Look con Subculture de Anastasia

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

Look con Subculture de Anastasia

¡Hola chic@s!

 

¡Por fin estoy por aquí! Después de una semana sin post, quería compartir con vosotras el paquete que me llegó de CultBeauty con un labial y un delineador de Surrat y la paleta Subculture de Anastasia. Al ver la paleta no pude evitar estrenarla, después de tantas opiniones, quería saber cómo sentía yo las sombras. Terminé haciéndome dos looks, uno más para diario y otro más elegante y tengo que decir que las sombras son polvorientas, pero la pigmentación me pareció perfecta.

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

Para el look de diario utilicé las sombras cálidas: Dawn para igualar el tono del párpado, Roxy  para marcar la cuenca, Fudge para la uve externa y Adorn en todo el párpado móvil; en la línea de pestañas inferiores intenté utilizar las mismas sombras.

page

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

Para el otro look utilicé Dawn para igualar el tono, Destiny para marcar la cuenca, Untamed y Axis en los extremos y Electric en el centro del párpado.; en la línea de pestañas inferiores utilicé Axis. En ambos looks, el punto de luz del lagrimal lo di con el iluminador Sin de Urban Decay.

¿Alguna de vosotras la tiene? ¿Estáis contentas con la paleta y la pigmentación de las sombras? ¿Qué opináis de todo el debate que ha habido? Desde mi punto de vista se ha intentado desprestigiar a una marca que tiene paletas polvorientas, pero con una gran pigmentación.

Y, por si os lo preguntáis, el labial que he elegido es Mink de Kylie Jenner, que me parece un color único y con mucha personalidad. Me llegó ayer y estoy segura de que lo voy a usar muchísimo.

Espero que os hayan gustado los looks,

Muchas gracias y muchos besitooooos,

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

PD: Cómo siempre, he estado acompañada para hacerme las fotos… En este caso, Cadeau, que no me dejó sola ni un momento.

La sonrisa de Rose- Look con Subculture de Anastasia

19 Comentarios
  • Berenjena
    Publicado a las 09:30h, 25 octubre Responder

    La verdad, no sé de qué polémica hablas porque no conocía esta marca. Dicho eso me encanta cómo te ha quedado el look de noche. Los tonos me gustan mucho más que el de día, y además te resaltan un montón el ojo. Me parece un maquillaje de ojos precioso y te queda genial (y por lo que se ve eres una artista aplicándote el eye-liner). Un abrazo

  • Sara
    Publicado a las 23:22h, 25 octubre Responder

    Hola guapa me ha encantado la paleta me gusta mucho los colores que tiene pero ni la tengo ni conocía esta marca pero tiene buena pinta y de la polémica lo mismo no se de que polémica hablas bss

  • viajando odvyrcl
    Publicado a las 01:48h, 26 octubre Responder

    Hola!!! Me encanta como te quedaron maquillados los ojos. No conozco esa marca pero a mi me parece tras tu reseña que es un buen producto.
    El maquillaje para los ojos es un arte y mas cuando se combinan tantos colores, en lo personal solo uso marrones y difícilmente me atrevería a usar Axis o electric aunque debo decir que admiro a quienes lo usan y saben aplicarlo por que se les ve genial (como a ti).
    Saludos 🙂

  • Catalina Madrigal
    Publicado a las 01:54h, 26 octubre Responder

    Anastasia tiene productos de excelente calidad que me fascinan, a mi gusto personal prefiero la paleta Modern Renaissance de la misma marca por la cuestión de los tonos que prefiero pero no dudo que Subculture crea unos looks magnificos y lo has demostrado. Saludos

  • Nayeli Betanzos
    Publicado a las 04:55h, 26 octubre Responder

    Me ha gustado el look del diario, en definitiva sería uno que yo me haría también. Gracias a tu reseña ahora sé que los productos ANASTASIA son buenos y me encantará probar en el futuro. Saludos! 😉

  • Laura Alonso
    Publicado a las 10:42h, 27 octubre Responder

    Hola guapa!
    La paleta de Subculture es una preciosidad, y además tiene muchísimos tonos para escoger. El electric y el adorn con ese brillo me chiflan, y ya si pigmentan bien, qué maravilla. Te ha quedado un maquillaje súperbonito (los dos, jeje)
    Un besito

  • Doruba
    Publicado a las 08:55h, 29 octubre Responder

    Muero con Cadeau jaja! Pero volviendo a la paleta de Anastasia, me han gustado mucho sus colores y el look verde me ha chiflado. El labial tambien me ha enamorado! Que color y pigmentación!!

  • Sheila Sanchez
    Publicado a las 16:01h, 29 octubre Responder

    Hola! Muy buena reseña. Para ser sincera contigo, no conocía la marca, pero me encantó la paleta de sombras. Los tonos son súper lindos y bastante variados. Perfectos para toda ocasión. Además, el maquillaje te quedó muy lindo en las fotos. En un comentario completamente no relacionado, permíteme comentar que tu perrito es súper chulo. Cadeau? Cómo regalo en francés? Definitivamente debió haber sido un lindísimo regalo. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Kenny Acosta
    Publicado a las 17:52h, 29 octubre Responder

    Hola! Me ha gustado mucho la paleta de subculture sus colores son muy bonitos y llamativos, el maquillaje que creaste te quedo muy lindo me gusto los tonos que usaste. Que bonito tu perrito 🐶 su nombre es algo muy curioso. Saludos

  • Mavi
    Publicado a las 19:01h, 30 octubre Responder

    y muy bien acompañada oiga! La verdad es que no sabría cual de los dos colores me gusta más cómo te queda! Puede que el verde que te intensifica más la mirada. La paleta entera me parece preciosa y la verdad es que me encanta eso que estoy viendo mucho últimamente de pintarse cada ojo d aun color, pero creo que no me atrevería jejeje Un besazoooo

  • Raquel
    Publicado a las 19:23h, 30 octubre Responder

    No conocía esta marca, y no sigo su evolución, así que no se que pasó al respecto del desprestigio. Yo no suelo comprar paletas con tantas opciones porque no me pinto casi nada y se me estropean, y cuando necesito utilizarlas, siempre tengo que comprar nuevas, por eso busco opciones más pequeñas para no desperdiciar, pero los colores se ven genial. Además los looks que has preparado te sientan muy bien. Un abrazo.

  • Vanesa
    Publicado a las 22:28h, 30 octubre Responder

    Hola guapa, la paleta es divina pero no sé si caeré con ella ya que si tuviera que quedarme con una sería la Modern Renaissance. Me quedo con el look en tonos verdes, es más intenso y precioso y a tus ojos le va genial. El labial no es de mi estilo, creo que parecería una muerta con él aunque a ti te queda super chulo. Muaksss

  • Resi
    Publicado a las 23:27h, 30 octubre Responder

    Normal que no pudieras evitar estrenar la paleta, si es que vemos tantas opiniones que al final nos morimos de ganas de probarlo todo, te entiendo perfectamente! No he probado la subculture de anastasia pero si que he oido hablar de ella! por cierto que yo tengo el mismo color de labial, aunque de otra marca, es un color atrevido y que yo también usare mucho este invierno!

  • Miriam Just For Real Girls
    Publicado a las 01:49h, 31 octubre Responder

    Ains, pero que colores tan bonitos tiene la paleta y cuantas combinaciones vas a poder hacer con ellas! Me ha encantado como te ha quedado el tono verde, son mis colores favoritos a la hora de maquillar jejeje
    Besos desde JustForRealGirls

  • Eliza Makoto
    Publicado a las 13:50h, 31 octubre Responder

    Hola Rose no conocía la marca, pero me encanta el acabado, en verdad se ve que es una paleta de sombras de gran calidad !
    Tengo unas un poco parecidas trata de de imitar lo que has hecho porque me ha gustado muchísimo ! El color verde se te ve genial pero me quedo con el otro !

  • Paula Alittlepieceofme
    Publicado a las 20:17h, 31 octubre Responder

    Me ha sorprendido el look 2 en 1, me has querido recordar a la heterocromía de los ojos. Fíjate que a mi esta es la paleta de ABH que menos me llama, la que querría es la de tonos rosas,pero son demasiadas ya…por ahora queda en la wishlist. Además, con la polémica que suscitó de las youtubers diciendo que era mala…has conseguido que pigmente muy bien, bss!

  • Rebecaml
    Publicado a las 05:54h, 01 noviembre Responder

    Me ha gustado la gama de colores de la paleta de sombras, siempre leo buenos comentarios de la marca Anastasía espero tener la oportunidad de probarla alguna vez, ambas propuestas me han gustado sobre todo el tono verde que te sienta genial por cierto tu mascota es muy linda!

  • The world kats
    Publicado a las 08:07h, 01 noviembre Responder

    En primer lugar, muero de amor con el perruno que orejotas, me encantaaa!! por otro lado jaja Soy fans de la firma Anastasia y me chifla la paleta de colores y como los has combinado con Urban Decay y el labial también es muy original, la verdad no hay nada como darle su toque personal. A disfrutarlo!!

  • ElvaCsf
    Publicado a las 20:17h, 12 noviembre Responder

    Hey guys!!!
    designs and builds specialty lines of lead oxide production equipment, material handling systems, battery related process machinery, parts, and accessories for the battery, pigment, glass, and chemical industries. http://techbasys.com offers technical application and engineering services to help the customer acheive maximum benefit from their equipment and manufacturing processes.

Publicar un comentario