todo se está llenando de detalles navideños. Ya empezamos a pensar en los regalos, la ropa que llevaremos o cómo nos maquillaremos. Así que quería pensar en algo bonito y rápido para poder maquillarme al salir de trabajar, ya que me toca ir directa a la cena de Nochebuena.

Quería intentar hacer el look utilizando esta paleta de Tarte que me parece tan completa. Ya que tiene sombras de ojos, productos para la cara, máscara de pestañas, delineador y labiales (mate y gloss). Para que, con una sola paleta, tenerlo todo a mano y sólo necesitar la base de maquillaje.

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

Los productos que usé fueron:

  • Base de maquillage Born This Way de Too Faced
  • Contorno, colorete e iluminador de la paleta de Tarte
  • Máscara de pestañas y gloss de Tarte
  • Las sombras que utilicé fueron: Magical para igualar el tono del párpado, Euphoria y Festival para dar profundidad a la cuenca, Broach en la parte interna del párpado y Tassel en la parte exterior del párpado.

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

Seguramente no sea el look final, pero me gustó el resultado para compartirlo con vosotras por si os sirve de idea para maquillaros. Es un look muy sencillo, pero muy rápido para cuando no tenemos mucho tiempo. Además la paleta es tan completa que va a ser mi compañera en muchas ocasiones.

Espero que os haya gustado el resultado,

Muchos besiiiitos

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

PD: Cómo siempre he estado acompañada a la hora de hacer las fotos, hoy de Trece y Cadeau.

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

La sonrisa de Rose - Look de fiesta

 

19 Comentarios
  • Helena Saenz
    Publicado a las 02:18h, 06 diciembre Responder

    Os ha quedado genial el resultado, Me gustan los maquillajes poco llamativos, tal vez porque la verdad soy de menos polvos y mas natural, no porque en realidad no me gusten, sino que en la mayoría no sé como aplicármelos XD Luego se me complica por los costos y que si son contra agua y que si dañan la piel… wow! Estas posadas creo que me iré muy sencilla.
    Saludos y muy buena vibra!!!

  • Giovanna L
    Publicado a las 03:13h, 06 diciembre Responder

    Me encanta el look y tus compañeros de foto!!!

  • BeautyTester
    Publicado a las 17:12h, 06 diciembre Responder

    La Paleta de Tarte está hermosa por fuera y por dentro, realmente que colores tan hermosos,,y muy completita, así no tienes que llevarte el neceser cargado,,,me gusta me gusta mucho esa paleta. El maquillaje yo personalmente lo haría un poquito más dramático, las sombras las acentuaría más, y las pestañas las recargaría un poquito. Saludos.

  • mama de dos fresitas
    Publicado a las 17:16h, 06 diciembre Responder

    que precioso tu maquillaje, me he enamorado de esta paleta de sombra, soy fan de los colores neutros y secos!!! tus mascotas son unos guapos, gracias por compartir

  • Kch Dam
    Publicado a las 21:59h, 06 diciembre Responder

    Hola hermosa. Soy enemiga del maquillaje y procuro no usarlo, si acaso solo un poco de labial.
    Lo que si me gustó fue tu blusa, tiene un color padrisimo y muy acorde a la época. Saludos!

  • El Mundo del Nail Art
    Publicado a las 19:03h, 08 diciembre Responder

    Hola wapa! Esa paleta es preciosa! Me ha super encantado! Y el look que te has realizado con ella es muy bonito. Bss

  • erika conde
    Publicado a las 20:03h, 08 diciembre Responder

    Que bonita foto con tu gato :3 bueno, está padrisimo el look! Aunque yo me pondría un look más oscuro porque me encanta resaltar los labios 🙂 me encantaría tener la paleta que tu tienes, se ve que esta cool! Saludos <3

  • Masha
    Publicado a las 22:05h, 08 diciembre Responder

    Que precioso ha queda tu maquillaje. La paleta esta divina y me encantó las tonalidades muy versátiles y como la haz combinado en esta ocasión. También el realce que has usado en tu blush.

    Esa paleta de tarte es genial, la verdad le has sacad muchísimo provecho, quedaste muy bonita
    Felicidades

  • Ana Meyling
    Publicado a las 00:12h, 09 diciembre Responder

    Holaaaaaaaa!
    Esa paleta me hace ojitos desde hace un tiempo. Las sombras de Tarte me encantan, tengo en mi cajon la Rainforest of the sea volum II y la usa casi a diario cuando me maquillo.
    La base que has usado es mi favorita, a desvancado a la studio fix de MAC.
    Respecto al look, me ha gustado mucho.
    Un besito, nos leemos^^

  • Yolanda Morales
    Publicado a las 22:39h, 10 diciembre Responder

    Me encanta la paleta de colores de Tarte, te queda genial. Me encanta la propuesta que has hecho y estás preciosa. Un abrazo

  • viajando odvyrcl
    Publicado a las 23:05h, 11 diciembre Responder

    Hola!!! Me encanta como has maquillado tu rostro !!! Cuando veo esas paletas con tantos colores entro en pánico por que solo uso tonos marrones y básicos. Creo que voy a practicar para estas fiestas y atreverme un poco con tonos diferentes. Saludos 🙂

  • Sheila Sanchez
    Publicado a las 00:06h, 12 diciembre Responder

    Hola! De verdad que el maquillaje te ha quedado muy lindo. Tal y como dices, es perfecto para las fiestas de la temporada navideña. Me ha gustado mucho la paleta, primero porque los tonos de las sombras están lindísimos y súper variados y segundo porque me ha encantado la cajita. Qué ingeniosa la presentación. Ah! Y muy lindas tus mascotas. Cuéntame, quien es Trece y quié Cadeau? Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Feli Segura
    Publicado a las 09:27h, 12 diciembre Responder

    Es muy bonito el look, y la paleta es una monada abierta. No sabía de esa marca, pero tiene sombras muy bonitas esa paleta. El look que llevas es perfecto para ahora que va a terminar el año. Besos

  • Vanesa
    Publicado a las 09:57h, 12 diciembre Responder

    Hola guapa, la paleta de Tarte es amor y la base de maquillaje de Too Faced me encanta. El maquillaje te quedó precioso aunque creo que te hubiera alegrado más el rostro un colorete más rosadito pero bueno, estás guapísima y sobre todo muy bien acompañada. Muaksss

  • resi
    Publicado a las 22:39h, 12 diciembre Responder

    Me encanta el maquillaje que nos muestras! es verdad que es sencillito pero muy resulton, como dices ideal para esos momentos en los que no tienes mucho tiempo. La paleta es chulisima y seguro que te da muchas combinaciones posibles, es ideal. ahhh y que bien acompañada estas en las fotos, encantadores!

  • Rebrcaml
    Publicado a las 19:30h, 13 diciembre Responder

    Que preciosa la paleta de sombras de Tarte, tanto en colores como en su presentación me ha enamorado, y tu propuesta de maquillaje me parece ideal!

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 22:14h, 13 diciembre Responder

    Pero qué joyita la paleta de Tarte, ¿no? Y con lo que veo en IG de las americanas y los trapicheos para traerlas aquí…esta es la primera vez que la veo.
    Super completa y eso que no suelo ser muy fan de los sets, pero esta marca es otro nivel. Fijo que le sacas mucho partido, bss!

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 01:07h, 14 diciembre Responder

    El maquillaje no puede ser más bonito, me encanta y es muy de mi estilo. La paleta es una autentica maravilla, tiene unos colores preciosos, ¡yo la quiero para mi!
    Besos desde JustForRealGirls

  • ALEXANDRA GARELLO
    Publicado a las 04:08h, 14 diciembre Responder

    Me gustó mucho la paleta! Se ve re completa! El maquillaje está genial. Pero depende del ángulo y la iluminación de la foto cómo se vea. En la tercer foto pareciera que hubieras abusado del rubor, pero la ante – última es la mejor. Y qué bien acompañada!! Besos. Me encanta la remera.

Publicar un comentario